|
MADRE - ESPOSA - MUJER
Moderador: Moderadores
- plumaroja
- - - -
- Contactar:
MADRE - ESPOSA - MUJER
Última edición por plumaroja el Mié Mar 04, 2009 16:58, editado 1 vez en total.

- josel37
- - - -
- Contactar:
Re: MADRE - ESPOSA - MUJER
Muy bello el escrito amiga, no te lamentes por no tener la presencia física de su madre, porque ella te cuida en el cielo, y te vela.

Espero que disfruten de mis escritos, y que sean de su total agrado. Desde la Isla del Encanto, Puerto Rico para ustedes.

Conmovedor escrito dedicado a ese ser que es nuestra madre,
me emocionó leer las rimas que describen con tanto amor y fineza
las cualidades inigualables de ese ser bendito que nos dió la vida.
Mis felicitaciones y admiración a tu talento de gran Poeta.
Te dejo un gran abrazo y un ramito de alegrias eternas.

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
josel37 escribió:Muy bello el escrito amiga, no te lamentes por no tener la presencia física de su madre, porque ella te cuida en el cielo, y te vela.![]()
"josel37", amigo, gracia por estar, y sé que desde el cielo mi madre velará por mí, sólo que además, junto a ella, también está mi esposa. Por eso en estos versos quise homenajear a ambas, y a la vez a la MUJER como tal... Gracias.
plumaroja

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
Solina escribió:Conmovedor escrito dedicado a ese ser que es nuestra madre,
Solina, amiga, gracias por tu huella. Conmovedor dices, es verdad... pues fue escrito con lágrimas, ya que intenta ser un homenaje a la MUJER, y destacando a mis dos amores que ya no están en este mundo, en forma física, porque en lo espiritual si que están: mi madre y mi esposa, que descansan junto a Dios.
Un beso amiga "Solina".
plumaroja

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Y tal vez sea cierto, no ves su figura,
pero no me digas que no están presentes
su amor y ternura, cálida caricia,
en todos los días, ella está contigo
ella te acompaña, en otra figura,
pero no por eso, con menos dulzura
hola poeta no estara fisicamnet pero desde el cielo te ve
te cuida, te ama, te extraña yt ve como has caminado y esta muy orgullosa de ti,
solo cierra los ojos y veras que si esta que ahi la ves recuerda ella jamas se ira de tu lado
ella esta presente siemrpe y no hay distancia que logre romper o separar un lazo d eamor
de una madre a un hijo si ella te acompaña ha sido un placer etsar aqui en su magnifica poesia le dejo mi amistad mi cariño y admiracion cuidese poeta de una amiga en la distancia
te cuida, te ama, te extraña yt ve como has caminado y esta muy orgullosa de ti,
solo cierra los ojos y veras que si esta que ahi la ves recuerda ella jamas se ira de tu lado
ella esta presente siemrpe y no hay distancia que logre romper o separar un lazo d eamor
de una madre a un hijo si ella te acompaña ha sido un placer etsar aqui en su magnifica poesia le dejo mi amistad mi cariño y admiracion cuidese poeta de una amiga en la distancia
- plumaroja
- - - -
- Contactar:
belleza_interna escribió:Y tal vez sea cierto, no ves su figura,
"Belleza interna", un placer el que estés por este lugar. Y verdad dices que "no hay distancia que logre romper o separar un lazo de amor". Mi madre y mi esposa, juntas en elcielo, junto a Dios, y yo aún en la tierra, recordando y añorando sus caricias y amor.
Gracias "Belleza interna". .Un beso.
plumaroja

Líneas llenas de ternura
Más que ternura
Es escribir con amor
Escribir pensando en su musa
Mujer
Madre
Esposa
Que ahora no esta
Pero esta sus recuerdos
Están sus vivencias con su familia
Esta el amor que les dejo
Dejo enseñanza
Dejo valores
Dejo fuerza y fortaleza
Y lo mejor dejo amor en cada ser que ella amo
No esta
Pero su corazón late cierto
Y es por que al pensar en ella es su latido
Las personas no mueren
Si no las olvidamos
Las tenemos aquí en el corazón
Pluma roja
Bello escrito que nace de su alma
Lo
Saluda
Anayss
Más que ternura
Es escribir con amor
Mujer
Madre
Esposa
Que ahora no esta
Pero esta sus recuerdos
Dejo enseñanza
Dejo valores
Dejo fuerza y fortaleza
No esta
Las personas no mueren
Si no las olvidamos
Pluma roja
Lo
Saluda
Anayss

Muy consolador, buscando y dejando tranquilidad en el espiritu, sino quita la tristeza del todo , si la ha de atenuar, lo cua ya es mucho...pero bueno, todo sigue su ritmo.
Un saludo, muy bello y esperanzador por un reencuentro.

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
Anayss escribió:Líneas llenas de ternura
Más que ternura
Es escribir con amor
Mujer
Madre
Esposa
Que ahora no esta
Pero esta sus recuerdos
Dejo enseñanza
Dejo valores
Dejo fuerza y fortaleza
No esta
Las personas no mueren
Si no las olvidamos
Pluma roja
Lo
Saluda
Anayss
Anayss, amiga, grato me es el ver sus expresiones ante mis letras. Si es algo nacido de mi alma, porque allí anidaron esas mujeres, madre, esposa que ya no están en esta tierra, pero si en mi corazón.
Gracias amiga. Bendiciones
plumaroja

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
Francisco escribió:Muy consolador, buscando y dejando tranquilidad en el espiritu, sino quita la tristeza del todo , si la ha de atenuar, lo cua ya es mucho...pero bueno, todo sigue su ritmo.
Amigo Francisco, bueno es el tener tus palabras en estos sitios, francas y certeras, sin dudas.
Gracias Francisco.
plumaroja

AMIGO PLUMAROJA: Una vez mas de tu pluma y de tu corazón, han brotado hermosos versos, para hacer un homenaje a la mujer que desempeña variados roles en esta vida.
Gracias por compartir tu aporte dulce, tierno y nostálgico. Pero qué bueno es saber que a pesar de que ya no está físicamente esa persona a quien tanto amamos, sigue viva en nuestro corazón, porque mientras la recordemos seguirá allí, brindándonos su ternura, sus cuidados y hasta sus caricias.
Un placer haber transitado por tus bellos versos, donde te dejo mi saludo de amistad.
[/quote]

Gracias por compartir tu aporte dulce, tierno y nostálgico. Pero qué bueno es saber que a pesar de que ya no está físicamente esa persona a quien tanto amamos, sigue viva en nuestro corazón, porque mientras la recordemos seguirá allí, brindándonos su ternura, sus cuidados y hasta sus caricias.
Un placer haber transitado por tus bellos versos, donde te dejo mi saludo de amistad.

- Elicar
- * * * * * *
Que bello escrito lleno de emosión
mi corazon,maravillosa manera
de expresar en parte lo
que significa ser mujer!!
mis respeto Pluma Roja
atte
Elicar!!
de expresar en parte lo
mis respeto Pluma Roja
atte
Elicar!!

¡¡Al amor no hay que buscarlo, hay que esperarlo.!!

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
Esmeralda escribió:AMIGO PLUMAROJA: Una vez mas de tu pluma y de tu corazón, han brotado hermosos versos, para hacer un homenaje a la mujer que desempeña variados roles en esta vida.

"Esmeralda", amiga, como siempre, presente con tus frescas palabras. Si, seguro que es un homenaje a la mujer, sin la cual, nada somos los hombres, y se les llama el "sexo débil"... cuando nos han dado sobradas muestras de ser espiritualmente mucho más fuertes que nos los "valientes hombres"...
Amiga "Esmeralda", un cariño, gracias
plumaroja

Siempre un placer leerlo y un poema dulce que deja un poco de consuelo.
Besos, Isela
Besos, Isela

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
i_sela escribió:Siempre un placer leerlo y un poema dulce que deja un poco de consuelo.
Besos, Isela
Dama I_sela, dos encuentros en esta hora, es demasiado halago. Amiga, agradecido por su presencia dejando su huella. Un beso
plumaroja

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
Elicar escribió:Que bello escrito lleno de emosión
de expresar en parte lo
mis respeto Pluma Roja
atte
Elicar!!
"Elicar", gracias por dejar tu huella en estos senderos. Y bien que dices si, expresar "en parte lo que es ser mujer", porque habría mucho más para decir de ese maravilloso ser que es la MUJER. Un abrazo Elicar.
plumaroja

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Muy hermoso escrito a la madre,
a la esposa y a la mujer, son las
mas bellas lineas que se pueden
dejar, felicidades...el tema musical
es excelente, un viejo amor,
te quedó magnifico...
te quedó magnifico...

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Mujer, madre, amiga, compañera, confidente, amante, es la imagen de la mujer que tus letras retratan con tanto sentimiento mi querido plumita.
No había tenido oportunidad de leerte este poema, que con tanta sensibilidad, brota de tu corazón guiado por el Ser Supremo, quien es quien nos trae a la vida a través del milagro de la maternidad y decide en que momento recoge a sus hijos.
A la mía se la llevó muy joven, era un fruto maduro que debía ser cortado, según lo interpreta mi Fe, lo cual acepté por saber Él no abandona ni a viudas ni a huérfanos.
Ahora esas benditas almas están a Su lado, nuestras madres, tu esposa y tantas mujeres que Él eligió para partir primero.
Me consternaron tus letras mi querido charrúa, dejo en ellas todo el sentimiento que me inspiran en un ramo de gladiolos blancos a sus tumbas y a ti todo mi cariño.
Hasta pronto mi querido Fer.
Te quiere mucho y te admira como ser humano de corazón enorme, tu siempre amiga...
Queta
No había tenido oportunidad de leerte este poema, que con tanta sensibilidad, brota de tu corazón guiado por el Ser Supremo, quien es quien nos trae a la vida a través del milagro de la maternidad y decide en que momento recoge a sus hijos.
A la mía se la llevó muy joven, era un fruto maduro que debía ser cortado, según lo interpreta mi Fe, lo cual acepté por saber Él no abandona ni a viudas ni a huérfanos.
Ahora esas benditas almas están a Su lado, nuestras madres, tu esposa y tantas mujeres que Él eligió para partir primero.
Me consternaron tus letras mi querido charrúa, dejo en ellas todo el sentimiento que me inspiran en un ramo de gladiolos blancos a sus tumbas y a ti todo mi cariño.
Te quiere mucho y te admira como ser humano de corazón enorme, tu siempre amiga...
Queta

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
TARDE GRIS escribió:Muy hermoso escrito a la madre,
te quedó magnifico...
"TARDE GRIS", amiga, gracias por tus huellas y aliento para mi humilde escrito. Es lo que se me ocurrió, desde el corazón, para homenajear a las dos mujeres que marcaron mi vida, y ya no están conmigo. Y a la vez, un saludo cariñoso y de reconocimiento a la MUJER por sí misma, ya que sin ella, la creación no sería tal, pues en ella germina la simiente de la vida. Amor, sufrimiento, penas, valor, coraje, fuerza, temple, ternura, perdón, todo ello aunado y amalgamado está representado en la MUJER. Por ella fuimos, somos... y seremos.
plumaroja

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
Mujer de Espuma escribió:Mujer, madre, amiga, compañera, confidente, amante, es la imagen de la mujer que tus letras retratan con tanto sentimiento mi querido plumita.
Queta
¡Ah! MUJER ESPUMA... tú siempre acariciando mis pasos... como un ángel sin alas... en estos lugares que se han abierto para que deje volar mi imaginación, trasuntándose en letras que quieren parecerse a un poema.. Gracias amiga peruana, pero slas letras te consternaron porque están expresadas desde el corazón, y con sentimiento de pureza ferviente, a través del amor a la MUJER, una que me dio la vida, otra que compartió su transitar por este mundo lado a lado conmigo y me dio hijos, enseñandome a ser hombre... no el hombre "macho", sino el hombre sensual, cariñoso, abierto de corazón para poder entender que la mujer no es un mero objeto sexual, sino que es la razón y la fuerza de la vida, y representa la entrega y desprendimiento total. Y en este escrito, va el homenaje a la MUJER, de cualquier parte del mundo, tan sólo a la MUJER... que se merece más aún.
Un beso amiga
plumaroja

- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *
Un merecido reconocimiento a la Mujer que nos acompaña en nuestra vida. Que participa de nuestras penas y alegrías. Mi reconocimiento a tu escrito.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- plumaroja
- - - -
- Contactar:
VICTOR SANTA ROSA escribió:Un merecido reconocimiento a la Mujer que nos acompaña en nuestra vida. Que participa de nuestras penas y alegrías. Mi reconocimiento a tu escrito.
Víctor Santa Rosa, gracias por tus frases, amigo: Es verdad, es más que merecido homenaje a quien nos ama desde el principio al final: la mujer. Un abrazo.
plumaroja