Carta No.3 El soplo de un suspiro

Concurso de Cartas Románticas con motivo del XIII Aniversario del Foro Shoshan.
Cerrado
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Carta No.3 El soplo de un suspiro

Mensaje por Esmeralda » Vie Ago 16, 2013 08:05

El soplo de un suspiro

El soplo de un suspiro intruso en mi ventana, confundió al amanecer, las caricias del viento, el aroma del jazmín, el rubor del clavel y el recuerdo del instante de tus labios en los míos. Estoy aquí abrazando la esperanza del encuentro, murmurando tu nombre en el silencio y asomando el rostro al horizonte suplicante que te añora.
Mis páginas conspiran con mis versos, conocen los enigmas, suspenden los lamentos cuando escribo en el arcén del desatino, en la confusión de mi desvelo, en la vigilia de la noche y en el susurro de mi empeño. Solo el amor es capaz de descubrirnos tal y como somos, sin vestigios farsantes, sin adornos superfluos, en la sencillez de una sonrisa, en la diáfana mirada del deseo, en el suspiro sibilino que acrisola espacios y que detiene el tiempo. Revela la universalidad sin egoísmos, sin dependencias frustrantes, conoce la plenitud del desahogo placentero, el tórrido amanecer sin condiciones, la voluntad de liberar los límites sin ataduras, confiando el uno en el otro, seguros de nuestra capacidad de elegir, de amar y de vivir alejados de la presunción, la rabia y la arrogancia. La frivolidad enajena, nos aliena y nos consume, nos condena a la soledad de la intolerancia y el sarcasmo. Nosotros somos más que todo eso, motivados por la emoción que nos acerca, que nos motiva, que nos mejora como seres amados, hemos vencido en el periplo, en el peregrinaje forzado del exilio superando las fronteras, más allá de cualquier perspectiva o contingencia.
Animan mis letras la melodiosa lira de la brisa, esa que confundió el hacer en mi alborada y vaticinó el milagro de un encuentro. Mientras, el arcano soplo del suspiro vehemente sorprendió con su vital expectativa, la certidumbre evidente de mi anhelo.
Aquí van las notas azules de mi verbo y el caprichoso beso que trasciende etéreo, para llegar a tu corazón y allí quedarse.
Te amo.


Autor: Gota de Rocio Azul

Cerrado

Volver a “Cartas Románticas”