COMPARTE "Carta a la Madre",

¡Feliz día de la Madre! Aquí estamos celebrando el Día de la Madre, con actividades, poesías y mucho más.
Cerrado
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

COMPARTE "Carta a la Madre",

Mensaje por Romantyka » Dom Abr 28, 2013 22:59

Imagen


Estimado Forista



Imagen


Con nuestras celebraciones de por medio, hoy nos congregamos aquí para dedicarle algo en prosa a nuestras madres, y en este sentido los llámanos a escribirle una "Carta a la Madre", un post en el que le brinden unas líneas a la autora de nuestros días y que hoy y siempre nos acompaña, a algunos físicamente al lado de la familia y a otros espiritualmente desde el cielo, porque cierto es que ella nunca nos ha de abandonar. A considerar lo siguiente:

- Se permite un solo tema por persona.
- Cuidar la ortografía como tal, les pedimos escriban con libertad,
y lo menos, solo les pedimos cuiden la ortografía y los signos de puntuación.

Y a escribir hijo, que hay un látigo nuevo!


Los trabajos serán admitidos hasta el domingo 12 de Mayo del 2013.
Aquí dejo la tablita si desean utilizarla para su aporte.



Imagen



Equipo Foroshoshan.com

(Derechos Reservados)



Imagen

Imagen


Código: Seleccionar todo

[tablaexperta AnchoBorde1=5 FotoBorde1=http://i599.photobucket.com/albums/tt72/LeonaRomantyka/FotoFlexer_Photo-296.jpg AnchoBorde2=45 FotoBorde2=http://i599.photobucket.com/albums/tt72/LeonaRomantyka/III/dora55_zps1486824a.jpg AnchoBorde3=25 FotoBorde3=http://i599.photobucket.com/albums/tt72/LeonaRomantyka/III/fdoluz1-92.jpg Fondo=http://i599.photobucket.com/albums/tt72/LeonaRomantyka/III/fdopral-119.jpg][color=#000000][size=130][center][img]http://img15.hostingpics.net/pics/4697726654d37.jpg[/img][/center]     


[center]Titulo Del Poema[/center]



[center][img]http://i599.photobucket.com/albums/tt72/LeonaRomantyka/III/SEPARADORROMYd5.jpg[/img][/center]




[center]Texto del Poema[/center]





[center][img]http://i599.photobucket.com/albums/tt72/LeonaRomantyka/III/SEPARADORROMYd5.jpg[/img][/center]





[center]Autor[/center]
(Derechos Reservados)


[center][musica]Aquí va tu midi[/musica][/center]

[center][img]http://i813.photobucket.com/albums/zz55/Krystal_Romantyka/2q898j5.gif[/img][/center]

[center][img]http://i686.photobucket.com/albums/vv222/DulceGacela/II/th_Logo.png[/img][/center]

[/size][/color][/tablaexperta]
Imagen

Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: COMPARTE "Carta a la Madre",

Mensaje por Alicia Morales » Mié May 08, 2013 03:02

Imagen




Te recuerdo siempre, mami…
2013



Imagen





Yace en el recuerdo…tu energía
soy carne de tu carne…aún vives en mi..
aunque hayas partido…

Tu carácter indómito no cesa de surgir..
lo siento en el latir…
del recuerdo que dejaste…
aún así me cuidaste y amparaste…
quisiera haber compartido
contigo dulces sensaciones..
fuiste mi ídolo en mi infancia
jamás se puede borrar…
y aquel tu vasto sufrimiento
de una traición sin nombre
dejó en tu pecho heridas…
por eso comprendo que tu carácter
a muchos haya dolido..

Te recuerdo, madre mía y con esta misiva
te expreso…todo mi cariño
desde aquí hasta tu cielo
recuerdo siempre tu desvelo
y tu amor inconmesurable…

Ya no estás…
recuerdos quedan de tu amor aún así…
comprendo no fue culpable
ni tampoco estandarte…
algunas desavenencias...
por tu fuerte e indómito carácter
solo fuiste aún asi, madre mía
una bella rosa roja
con quizás alguna espina..

Te ama…

Tu hija, Alicia






Imagen


Autor Mayo, 2013
Alicia Navarrlo Morales©



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: COMPARTE "Carta a la Madre",

Mensaje por PalomaNegra » Mié May 08, 2013 05:44

Imagen

COMO ANTAÑO


Imagen

Buenos días mamá…

No sé porque pero, hoy amanecí con el deseo inmenso de escribirte una carta, hace ya tanto tiempo que no lo hago,
pero no creas que de ti me he olvidado.
¿Sabes mamá? A veces cuando más sola me siento me doy cuenta de cuanto te extraño,
de cuanta falta me haces y no puedo evitar las lágrimas y de mis ojos caen sin ruido, en silencio,
tan despacio que apenas las percibo y apenas si,
siento su frío.
Mi dulce mamita, como quisiera tenerte a mi lado para jugar contigo como antaño, para que peines mis trenzas
y las ates con listones color violeta, azul y rozado, para dormir a tu lado y mi sueño arrulles mientras las estrellas
brillan en el cielo alto al mismo tiempo que la luna abarca los espacios, así… así como antaño.
Sé que donde estás eres feliz y aunque no te vea, ni pueda tocarte, aun siento tu fuerte abrazo, ese que me levantaba temprano y hasta en los ecos del aire escuchó tu voz regañándome cuando algunas veces me distraigo y otras veces olvido darle de comer al gato.
Cuanto te extraño mamá y más aún, cuanto te amo y quiero darte las gracias por darme la vida y rodearme de amor con tus brazos y por hacer felices mis ocasos.

Me despido mamita pues voy a salir a comprarte rosas blancas, las que tanto te gustaban, las que cada día bajo tu retrato no faltan y voy a ir a dejártelas al camposanto, donde ya descansas y como cada año, este diez de mayo quiero en tu tumba no falten mis rezos, mi amor y mis te amo.

Con amor tu recuerdo abrazo,
mientras llega a mi mente tu imagen… de antaño.

De ti, tu hija que hoy siente extrañarte tanto...
Feliz día de las Madres!

Imagen

Autor: PalomaNegra
07-Mayo-2013


Imagen

Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4440
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: COMPARTE "Carta a la Madre",

Mensaje por MHAR » Jue May 09, 2013 16:25

Imagen


CARTA A MAMÁ



Imagen


Hoy mama meditando ha vagado intenso mi pensamiento, sabes... siento no haberte escrito antes, y esperar hasta este día
Sé que quizás no te lo digo, o lo expreso con frecuencia pero sábelo yo te quiero…

Quisiese siempre expresarlo con sonrisas , con abrazos y caricias o dibujarte cada día en el alma un enorme corazón tejer en tus brazos que eres siempre mi salvación, pero sabes mama tu me forjaste con este carácter fuerte e inexpresivo ten por seguro que no es reproche solo un indicio de lo que te digo, y ahora atravez de estas cartas te confirmo con admiración y respeto que eres parte de mi ser, de mis días y mis horas… te he seguido silenciosa en tu larga travesía he aprendido de tus experiencias haciéndolas mías he adoptado tu paciencia y sabiduría, eres la fuerza que me impulsa a seguir en esta aventura que es la vida…
Sé también que ante tus replicas y regaños me muestro enfadada e irritada pero sábelo yo te amo, solo te pido se paciente ante estos días porque sin recelo escucho y atiendo cada una de tus palabras, se que ante tus ojos nunca dejare de ser la niña que mecías…
Hoy que han pasado los años y en tu rostro se marcan las estrías de la vida sigues siendo lo más importante que me ha pasado eres una gran ¡mujer!
Gracias por que eres la dicha que Dios me ha otorgado
Sé también que quizás no siempre estemos de acuerdo, y sin medida discutiremos pero mi cariño no trasforman los asaltos del desacuerdo, que podemos hacer asi somos los hijos y tu pasaste por lo mismo y asi mejor nos entendemos
Recuerda mamacita que valoro tu opinión el que te preocupes cada día y me des tu bendición…
Y aunque no te lo diga día a día eres mi gran amor.





Imagen





Autor

Imagen

(Derechos Reservados)



Imagen

Imagen


Última edición por MHAR el Vie May 10, 2013 09:13, editado 1 vez en total.
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.

Avatar de Usuario
Solina
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 3457
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:22
Ubicación: SWEDEN

Re: COMPARTE "Carta a la Madre",

Mensaje por Solina » Jue May 09, 2013 22:07

Imagen


CUANTO TE EXTRAÑO MADRECITA



Imagen




QUERIDA MADRECITA, EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL
EN QUE NUESTROS SENTIMIENTOS SE ABOCAN
AL RECUERDO DE QUIEN ES LA RAZÓN DE NUESTRAS VIDAS...
QUIERO EXPRESARTE DESDE EL FONDO DE MI ALMA
CUANTO TE EXTRAÑO, CUANTO DESEARÍA ESTUVIERAS A MI LADO,
SENTIR NUEVAMENTE TUS CARICIAS Y ESCUCHAR TU VOZ AMADA.
HAN PASADO LOS AÑOS DESDE QUE TE FUISTE PERO PARA MI
ES COMO SI HUBIERA SIDO AYER... NO ESTUVE A TU LADO
TUS ÚLTIMOS DÍAS NI PUDE DARTE UN ÚLTIMO BESO DE ADIÓS,
PERO QUIERO QUE SEPAS QUE VIVES EN MI CORAZÓN Y JAMÁS
TE OLVIDO MADRECITA... SE QUE DESDE EL CIELO VELAS POR MI.
RECIBE MADRE TODO MI AMOR Y MI DOLOR POR NO TENERTE.
ALGÚN DÍA ESTAREMOS JUNTAS PARA YA NUNCA SEPARARNOS,
ERES MI ANGEL BENDITO MADRE MÍA, TE ADORO CON TODA MI ALMA.





Imagen





SOLINA

(Derechos Reservados)



Imagen

Imagen


Última edición por Solina el Sab May 11, 2013 03:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: COMPARTE "Carta a la Madre",

Mensaje por Delfín Dorado » Vie May 10, 2013 15:56

 .
Imagen


Madre



Imagen

Madre
Hoy en este día que para todos es un día muy especial quiero enviarte esta carta, una carta muy sencilla, sin palabras rebuscadas ni adornos especiales solo con la simpleza y la sinceridad de siempre esa que nace del alma.

Mamá...
Quiero agradecerte por la humildad de tu corazón, la sencillez de tu alma y la tenacidad con la que tus manos construían nuestro destino, esas manos fuertes y delicadas con las que nos entregabas tus caricias y nos guiabas por el camino correcto, esas mano que buscábamos en nuestros momentos difíciles son ellas la que transformaban la vida en un milagro de amor.

Hoy en mi silencio recuerdo esos momentos sé que donde tú estás piensas lo mismo, cierro mis ojos y veo esos tus ojos negros brillar más que los luceros, esa sonrisa con la que cautivabas tantas miradas… Mamá, siempre cada día que pasaba era un día especial cuando juntos estábamos; ¿Recuerdas como le dimos guerra a la vida para que tus ojos no se durmieran?... reías con cada una de mis tonterías con cada una de mis niñerías, que días aquellos cuando eran mis manos las que tomaban tus manos mientras tus ojos negros apagaban el brillo de tus dos luceros.

Mamá...
Aquí estoy escribiéndote estas letras, porque sabes cuanto te recuerdo y quiero decirte como siempre… que te amo, gracias Mamá por todo lo que me diste, por todo lo que de ti aprendí, por todo ese amor que hace que siempre vivas en este corazón.


Gracias Mamá hasta pronto cuando nos encontremos en la eternidad,

te amo.


Tu hijo


Imagen



Delfín Dorado
Francisco Arias R
Todos los derechos reservados
10 de Mayo 2013

Diseños Shoshan


.
Imagen

Avatar de Usuario
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 965
Registrado: Dom Abr 12, 2009 00:23
Ubicación: Puerto rico

Re: COMPARTE "Carta a la Madre",

Mensaje por Mujerhielo » Sab May 11, 2013 15:34

Imagen


Adorada Madre



Imagen




Madre se que siempre estas a mi lado y eso me encanta porque así puedo decirte y demostrarte cuanto te amo
sabes me haces muy feliz cuando te veo sonreír,cada instante me deleito mirando tus hermosos ojos los cuales expresan una infinita ternura en ellos se ve el reflejo de lo que es un amor grande siento el pecho siempre lleno de orgullo al decir que tu eres mi madre quiero repetirte que tu eres mi vida y que te adoro con toda mi alma para que se te quede grabado en tu memoria aunque se que con el paso del tiempo tu memoria podría borrase.Más no me importa porque mientras yo viva siempre escucharas un te amo de mi parte, pienso con tanto decirte lo puedo cansarte así lo siento cuando me respondes sonriendo que tu ya lo sabes,perdón si te canso al repetir lo mismo pero soy así,me gusta que te sientas querida,que sientas mi corazón lleno de amor por ti que lindo se siente poder abrazarte llenarte de mimos y besos,oler el perfume de tu piel que es único pues para mi nadie huele como tú tan dulce,sabias que yo siempre comparo tus lindas canas con una corona porque eres la reina de mi universo.Todos los días le ruego al creador por ti para que tengas salud y larga vida deseo para ti mucha felicidad y que te sientas rodeada de mucho amor verte sonreír y que estas bien es lo importante en la vida.Si tu eres feliz yo también lo seré que pases un bello día de las madres..



Con todo mi amor para ti mi Adorada Madre


Imagen






MujerHielo


(Derechos Reservados)



Imagen

Imagen


Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Avatar de Usuario
Gota de Rocio Azul
XIII Aniversario: Cartas Románticas
XIII Aniversario: Cartas Románticas
Mensajes: 3127
Registrado: Vie Ene 13, 2012 05:52
Ubicación: Portland. OR. Estados Unidos de América
Contactar:

Re: COMPARTE "Carta a la Madre",

Mensaje por Gota de Rocio Azul » Sab May 11, 2013 20:13

Imagen


Por el hoy que vivimos y por el mañana que nos espera



Imagen




Mamita mía:
¡Cuánta emoción al escribir estas líneas que nos une con la fuerza del pensamiento!
Apenas unas horas que hablamos y esa voz hermosa que brota de tu alma dulcemente, permanece con el eco inagotable del amor que hace milagros, levita en el sublime espacio que nos acerca aún en la oquedad del exilio, que impide el beso de tu corazón y el consuelo de tu amparo sanador.
Han sido tantos años separadas físicamente y esa lejanía duele. Inevitable dolor que no nos quebranta porque sabemos que la fuerza incondicional y la lealtad que nos une, no conocen de fronteras ni distancias. Siempre me dices que el universo conspira para que nuestro cariño se multiplique y nos haga más fuertes, más dedicadas, más humanas, bajo un mismo cielo que nos ampara con el cenital lucero confidente que tú y yo pactamos, el día de nuestra despedida en La Habana. Y así lo siento, sin perder jamás la ternura, la delicadeza y la firmeza día a día, aún cuando lágrimas fluyen para inundar el alma en la tristeza y la nostalgia, la fibra de tu amor es el alimento inefable que nutre mis empeños y ahuyenta los ocasos.

Tú depuras mis angustias madre mía,
eres fuerza en el azar de mi añoranza.
tú presientes la tristeza, la desdicha
y las dudas que atropellan mis palabras.

Eclosiona tu nobleza en la mirada
que trasciende en la energía peregrina,
inspirando la cordura, la constancia,
la mesura y la virtud sin avaricias.

El elixir de tu amparo madre mía
cual delicia en el albur de mi esperanza,
es remedio en el remanso que optimista
se renueva en primaveras prolongadas.

Aquí estamos tú y yo mamita querida, siempre unidas por las bendiciones del afecto maternal que lo supera todo. Yo desde este lado del mundo y tú en la tierra amada que nunca olvido.
Pronto estaremos juntitas, si Dios quiere y entonces recuperaremos este tiempo en que los abrazos se detuvieron en el mismo instante en que el exilio distanció nuestras vidas. Para ese entonces la vida nos abrazará en su algazara y daremos gracias por cada gota de rocío, por el arco iris, por el árbol que madruga su júbilo en el fruto de primavera y por aquel que despide su última hoja en el hastío del otoño. El ayer será tan solo eso que se prendió al recuerdo y ya no habrá más llanto, ni lamentos, ni quebrantos.
Por el hoy que vivimos y por el mañana que nos espera
con sus brazos repletos de arcanas esperanzas y atávicos senderos, te amo mami.
Tu Pocho: tu hijita Aimée.
Mayo 11 / 2013





Imagen





Autor:Copyright © Aimée Granado Oreña / Gota de Rocío Azul

(Derechos Reservados)



Imagen

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: COMPARTE "Carta a la Madre",

Mensaje por Joaquim Riera » Dom May 12, 2013 08:13

Imagen




CARTA PARA MI MADRE


Imagen



Querida madre, hoy en tu día te quiero felicitar.
Le doy gracias a Dios y a la Virgen María
porque todavia a mi lado estás.
La distancia nos separa pero día a día el teléfono
nos une sabiendo los dos que estamos bien.
Gracias por darme la vida.
Gracias madre mia por ser mi amiga,
ser la persona en quien mis cosas le puedo confiar.
Gracias por escuchar mis alegrías y mis problemas
por ayudarme siempre en los momentos más díficiles.
Gracias por perdonar como buena madre todos los
malos momentos que te he hecho sin querer pasar.
Gracias como a buena madre perdonar la ausencia
de un hijo que por salvar por un tiempo a sus hijos
a ti tuve que renunciar, volviéndome con el tiempo
a recuperar tras mi matrimonio fracasar.
Gracias Madre por enseñarme de pequeño a rezar,
Gracias por enseñarme a valorar las pequeñas cosas.
Gracias por tu amor y comprensión.
Gracias por aceptar mis errores y ayudarme a superarlos.
Muchas gracias madre mia por tantas y tantas cosas
que me hacen sentir bien.
Gracias porque día a día a mi lado siempre estás.
Muchas gracias madre mia por todo
lo que has hecho por mi.
En esta pequeña carta te quiero mostrar mi gratitud
por ser una gran madre y una gran persona.


Imagen


Autor
Joaquim Riera Clos
11-05-2013
Imagen
Imagen

Cerrado

Volver a “Día de la Madre”