Denuncia de plagio de mi poema : Yo te abrazo entre versos

¿Te plagiaron en otro sitio, foro, libro o página web? Puedes comunicarlo en este subforo. Tal vez podamos ayudarte a corregir el problema.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Esta sección es para denunciar plagios realizados fuera de los Foros Shoshan. El foro no es responsable de los plagios que pudieran cometerse fuera de este foro, pero en solidaridad tal vez podemos ayudarte a encontrar el modo de eliminar dichos plagios.
Responder
Avatar de Usuario
Gota de Rocio Azul
XIII Aniversario: Cartas Románticas
XIII Aniversario: Cartas Románticas
Mensajes: 3127
Registrado: Vie Ene 13, 2012 05:52
Ubicación: Portland. OR. Estados Unidos de América
Contactar:

Denuncia de plagio de mi poema : Yo te abrazo entre versos

Mensaje por Gota de Rocio Azul » Mié Mar 07, 2012 13:26

Acabo de detectar un poema de mi autoría plagiado por la tan denunciada Poeta con Alas.
Este comentario lo dejé plasmado en este Blogs falso y plagiador. Sé que ella no lo va a publicar. Este fue mi comentario:

Esto es un plagio definitivo a mi derecho de autoría registrado a nombre de la autora Aimée Granado Oreña. Fue robado indignamente como ha estado sucediendo con otros autores pertenecientes al Foro de Poesía Shoshan, parece que esta falsa poeta con alas, tiene una adicción a robar creaciones de este Foro. Es realmente bochornoso y lamento que para poder brillar tenga que hurtar descaradamente lo que brota del alma ajena. Voy a realizar la denuncia pertinente y estableceré la demanda a donde corresponda. No hay derechos a robar indiscriminadamente la inteligencia y la creatividad.

Mi poema fue publicado en este Foro el Miércoles 25 de Enero del presente año 2012.
Su título : Yo te abrazo entre versos.
Pertenece a mi blogs Rocío de la Luna.
http://rociodelaluna.blogspot.com/2012/ ... html#links

Este es el enlace del mal llamado Poeta con Alas ( blogs plagiador y ladrón , diría yo)

http://poetaconalas.blogspot.com/2012/0 ... html#links

Lo más triste es que lo registra y todo como de su autoría. Estoy indignada. Necesito orientación al respecto.
No podemos seguir permitiendo que hechos tan horrorosos y detestables continúen sucediendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gota de Rocio Azul
XIII Aniversario: Cartas Románticas
XIII Aniversario: Cartas Románticas
Mensajes: 3127
Registrado: Vie Ene 13, 2012 05:52
Ubicación: Portland. OR. Estados Unidos de América
Contactar:

Re: Denuncia de plagio de mi poema : Yo te abrazo entre versos

Mensaje por Gota de Rocio Azul » Mié Mar 07, 2012 13:43

Estoy tan indignada y dolida que le acabo de escribir este comentario, que por supuesto , de antemano sé que no lo va a publicar, por algo tiene que revisar todo lo que le escriban en sus enlaces plagiados. Este es el comentario que le dejé hace unos minutos a la tal Poeta con Alas.

Te reto a que demuestres tu autoría: descarada y ladrona de la creatividad lírica que me pertenece.
Por eso moderas todos los comentarios, pero te denuncié ya, enana psicológica, que tienes que pararte encima de la inteligencia ajena. Pobre de tí!
Última edición por Gota de Rocio Azul el Mié Mar 07, 2012 14:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gota de Rocio Azul
XIII Aniversario: Cartas Románticas
XIII Aniversario: Cartas Románticas
Mensajes: 3127
Registrado: Vie Ene 13, 2012 05:52
Ubicación: Portland. OR. Estados Unidos de América
Contactar:

Re: Denuncia de plagio de mi poema : Yo te abrazo entre versos

Mensaje por Gota de Rocio Azul » Mié Mar 07, 2012 13:47

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.ph ... 60#p379072

Este es el enlace de mis versos que han sido plagiados y que publiqué en nuestro Foro .
Imagen

Avatar de Usuario
Gota de Rocio Azul
XIII Aniversario: Cartas Románticas
XIII Aniversario: Cartas Románticas
Mensajes: 3127
Registrado: Vie Ene 13, 2012 05:52
Ubicación: Portland. OR. Estados Unidos de América
Contactar:

Re: Denuncia de plagio de mi poema : Yo te abrazo entre versos

Mensaje por Gota de Rocio Azul » Mié Mar 07, 2012 13:52

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.ph ... 60#p377248

Estos son los versos que fueron plagiados y que publiqué en nuestro Foro.
Me siento realmente triste. Es bochornoso que sucedan estas cosas. Hay que tomar medidas y evitar que continúen sucediendo actos vergonzosos como éstos, que ya son repetitivos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gota de Rocio Azul
XIII Aniversario: Cartas Románticas
XIII Aniversario: Cartas Románticas
Mensajes: 3127
Registrado: Vie Ene 13, 2012 05:52
Ubicación: Portland. OR. Estados Unidos de América
Contactar:

Re: Denuncia de plagio de mi poema : Yo te abrazo entre versos

Mensaje por Gota de Rocio Azul » Mié Mar 07, 2012 15:12

Realicé la denuncia pertinente al Equipo de Google y reclamé mis derechos al REMES.
Este mensaje lo acabo de recibir del Equipo de Google, no sé si el Foro puede apoyar cualquier reclamación legal.

Re: [#98024293​3] Su reclamació​n enviada a Google

El equipo de Google removals@google.com
Hola:

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.

Hemos recibido su solicitud de carácter legal. A diario, recibimos un gran
número de reclamaciones de este tipo. Hemos incluido el mensaje en nuestra
cola y procesaremos su solicitud en cuanto lo permita la carga de trabajo.

Dado el gran volumen de solicitudes que recibimos, debe tener en cuenta
que solo podremos proporcionarle una respuesta si consideramos que su
solicitud constituye una reclamación legal válida y viable. Además, es
posible que nos pongamos en contacto con usted si tenemos alguna pregunta
o si necesitamos aclaraciones. Para obtener más información sobre las
Condiciones del servicio de Google, acceda a la página
http://www.google.com/accounts/TOS.
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Denuncia de plagio de mi poema : Yo te abrazo entre versos

Mensaje por Esmeralda » Jue Mar 08, 2012 08:56

Estimada GOTA DE ROCIO, tienes mucha razón en sentirte enojada, indignada y con muchos otros sentimientos que nos invaden ante una acción semejante.
Yo he pasado también muchas veces por estos momentos por los cuales ahora estás tú pasando, y la verdad se siente una gran impotencia, al ver con qué descaro otras personas se "lucen" con inspiraciones que nos les corresponden, como quien dice "saludan con sombrero ajeno".
La verdad hasta ahora no entiendo, ni comprendo qué satisfacción pueden sentir al recibir halagos o comentarios favorables sobre algo que no escribieron, ni nació de ellos, sobre algo que no es de su inspiración. Quizás se sienten tan poca cosa que a base de robar lo de otros, quisieran ser "alguién", han de tener muy baja su autoestima, tanto que recurren a estos actos con el propósito de ser reconocidos, pero con eso solo se están "engañando ellos mismos".
Pienso que ya hiciste lo correcto al denunciar a esta tal "Poeta con alas", yo también he sido víctima de esta persona, que por lo visto es "amiga de lo ajeno" y le encanta "robar", como bien dices por algo no permite que le dejen comentarios, sabe bien que está cometiendo delitos.
Pero creo que ya hiciste lo que tenías que hacer al denunciarla a donde corresponde, ojalá que tomen cartas en el asunto, merece que le cierren esa página que tiene, ya que solo la utilizar para publicar lo plagiado.
Y adelante compañera, que tu inspiración y tu talento jamás te lo podrán robar, tienes mucho qué dar todavía.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gota de Rocio Azul
XIII Aniversario: Cartas Románticas
XIII Aniversario: Cartas Románticas
Mensajes: 3127
Registrado: Vie Ene 13, 2012 05:52
Ubicación: Portland. OR. Estados Unidos de América
Contactar:

Re: Denuncia de plagio de mi poema : Yo te abrazo entre versos

Mensaje por Gota de Rocio Azul » Vie Mar 09, 2012 03:33

Queridos compañeros del Foro, acabo de recibir este email del equipo de Google, y ya mi poema plagiado le fue retirado de la página a la ladrona. Todos hagamos siempre nuestras denuncias para lograr que esto rufianes paguen las consecuencias por sus actos indignos e innobles. Aquí les dejo el mensaje.


El equipo de Google removals@google.com

23:45 (Hace 0 minutos)

para usuario

Estimado Aimée:

De conformidad con la ley estadounidense de protección de los derechos de
autor (Digital Millennium Copyright Act, DMCA), hemos completado el
procesamiento de su reclamación por infracción y el contenido en cuestión
ya no aparece en las siguientes URL:

http://poetaconalas.blogspot.com/2012/0 ... html#links

Si necesita más ayuda, comuníquenoslo.

Saludos,
Imagen

Responder

Volver a “¡Me plagiaron en otro sitio!”