PLAGIO DE MI POEMA "QUISIERA SER" (Plagiado por THE-RAFLEES)

¿Te plagiaron en otro sitio, foro, libro o página web? Puedes comunicarlo en este subforo. Tal vez podamos ayudarte a corregir el problema.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Esta sección es para denunciar plagios realizados fuera de los Foros Shoshan. El foro no es responsable de los plagios que pudieran cometerse fuera de este foro, pero en solidaridad tal vez podemos ayudarte a encontrar el modo de eliminar dichos plagios.
Responder
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

PLAGIO DE MI POEMA "QUISIERA SER" (Plagiado por THE-RAFLEES)

Mensaje por ReyesFP » Mié Feb 01, 2012 10:18

Llega a mi conocimiento que un poema de mi autoría ha sido plagiado.
Mi denuncia es para poner en evidencia al usurpador.

Estos son los datos:

Mi poema:
http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=2&t=33145
Publicado en Foro Poesía, el 22-03-2011, bajo título QUISIERA SER.

El Plagio:
http://www.metroflog.com/the-raflees/20110330/2
Publicado el 31-03-2011, con el mismo título por alguien que se esconde bajo el nombre de THE RAFLEES,
se sitúa en algún lugar de México y declara una edad de 3 añitos. (Tres).

Es la primera vez que me encuentro directamente con esta incómoda situación y realmente produce una sensación muy rara, hasta ahora desconocida... pero se incrementan las pulsaciones... como un desahogo ante la impotencia por no poder responder con medios proporcionados ante tales "presuntos" ciber-delincuentes.

Esta es la cara del "copión". Porque no llega a plagiador... se ha limitado a cortar y pegar...

Imagen

Se agradecerá asesoramiento. Gracias.
Última edición por ReyesFP el Jue Feb 02, 2012 07:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: PLAGIO DE MI POEMA "QUISIERA SER"

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Feb 02, 2012 05:40

Comprendo querido amigo la indignación que sientes al descubrir al "inocente plagiador"
De donde salen estos personajes oscuros que sin el más mínimo respeto usurpan los derechos de los demás.
Se siente rabia claro que sí, es como encontrar a los ladrones en tu propia casa.
Si al menos pidieran la autorización del autor para colocarlos en otros foros con sus derechos reservados, otra cosa sería, siempre y cuando se acepte.
Graciosito el ladronzuelo encima de todo faltando el respeto al decir quen tiene 3 añitos, el colmo de los colmos! falta de seriedad que pinta al copión de cuerpo entero.
Esmeralda por estar ausente Romántyka te podrá asesorar en lo que tengas que hacer para desenmascarlo.
Un abrazo solidario amigo querido con el mismo repudio a estos actos inmorales.
Contigo...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: PLAGIO DE MI POEMA "QUISIERA SER"

Mensaje por Scorpio » Jue Feb 02, 2012 07:23

Reyes

Querido amigo, lamento de corazón que ahora te toque
pasar a ti, por esta triste situación, pues en verdad el alma
se queda transgredida ante esta violación a la privacidad del
sentimiento y al talento por estas personas que al estar vacías
de corazón, emociones y de sentimientos acuden al ROBO de la
propiedad intelectual ajena.

Cabe recalcar amigo mío que esta misma persona que te a plagiado
a ti también me plagia a mi con un poema de titulo DOS CUERPOS
ya he dejado mi denuncia aquí en el foro y he presentado a
METROFLOG la denuncia correspondiente, espero esta empresa
sepa respetar como dice en sus reglas la propiedad ajena y borren
del blog de esta persona nuestros poemas.

Por privado el día de hoy he tratado de darte algunos
consejos para denunciar el plagio en las paginas involucradas
espero te sirva de algo y te ayude para tratar de que
enmienden este robo de tu poema.

Recibe un abrazo a tu alma y mi apoyo incondicional.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: PLAGIO DE MI POEMA "QUISIERA SER" (Plagiado por THE-RAFLEES)

Mensaje por Scorpio » Jue Feb 02, 2012 07:31

Queridos compañeros, aquì dejo constancia de mi denuncia a METROFLOG.

Señores METROFLOG.COM

De mi consideraciòn.-

He encontrado con gran sorpresa he indignación que uno de mis poemas que se encuentran registrados en el instituto ecuatoriano de propiedad intelectual con oficio N- 92885 a sido PLAGIADO, ROBADO y publicado en uno de sus blogs que copio a continuación para que lo verifiquen, este hombre lo publica el 26 de marzo del 2011

http://www.metroflog.com/the-raflees/20110326/3

Este poema fue publicado en foroshoshan con el título de DOS CUERPOS con fecha 16 de septiembre del 2010, aquí copio linck para que verifiquen

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.ph ... os+cuerpos

Como podrán constatar la fecha de MI PUBLICACIÒN ES muy ANTERIOR A LA DE ESTE PLAGIADOR

Solicito muy respetuosamente que hagan valer sus reglas sobre la Propiedad Intelectual ajena y borren de este blog MI PROPIEDAD INTELECTUAL que ha sido tomada sin reconocer MI AUTORIA y por ende sin mi permiso.

Confío en la honorabilidad y seriedad de su digna web.

Gracias su atención

VERONICA K. (verdadera autora de la obra)
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: PLAGIO DE MI POEMA "QUISIERA SER" (Plagiado por THE-RAFLEES)

Mensaje por Esmeralda » Jue Feb 02, 2012 11:36

Estimado poeta REYES, mi solidaridad está contigo ante esta penosa situación que nos hacen experimentar personas sin ninguna clase de escrúpulos, que solo pretenden "adornarse" con inspiraciones ajenas.
La verdad hasta ahora no comprendo qué clase de satisfacción pueden sentir al "lucir" algo que no escribieron ellos, quizás pretendan ser aplaudidos o reconocidos por el talento que les falta y que pertenece a otra persona.
Estimado poeta, como te dije ayer por privado, debes de dejar un comentario en la página del plagiador, para que sepa que ha sido descubierto su plagio y que todo aquel que visite ese lugar se dé cuenta que los poemas que allí exhibe no son escritos por él, porque le falta lo que a tí te sobra "talento e inspiración".
Cualquier cosa estamos contigo. Haces bien en denunciar en ese lugar a donde pertenece el plagiador y aquí también a ver si tiene un poco de verguenza.
Saludos poeta.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: PLAGIO DE MI POEMA "QUISIERA SER" (Plagiado por THE-RAFLEES)

Mensaje por ReyesFP » Jue Feb 02, 2012 22:36

Esmeralda escribió:Estimado poeta REYES, mi solidaridad está contigo ante esta penosa situación que nos hacen experimentar personas sin ninguna clase de escrúpulos, que solo pretenden "adornarse" con inspiraciones ajenas.
La verdad hasta ahora no comprendo qué clase de satisfacción pueden sentir al "lucir" algo que no escribieron ellos, quizás pretendan ser aplaudidos o reconocidos por el talento que les falta y que pertenece a otra persona.
Estimado poeta, como te dije ayer por privado, debes de dejar un comentario en la página del plagiador, para que sepa que ha sido descubierto su plagio y que todo aquel que visite ese lugar se dé cuenta que los poemas que allí exhibe no son escritos por él, porque le falta lo que a tí te sobra "talento e inspiración".
Cualquier cosa estamos contigo. Haces bien en denunciar en ese lugar a donde pertenece el plagiador y aquí también a ver si tiene un poco de verguenza.
Saludos poeta.


Imagen
Gracias, Esmeralda, por tu valiosa ayuda y asistencia.

El blog del plagiador no permite insertar mensajes. Supongo que como administrador de sus "inspiraciones robadas" se ha reservado el privilegio de analizar los mensajes entrantes para poder así autorizar o censurar su publicación. Insistiré en la denuncia al administrador de la web...hasta ahora sin respuesta...

Gracias otra vez. Un saludo afectuoso.

Reyes

Responder

Volver a “¡Me plagiaron en otro sitio!”