DENUNCIA DE PLAGIO

¿Te plagiaron en otro sitio, foro, libro o página web? Puedes comunicarlo en este subforo. Tal vez podamos ayudarte a corregir el problema.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Esta sección es para denunciar plagios realizados fuera de los Foros Shoshan. El foro no es responsable de los plagios que pudieran cometerse fuera de este foro, pero en solidaridad tal vez podemos ayudarte a encontrar el modo de eliminar dichos plagios.
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por Scorpio » Sab Nov 26, 2011 01:37

Apreciados amigos poetas

He solicitado la autorización a la distinguida Administración de FOROSHOSHAN para poner en su conocimiento lo siguiente:

Gracias a la labor ardua, desinteresada y fehaciente de investigación y custodia de la propiedad intelectual que aquí se exhibe, la Moderación de este prestigioso foro me ha notificado el PLAGIO DE VARIOS POEMAS DE MI AUTORIA realizado por una persona inescrupulosa, falta de valores y respeto a la propiedad ajena que se denomina VEGASANDRA5 en el foro UNIVISION.COM.

He presentado mi reclamo y DENUNCIA escrita, a UNIVISION.COM, a la espera de que este foro actúe con seriedad, responsabilidad y transparencia tomando las medidas correspondientes, como es borrar mi propiedad intelectual de sus páginas y dar de baja a esta plagiadora, también he presentado mi denuncia al Registro de Propiedad Intelectual donde tengo registrada mi poesía para que tome las medidas pertinentes.

Pongo en conocimiento de todos ustedes, gracias al permiso otorgado por la Administración, para que quede constancia de mi protesta he indignación ante este lamentable hecho, también he dejado constancia de mi acusación en el foro donde yo escribía antes de pertenecer como usuaria a FOROSHOSHAN.

Cabe recalcar que mis poemas PLAGIADOS tienen fechas de publicación anteriores a la publicación de la PLAGIADORA.

Detallo los nombres de mis poemas SUSTRAIDOS.

POEMA SEÑOR
POEMA QUIEN QUIERA
POEMA ALONDRA (HAYKU)
POEMA EVOCACION
POEMA ERUPCIÒN DE AMOR (HECHIZO)
POEMA OTOÑAL ( HAYKU)
POEMA QUIZA MAÑANA
POEMA ROMACE DE LA BARCA Y EL MAR
POEMA ATRAPADO EN MIS BRAZOS
POEMA EN MIS LATIDOS

Hoy he recibido la lamentable noticia de nuestras queridas Moderadoras Esmeralda y Romantyka de que en el foro POEMAS DEL ALMA, también han plagiado uno de mis poemas por una usuario HADJI BAH ALVAREZ el poema plagiado es

EN MIS LATIDOS que ella lo pone como titulo MIS LATIDOS

Estoy ya presentando también en POEMAS DEL ALMA mi denuncia a este PLAGIO esperando que la Administración de este foro tome cartas en el asunto con responsabilidad, seriedad y justicia.

Quiero dejar constancia sincera de mi AGRADECIMIENTO a FOROSHOSHAN encabezado por la acertada dirección de la ADMINISTRACIÒN y a las Moderadoras ROMANTYKA Y ESMERALDA , quienes día a día entregan con tesón su valioso trabajo desinteresado al cuidar, proteger y velar por la integridad de nuestras obras y del funcionamiento SERIO y RESPONSABLE de este distinguido Foro Poético.

Espero que esta DENUNCIA, deje sentado un precedente para los LADRONES DE LO AJENO y lo piensen dos veces antes de hacer nuevamente sus fechorías robando el sentimiento escrito que no les pertenece, y ateniéndose a las consecuencias que se ocasionen por su falta de delicadeza y respeto.

Gracias por su atención.

Respetuosamente,
VERONICA K.
(Scorpio)
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por eternity » Sab Nov 26, 2011 02:00

Apoyo tu NO contra todo plagio y agradecerte que lo hayas comentado aquí. Un abrazo Verónika!! y gracias también a la moderación de este foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por Alicia Morales » Sab Nov 26, 2011 02:04

Querida amiga Veronica (SCORPIO)...Dios me puso aqui para ser la primera en respaldar su denuncia....pues yo he vivido en carne propia tambien el plagio de personas inescrupulosas, con falta de creatividad y talento...No solo eso A MI ME PLAGIARON, y alguien SE ATREVIO ACUSARME A MI...DE HABER PLAGIADO POEMAS QUE ERAN DE MI AUTORIA...SIENDO ESTO AL REVERSO...Sufri lo que no puede imaginarse...no solo porque me PLAGIARON, SINO QUE SE REVIRTIO EL PLAGIO...

Como dice usted, mis poemas eran de fecha anterior a la publicacion del plagio, pero debido a que la página donde los publique se habia cerrado, no pude probar esto...

RECIBA MI MAS SENTIDO APOYO, PUES SE COMO UNA SE SIENTE CUANDO NO SOLO VIOLAN LETRAS, FRASES, ETC. SINO NUESTROS SENTIMIENTOS...AUNQUE JAMAS SE PUEDE PLAGIAR EL SENTIMIENTO...UNA SE SIENTE "VIOLADA" Y ARREBATADA EN CIERTA FORMA DE ELLOS....

CON AFECTO SINCERO, Alicia Morales
Imagen

Avatar de Usuario
GIOVA
300
300
Mensajes: 424
Registrado: Vie May 14, 2010 19:14
Ubicación: ARGENTINA

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por GIOVA » Sab Nov 26, 2011 02:11

Asi es amiga.
Personas a las que no se les cae una misera ficha, recurren a este tipo de practicas.
Estoy a tu lado ante estos hechos perversos, para accionar con toda energia, aunque estos parâsitos seguiran existiendo, se cambian de nombre y siguen haciendolo en otros foros, y hasta a veces en el mismo del que los han expulsado.
Te dejo mi apoyo en esta gesta, y te pido que no abandones tus reclamos.
Mi cariño de siempre............GIOVA
Imagen

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***

Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por Alicia Morales » Sab Nov 26, 2011 02:47

Ladron no me robes

Me han robado mis letras..poesías
Versos..me han robado cada palabra
De expresión que salió de mi corazón
Enamorado…

Me robaron en unos instantes alegrías
Se hizo vibrante el dolor humillante
Quedé como en un vacío de unos versos
Que llenaban mis anhelos…
Ese espejo donde reflejo…sentimiento
Y pensamientos

Me robaron poesía…aquella que con amor
Mis manos escribian…
Mancharon sus letras en hurto de frases
Estrofas…repletas de amor y pasión

Me robaron mil letras…
Solo son mil letras…
Ladrón no me robes
No pretendas robarme
Aún así tus manos quedaron vacías
La alegría, el romance
Y el sentimiento no podrás jamás hurtar..
Porque aquello que se escribe desde el alma
Nada ni nadie puede robar

Ladron no me robes
Quizás te dería con mucha melancolía
Aunque mi corazón te grita
Te robaste mis letras
Pero jamás podras robar…
Este amor de los dos
Esta en nuestras almas
Que inspiró sus letras
Y ellas solo pertenecen a Dios
El sabrá castigar
A ese despiadado ladrón
Que violó un mandamiento
Ladron no me robes
Lo que pertenece solamente a Dios

JULIO 20, 2011
AUTORA: ALICIA NAVARRO MORALES ( ALICIAV) (CON DOLOR)
DERECHOS RESERVADOS AUNQUE SEAN VIOLADOS...

DEDICO ESTE POEMA QUE ESCRIBI CUANDO MIS POESIAS FUERON PLAGIADAS Y LO DEDICO TAMBIEN A USTED AMIGA VERONICA Y A TODOS LOS QUE HAN SUFRIDO ESTE DOLOR....

NUNCA LO HE PUBLICADO, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO EN ESTE COMENTARIO...TAMBIEN PLAGIARON POEMAS ESCRITOS CON MI PAREJA EN MIS VISITAS A SU CIUDAD, BUENOS AIRES...
Imagen

Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por sebastian solana » Sab Nov 26, 2011 02:58

Buenos dìas Verònica.
Humildemente hago acto de presencia en los dichos precedentes, para respaldar tu postura,
ya que el "plagio" no solo es un hurto sino también un atentado moral que hiere y lastima
a los verdaderos artista, considero que una obra son mas que palabras unidas para agradar
al lector, es parte de la vida, son eslabones de vivencias constituidos por alegrías y tristezas.
Lamentablemente desde siempre han existido y existirán personas de baja moral que al fin
y al cabo terminan siendo escorias de la sociedad, porque pobre de aquél que no es capaz
de escribir sus propios sentimientos, que podría esperar asì un hijo de un ser semejante,
el ser humano que no es capaz de hacerse entender por lo que lleva dentro, teniendo físicamente
intacta la capacidad de hacerlo, que se puede esperar de él.
Felicito a las moderadoras de Shoshan en tomarse la molestia de proteger a sus usuarios, esto
no hace mas que seguir con el noble sentimiento de su fundadora.
Sigamos soñando, exponiendo cada quien sus emociones y dejemos que los vientos de la justicia
arrasen la hipocresía.
Les deseo un feliz fin de semana.
Mi cariño para ti.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen

Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por safo » Sab Nov 26, 2011 05:41

Mi querida Verito, lamento este disgusto que te has llevado amis y me
alegra que hayas tomado las medidas correspondientes a ver si de una vez
por todas, y entre todos, terminamos con estos ladrones, embaucadores
que quieren hacerse de un mérito que no tienen y jamás tendrán.
UN ABRAZO AMIGA CON MUCHO CARIÑO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Nov 26, 2011 07:42

Me solidarizo con tu denuncia justificada querida Verito.
Es una verguenza lo que algunas personas sin el menor escrúpulo hacen, robar la propiedad intelectual de los autores.
No llego a entender estas actitudes tan incomprensibles, ya que en algún momento saben que serán desenmascarados.
Felizmente que aquí contamos con la ayuda y protección de nuestras dos Sherlock Holmes, siempre atentas en apuntar la lupa al lugar preciso donde se hallan los responsables de estos flagrantes delitos.
Estamos contigo amiga mía, no sólo por ser una más de las agraviadas sino por defender los derechos de los autores.
Un abrazo enorme y adelante hermana querida.
Abrazos fraternos para ti...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1130
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA » Sab Nov 26, 2011 07:49

Mi querida Amiga: Yo reconozco tu talento y ante esta situación me solidarizo con tu denuncia y condeno severamente el abuso de esa persona carente de ideas propias. Abrazos para ti.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).

Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1130
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA » Sab Nov 26, 2011 08:07

Entré hace un momento a Poemas del Alma a buscar este usuario HADJI BAH ALVAREZ y al poner en el buscador su nombre aparece en la web el este usuaurio con el nombre del Poema plagiado, pero al abrir sale la página de Poemas del Alma (en blanco) pero no aparece el Poema . Creo que le dieron baja al palgiador.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).

Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por Sanctus Nebula » Sab Nov 26, 2011 09:34

Desafortunadamente tenemos débiles normas en las leyes contra plagio,
siempre hay plagiadores sin miedo aunque saben que serán descubiertos
de una u otra forma pero aún así siguen robando lo que jamás podrán crear...

Por qué? es fácil, no hay un escarmiento severo para ninguno de los que han hecho esto,
como por ejemplo Any Vaughan que robó muchos poemas, hoy en día anda como si nada
compartiendo en los foros con otro nick, otro ejemplo es Mayka que roba las tablitas y les pone su sello
presentandolas en su propio foro como su diseño exclusivo, así como ella misma albergó a Angel del Amor
(otro plagiador de poemas) cambiandole el nick a Faraón, otro ejemplo es Francis Falcón, que roba poemas
y tablas a pesar de estar denunciada sigue participando en foros, las tablas duelen sólo a quien dejó 20 horas
uniendo texturas y aunque sean de uso público también llevan una labor de organización y deber,
sin embargo esto no es un delito, desfortunadamente, así como SÍ es un delito el plagio de poemas y
nunca se llega a nada satisfactorio que sirva de ejemplo a los que se dedican a robar;
al menos no tengo conocimiento alguno de que alguien haya pagado su delito.

El poema es más sagrado porque es de la persona que emanó de su alma tal sentimiento,
no quiero ser pesimista, admiro la valentia de Vero (scorpio) de pelear por lo que le corresponde
como derecho de Autor, respeto y admiro la labor de Activos de éste foro,
pero con esto quiero decile en específico a Scorpio que denuncie en los foros
pero que no le quite el sueño este tipo de adversidades porque desafortunadamente siempre es así,
conozco personas que han llegado a tribunales sin poder logar justicia.

Querida amiga, mi respeto a tu talento es infinito ese NADIE podrá robartelo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por ReyesFP » Sab Nov 26, 2011 10:32

Scorpio escribió: DENUNCIA DE PLAGIO

Verónica,

Lamentable y posiblemente inevitable.

No estoy muy al corriente de la jurisprudencia aplicable a estos casos,
pero dudo mucho de que haya una mínima concordancia a nivel internacional.

La legislación española, y tampoco soy experto en este ámbito,
creo no puede perseguir este tipo de fechorías
si no se demuestra un perjuicio económico cuantificable al plagiado
y/o un enriquecimiento indebido por parte del plagiador...
lo que en estos casos resulta muy difícil de probar.

La proliferación de foros, de blogs, de redes sociales...
hacen imposible actuar con eficacia contra estos desaprensivos.

Ya nos contarás, Verónica, si lo estimas conveniente,
hasta dónde logras llegar en las reclamaciones de tus legítimos derechos
y qué tipo de satisfacciones, al menos morales, obtienes.
No soy muy optimista... pero ojalá tengas suerte.

Dicho todo esto y sin pretender mostrarme complaciente con los plagiadores y su impunidad,
me permito poner un punto de humor en esta incidencia...
y es que SI TE COPIAN, ES PORQUE TE ENVIDIAN Y PORQUE CREEN QUE VALES.

Es la parte positiva de estas historias,
totalmente innecesaria y que no compensa,
porque siempre hay mejores métodos
para hacerte seguir un sentimiento de admiración o de sana "envidia"...
sin necesidad de llegar a la usurpación de tus obras.

Has tomado el tema con la seriedad que te merece.
Y te recomiendo que te lo tomes además con calma,
sabiendo que cuentas con la comprensión y el apoyo
de los numerosísimos amigos y amigas del foro
que hemos disfrutado de tus poemas.

A tu lado, en la distancia. Suerte.

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por Esmeralda » Sab Nov 26, 2011 15:15

Apreciada SCORPIO (Vero), como ya te lo he manifestado con anterioridad,
sabes bien que cuentas con mi apoyo y solidaridad con respecto a este asunto del plagio.
Sé muy bien por lo que estás pasando y lo que se siente pues también lo he sentido y vivido
al ver mis poemas plagiados en otras páginas, por personas a quienes les falta la sensibilidad
y el sentimiento para poder escribir y por eso se valen de lo que otros poseen, para lucirse
con lo que no les pertenece.
He sido insultada al reclamar lo que me pertenece, e incluso me han dicho que soy yo la plagiadora
de mis propios poemas, como verás no eres la única que ha sido víctima de esta clase de
actos deshonestos, pero hay que seguir adelante, defendiendo lo que nos pertenece.
Y sin duda alguna este reclamo tuyo sentará un precedente, para que los que acostumbran
a plagiar y lucirse con los sentimientos de otros, lo piesen no una, ni dos veces, sino que muchas
veces.
En este foro rechazamos cualquier acto de esa naturaleza y siempre trataremos de velar por
los aportes de los usuarios y que no vengan otros a colocar poemas plagiados, si todos los foros y
lugares en donde se colocan poesias nos uniéramos y no permitiéramos los plagios, otra cosa sería,
seguramente se terminaría con estos actos.
Así que adelante amiga y no decaigas que todos estamos contigo.
NO AL PLAGIO.
Saludos con afecto para ti.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1130
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA » Dom Nov 27, 2011 01:16

Yo también he sido víctima de plagio otras veces a pesar que mis Poemas están registrados con Derechos de Autor, más creo que el Plagiador no puede sentir el sabor y la satisfacción que da un comentario o la fragancia de un suspiro arrancado o el latir de un corazón conmovido. Eso no lo puede plagiar nadie, pues la gratitud de ese corazón o la satisfacción de ese suspiro, llegarán sin sentirlo a rendirse ante las Letras Natas y Sublimes de su verdadero Autor.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).

Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por Karlox » Dom Nov 27, 2011 02:25

Estimada amiga, me solidarizo con tu reclamo y denuncia; no alcanzo a entender a este tipo de personajes ¿ que pretenden ? no lo sé, lo único que sé es que consiguen hacer daño a la persona que con todo su cariño quiso compartir su sentir, nadie puede robar los sentimientos de la piel, y quien los copia ellos mismos se definen, son gente sin alma, y lo peor de todo, y más triste, es que no saben sentir; MUCHO ANIMO AMIGA, espero y deseo que tu denuncia tenga un buen fin, recibe un sincero abrazo.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por Alicia Morales » Dom Nov 27, 2011 03:17

PALABRAS DE ESMERALDA

He sido insultada al reclamar lo que me pertenece, e incluso me han dicho que soy yo la plagiadora
de mis propios poemas, como verás no eres la única que ha sido víctima de esta clase de
actos deshonestos, pero hay que seguir adelante, defendiendo lo que nos pertenece.
Y sin duda alguna este reclamo tuyo sentará un precedente, para que los que acostumbran
a plagiar y lucirse con los sentimientos de otros, lo piesen no una, ni dos veces, sino que muchas
veces.
LAS CUALES ME REFLEJAN, PUES A MI ME SUCEDIO EXACTAMENTE LO MISMO...ME ACUSARON DE PLAGIAR MIS PROPIOS POEMAS Y ME INSULTARON VILMENTE HASTA INCLUSIVE "AMIGAS" LAS CUALES, POR SU PUESTO YA NO LO SON...Y PARA QUE CONTAR TODO EL SUFRIMIENTO QUE ESTO ACARRIO...PERO DIOS ES GRANDE...

NO TE PREOCUPES COMO DICEN ALGUNOS: SI NOS COPIAN ES PORQUE NUESTROS VALORES RESALTAN...ES LA PARTE POSITIVA DE ESTO....
FE Y ADELANTE AMIGA, LO MEJOR ES QUE NO ESTAS SOLA TE ACOMPAÑAMOS Y TE APOYAMOS SIEMPRE..EN TU INOCENCIA...

CON CARIÑO, Alicia
Imagen

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por nitta52 » Dom Nov 27, 2011 08:50

HOLA
SCORPIO
ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE HAS HECHO Y TE APOYO
A MI ME PASO LO MISMO MIS POEMAS APARECIERON EN UN A PAGINA LLAMADA GABITTO SIN MI PERMISO
LOS SACARON DE MULTIPLY UNA PAGUINA DONDE TENGO VARIOS AÑOS ESCRIBIENDO ANTES DE ENTRAR AQUI.
PERO EN LA RED NADIE RESPETA NADA.
ESPERO SOLUCIONES TU PROBLEMA Y TRANQUILA QUE TU CREATIVIDAD, INGENIO E INSPIRACION JAMAS NADIE TE LA USURPARA.
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
Ubicación: México D.F.

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por como el viento » Dom Nov 27, 2011 12:36

Mi bella amiga Verito, lamentable situación es la que se te ha presentado, tienes mi apoyo incondicional y me solidarizo contigo ya que es detestable saber que existen personas a las que el respeto por el trabajo de los demás no existe, cuando se escribe se entrega el alma, se entrega el corazón y estas personas no conocen la satisfacción de poder expresar sus sentimientos y su alma y creen que tomando los sentimientos de los demás, obtendrán la atención que creen que uno busca, sin saber que son los sentimientos y el alma que uno comparte, mi bella te mando un fuerte abrazo y sabes que cuantas con mi apoyo, mi cariño para ti siempre y recuerda que eres afortunada porque la fuente de tu inspiración la tienes en el alma cosa que esas personas no tienen.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen

Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por Olga Digon » Dom Nov 27, 2011 19:15

Querida Veronica:
Te apoyo y te aconsejo
nunca dejes un verso
sin poner tus derechos reservados de autor.
Mis poesias son muy apreciadas en Espana
Las leen y hasta las cantan en eventos, pero,
como soy cuidadosa y todas tienen mis derechos de autor
se ven obligados a decir, que la letra de la poesia pertenece a Olga Digon.
Nunca me han pagado un dolar, por usar mi talento
Pero nunca han podido robarme mis versos...
Asi, que de hoy en adelante,nunca edites un poema sin poner la fecha
y los derechos reservados de tu autoria.

Aqui mi apoyo querida Vero
(Creo que de Univision me conoces, no escribo mucho alli, ya tu sabes...)
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Imagen

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por Joaquim Riera » Dom Nov 27, 2011 21:33

Apreciada amiga Veronica.
También yo me sumo al apoyo contra el plagio,
y al robo intelectual de lo ajeno.
Es triste que algunas "personas" sean amigos de
lo ajeno.
Es lamentable que te encuentres en esta situación.
Cuenta también conmigo.
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M. Ruiz
- - -
- - -
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
Ubicación: España

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por Ana M. Ruiz » Lun Nov 28, 2011 03:43

Quien no tiene inteligencia ni amor propio recurre al robo de lo ajeno y se lo abribuye

como propio.

Estoy contigo amiga.
Imagen

Avatar de Usuario
Amayte
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 838
Registrado: Sab Abr 05, 2008 23:29

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por Amayte » Lun Nov 28, 2011 07:08

Hola Veronika,
apoyo el rechazo al Plagio,
ya todos han dicho lo repudiable que es y la tristeza
que se siente de ser plagiados, yo misma sin ser
una gran escritora pasé por esta situación, donde una chica robó unos poemas mios
para publicarlos en su blog...es cierto que
quizás legalmente no es mucho lo que se pueda hacer, pero si
es importante dar a conocer este delito y el nombre de quienes
cometen esta fechoría, asi al menos no serán admitidos en otros espacios
de la red y al menos que vayan sintiendo algo de vergüenza , aunque dudo
mucho que la tengan. ( conozco un foro donde han sido expulsadas varias personas mencionadas
antes aquí, al saberse y comprobarse el plagio.)
Me gusta mucho el diseño y he sido testigo también del robo de tablas
donde sólo cambian el logo de autoría, pero es bueno que cuando se usen tablas
que uno vean están con otros nick en sus url, se den a conocer también, ya que como
lo ha mencionado otra amiga del foro, también es un trabajo de tiempo el que
uno hace aprendiendo y creando.
Un abrazo y ánimo, la unión hace la fuerza.
Mary
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por Scorpio » Lun Nov 28, 2011 08:12

eternity escribió:Apoyo tu NO contra todo plagio y agradecerte que lo hayas comentado aquí. Un abrazo Verónika!! y gracias también a la moderación de este foro.
eternity

Gracias por tu apoyo moral para protestar
contra el PLAGIO.

Y mil gracias por reconocer la ardua labor y
trabajo de quienes cuidan día a día con
amor nuestras obras, Romantyka y Esmeralda.

Un abrazo fraterno.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por Scorpio » Lun Nov 28, 2011 08:16

Alicia Morales escribió:Querida amiga Veronica (SCORPIO)...Dios me puso aqui para ser la primera en respaldar su denuncia....pues yo he vivido en carne propia tambien el plagio de personas inescrupulosas, con falta de creatividad y talento...No solo eso A MI ME PLAGIARON, y alguien SE ATREVIO ACUSARME A MI...DE HABER PLAGIADO POEMAS QUE ERAN DE MI AUTORIA...SIENDO ESTO AL REVERSO...Sufri lo que no puede imaginarse...no solo porque me PLAGIARON, SINO QUE SE REVIRTIO EL PLAGIO...

Como dice usted, mis poemas eran de fecha anterior a la publicacion del plagio, pero debido a que la página donde los publique se habia cerrado, no pude probar esto...

RECIBA MI MAS SENTIDO APOYO, PUES SE COMO UNA SE SIENTE CUANDO NO SOLO VIOLAN LETRAS, FRASES, ETC. SINO NUESTROS SENTIMIENTOS...AUNQUE JAMAS SE PUEDE PLAGIAR EL SENTIMIENTO...UNA SE SIENTE "VIOLADA" Y ARREBATADA EN CIERTA FORMA DE ELLOS....

CON AFECTO SINCERO, Alicia Morales
Alicia Morales

De corazón lamento que hayas sido presa tu
también de este robo repudiable.

Agradezco mucho tu presencia y rechazo al
PLAGIO.

Un abrazo fraterno.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: DENUNCIA DE PLAGIO

Mensaje por Scorpio » Lun Nov 28, 2011 08:18

GIOVA escribió:Asi es amiga.
Personas a las que no se les cae una misera ficha, recurren a este tipo de practicas.
Estoy a tu lado ante estos hechos perversos, para accionar con toda energia, aunque estos parâsitos seguiran existiendo, se cambian de nombre y siguen haciendolo en otros foros, y hasta a veces en el mismo del que los han expulsado.
Te dejo mi apoyo en esta gesta, y te pido que no abandones tus reclamos.
Mi cariño de siempre............GIOVA
GIOVA

Mi alma agradecida por tu apoyo moral
que llena mi alma de fuerza para seguir
escribiendo a pesar de este momento
amargo que me ha tocado vivir.

Un abrazo fraterno.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Responder

Volver a “¡Me plagiaron en otro sitio!”