CARTA DE AMOR A MI AZAFATA

Certamen de cartas de amor, con motivo especial del XI Aniversario del Foro Shoshan.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
GIOVA
300
300
Mensajes: 424
Registrado: Vie May 14, 2010 19:14
Ubicación: ARGENTINA

CARTA DE AMOR A MI AZAFATA

Mensaje por GIOVA » Sab Ago 13, 2011 14:30




CARTA DE AMOR A MI AZAFATA

No pensaba ya en el amor. Es raro, diría que ni sabía que existía, ignoraba el sentimiento, como la necesidad. Vivía de relaciones esporádicas, dos o tres sa'banas… y ya. No pensaba en mi futuro, ni imaginaba que habría uno para mí. Tal vez en mi interior, me estaba volviendo viejo, y yo ni lo sabia. El tiempo transcurría, y yo sumido en la monotonía, no era consciente que existía. En un extraño juego del destino, nos encontramos envueltos en una discusión, de problemas que no eran nuestros, es más……ni sabíamos de la existencia el uno del otro. Aplacamos nuestra discusión, razonando sobre tan confusa situación. Y tratamos de conocernos. Mientras más nos conocíamos, mas queríamos el uno del otro, sin pensar que eso nos llevaría, a abrir nuestros corazones, y gritarnos ¡TE AMO! La magia… todos los astros y colores, nos invadieron. ¡El mundo todo era nuestro! Eramos los amos del mundo. Vibramos con la misma intensidad… tu sonrisa invento' mi sonrisa, tu alegría me hizo descubrir que podía sentir mi alegría, sentimos la dicha de habernos conocido, sabiendo con certeza que habíamos nacido el uno para el otro. ¡Sentí tu amor! Que despertó mi amor…gracias a ti conocí el verdadero amor. ¡Que bonita palabra! Y que invalorable su sentimiento, y… ¡que invalorable es tu presencia! Colmada de sabiduría, de vivencias, y fantasías a la hora de fantasear. Hoy…pagaría lo que no tengo…por tener diez años menos. Eso…me daría diez años más a tu lado. Porque estar a tu lado es lo que más quiero. Estar a tu lado es, esperarte, es extrañarte, es… recoger tus zapatos, tu cartera, y todas tus prendas, que es lo primero que dejas al atravesar la puerta, en cada regreso. Abrazarnos y prendernos en un largo beso, que nos lleva a otros besos… y en cada beso, en cada abrazo, en cada caricia, soltamos nuestros cuerpos que hablen solos, de quince días en soledad, uno en cada extremo del mundo. Son quince días al mes, que disfrutamos por dos, pensando que tu próxima partida, nos privará… de quince días más de felicidad. Tú te llevarás mi fotografía y todos mis besos, y yo me quedaré con tu aroma en las sábanas de nuestro lecho, mirando los videos que grabamos, cada vez que hicimos el amor... Te amo…y eso no lo puedo remediar. Te amo…por todo el amor que tú me das. Te amo porque te amo…y cada día te amo más…. Quince días más sin ti…pagaría lo que no tengo…… por diez años más abrazado a tí.
¡¡ TE AMO !!
---GIOVA---
Imagen

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***

Cerrado

Volver a “Certamen Cartas de Amor”