Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center>Caminaba con la sombra del dia en una tarde cualquiera con mi sonrisa triste y vacia amante loco,para ti..... solo amigo!
Al cruzar la calle;silencioso una lágrima titilando con la lluvia se mezcló presuroso;quise salir de la agonía y mi corazón de rosas te cubrió
Me asombré....olvidarte no pude lejos de ti,sin un beso sin tu palabra de aliento sin el correo que se espera cuántas noches sin luna sin amores y sin ti.... pero....
Es cierto que hay un Dios pues en mis pasos de nuevo te hallé y el alma mia sin miedo de nuevo te abrí como se abren los párpados de un nuevo dia
Hoy al oír de tus labios un....te quiero! vuelve a palpitar mi corazón risueño vuelve a exultar mi alma gitana vuelve a florecer tu nombre en mi sonrisa amante loco.....ahora mas que amigo.
[deslizador=left]El amor tiene formas locas...y el escribir versos inspirados en ti...es una forma loca de amarte...[/deslizador]</td>
</tr></table></center>
<center> <center></center>
Si..mi querido amigo..el amor es para locos..ja..pero hermoso cuando encuentras alguien con los mismos sintomas..difruta del amor..mientras nos dejas disfrutar de tus versos románticos...un abrazo..felicitaciones
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
Jhelwy wrote:Si..mi querido amigo..el amor es para locos..ja..pero hermoso cuando encuentras alguien con los mismos sintomas..difruta del amor..mientras nos dejas disfrutar de tus versos románticos...un abrazo..felicitaciones
<center>Mi querida Jhelwy: Un placer sentir el aroma de tu presencia entre mis versos. Un besoabrazo.
[deslizador=left]El amor tiene formas locas...y el escribir versos inspirados en ti...es una forma loca de amarte...[/deslizador]</td>
</tr></table></center>
</tr></table></center>
QUERIDO COMPATRIOTA,ES UN PLACER LEER TUS LINDOS VERSOS Y DEJAR QUE NOS EMBRUJE TU ALMA ENAMORADA..TE FELICITO AMIGO,TIENES UN GRAN DON...BESITOS DE TU AMIGA Y COMPATRIOTA...FABI
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA wrote:QUERIDO COMPATRIOTA,ES UN PLACER LEER TUS LINDOS VERSOS Y DEJAR QUE NOS EMBRUJE TU ALMA ENAMORADA..TE FELICITO AMIGO,TIENES UN GRAN DON...BESITOS DE TU AMIGA Y COMPATRIOTA...FABI
<center>Hola Fabiola: Es un honor saber que mis humildes versos hayan sido de tu agrado....muy honrado de sentir tu presencia en mi pequeño mundo.
</tr></table></center>
</tr></table></center>
</tr></table></center>