Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Te miro desnuda, dormir entre las sàbanas; Mis ojos dibujan tu figura, mientras pienso; Dejo que mis dedos se mezclen con tus ganas; Y muero por tapar tu cuerpo con mis besos. Te miro desnuda, dormir sin inmutarte, El aroma de tu cuerpo penetra por mis poros; Cual joya inaccesible de un preciado tesoro; Te tengo entre mis manos... y no puedo tocarte. Te miro dormida, te tengo ahì desnuda ; Le entregas a mi noche tu amanecer; Mis instintos me invitan, mi alma duda; La niña que hay en ti... quiere ser mujer.
en el lecho del amor con inquieto placer
desnudo mi cuerpo para verte llegar hasta el
mas tus tiernas caricias aun no puedo tener
no entiendes que ya quiero dejar de ser niña
... quiero ser mujer....
TEDAN me encantan los retos, y ya vez aunque con sutil delicadeza he dejado aqui mi huella, no pretendaras que me quede en silencio cuando me has dejado un reto ... yo no me puedo perder.... jajajajaja :D :D
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Ramita, sabia que un corazon inspirado como el tuyo no podia quedarse callado. Gracias mil por tus sentidos aportes y un abrazo desde el otro lado de la cordillera.
Vane, preciosa, como no te voy a contestar si siempre sos tan cariñosa con tus comentarios. Vos me mandaste un bechis, yo te mando un piquito Gracias por estar ahi