Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@,SCORPIO

¡Feliz Navidad!
Entra a celebrar la navidad con el resto de la comunidad.

Moderadores: Moderadores, Administración

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Jue Dic 23, 2010 07:30

Imagen



He traido muchos regalitos,pero me faltaba un hombrecito de nieve,aqui ya te lo voy dejando,es un poquito
jugueton,pero ya te iras acostumbrando,adornara tu jardincito sin dejar entrar los pesares,alejara
de tu puerta las penas y tambièn las calamidades.Con su sonrisita comica hara reir todos los bebitos,
y a las personas grandes también,basta relajarse tantito.



Imagen




Ten cuidado amig@ lind@,porque el hombrecito de nieve vive solo si hace frio,
para que no se derrita,tienes que dejarlo sin abrigo,jajajajajjaajajajjaajjaj.



Imagen

Aqui ha llegado otro amiguito a desearte un buen y bonito dia,
que escuchando nuestras risas decidio unirse a la partida.

Imagen



AUTOR
Meylin Montey Mauro


http://www.miocarobabbonatale.it/sounds/midi/SNOW.mid[/musica]
Diseño

Pájaro Azul

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Jue Dic 23, 2010 08:42

Imagen


MAs regalitos de navidad he traido esta noche para ti,
yo te los dejo todos aqui,esperando que afectuosamente te donen al menos un
poquito de felicidad,con ellos te ofresco también mi amistad sincera y toda mi solidaridad.

Imagen
También te traigo otro video de navidad de dos cantantes que a mi me gustan mucho,cantan
muy bello de verdad y contigo lo deseo compartir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ocPsJuIyxvQ[/youtube]


Imagen

Te dejo este ramo de rosas para que adornes tu mesa en la cena de Noche Buena

Imagen

Que con su perfume engalanen los deseos de tu alma y de todos los tuyos en estas navidades.


Imagen


Autor:
Meylin Montey Mauro
(Derechos Reservados)



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Jue Dic 23, 2010 08:57

Imagen

Dandote ya las buenas noches por hoy,te dejo estos bellos querubines,
que desde el cielo han venido para velar tu noche,para que descanses bien y duermas de oro.

Imagen


Pero no deseo estes triste mi bell@ amig@ especial,ya solo nos falta un dia y te podre decir
quien eres en verdad.Por hoy ya me tengo que marchar,pero no me ire sin antes decirte cuanto
soy contenta de nuestra especial amistad,aunque si todavia no me conozcas,las gracias te quiero
dar por ser mi amig@ bonit@ y especial,amistad que ha nacido en estos tiempos,
amistad en tiempos de Navidad.

Muy buenas noches,duerme bien y bonito,HASTA MAÑANA,tu nombre es .....,ehmmm
jajajjaj,no disculpa todavia no puedo decir nada,aun no,buenas noches amig@

Imagen


Autor:
Meylin Montey Mauro
(Derechos Reservados)




Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Vie Dic 24, 2010 06:52

:P Muy buenas y bellas tardes tengas mi tan apreciad@ amig@ especial.Espero
hayas amanecido muy bien en este dia tan frio pero bonito.Yo estoy muy contenta porque cada vez falta
menos para decirte quien eres,para que conozcas tu nombrecito.
Espero no te decepciones de mi y que aceptes mi amistad,sobre todo espero de verdad que este lugarcito,
que en estos dias he llenado de tantos regalos para ti,sea de tu agrado,te done felicidad y alegria.
La Noche Buena se acerca y deseo de corazòn que las pases muy bien y feliz,no comas tanto ehh,jajajajajajaja,
recuerda que se puede comer de todo,siempre que sea con medida,asi despues no nos sentimos mal.Hoy,te
traido muchos regalitos lindos,pero uno de mis regalos especiales antes del 24,es esta reflexiva sobre
la amistad y el significado de precocuparse de lso demas,no solo en Navidad,sino siempre.Ha continuacion
te la dejo,a mi me gusto mucho,espero a ti también te guste tanto.

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Vie Dic 24, 2010 07:14

Imagen



Reflexiones y valores para una buena amistad,para ser personas mejores

Imagen

¿Sabías, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad? ¿Sabías, que las personas que parecen ser muy fuertes, son las más débiles.?

¿Sabías, que las personas que siempre defienden a los demás son los que más necesitan que los defiendas?

¿Sabías, que las tres palabras más difíciles de decir son: Te quiero, Perdón, y Ayúdame, las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que más debes valorar, por que lo han dicho?

¿Sabías, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle compañía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de Tu compañía?

¿Sabías, que las personas que se visten de rojo, son las más seguras de sí mismas?

¿Sabías, que las personas que se visten de amarillo, son las que disfrutan mas de su belleza?

¿Sabías, que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu comprensión y tu ayuda?

¿Sabías, que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble?

¿Sabías, que las personas que más necesitan de ti, son las que no te lo dicen?

¿Sabías, que es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente?

¿Sabías, que tiene mas valor, si lo dices de frente?

¿Sabías, que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero?

¿Sabías, que si pides algo con mucha fe, y a esa fe solo le ves el lado positivo, se te cumplen las cosas?

¿Sabías, que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si lo pides con fe, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella?

Pero no creas en todo lo que te digo, hasta que no lo compruebes por ti mismo, si conoces a alguien que necesite cualquier cosa de las que ya te dije y que la puedes ayudar, dale tu ayuda, y veras que se te devolverá al doble o ayúdate a ti mismo, y veras los resultados.

Algún día los locos moveremos al mundo...o ya lo estamos moviendo

TE PASO EL BALON... Si al mundo entero le quedaran veinticuatro horas de existencia, todas las líneas de teléfono, los chats y correos electrónicos se saturarían de personas que llamarían a alguien para decirle: "Lamento haberte hecho sentir "mal", "Perdóname", "Te Quiero", "Te Estimo", Te Cuidas" y hasta algunas veces "Siempre te ame pero nunca te lo dije".

Hoy te paso el balón de la AMISTAD a ti,



Imagen



Autor
BRISITA


Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Vie Dic 24, 2010 08:17

Imagen




Regalitos para mi amig@ bonit@ y especial,pero prometeme que te portaras bien,y
que los abrirás solo en la mañana del 25,dia de navidad.En cada uno va mi amistad sincera
y mis mejores deseos,porque solo eso deseo,para mis amigos y familia,amor,paz,salud
y felicidad,hoy y siempre,
Como estamos en tiempos de Navidad lo deseo decir bien alto para que hasta las estrellas me
puedan escuchar,que dios bendiga a los mios,que dios bendiga a todos mis buenos amigos,
que el cielo te ilumine mi amig@ especial.


Imagen

Un poema muy bonito te deseo también donar,lo he leido muy recientemente y me ha gustado de verdad
es por eso que aqui te lo dejo,para demostrarte mi amistad.



Amig@ mía,
tienes el encanto en tu versos,
tienes la ternura en tus palabras,
tienes la suavidad de un capullo,
tienes en tu sentir toda la magia.

Denotas la transparencia de tu vida,
seguro los que te rodean son felices,
entregas en tus versos armonía,
nos hablas de lo bella que es la vida.

Llegaste en este diciembre de alegría
mi regalo anticipado fue tu nombre,
te leo a escondidas noche y día,
no delato que tu eres mi secreto

Feliz que me siento si sonríes,
me entristecen tus nostalgias y tu llanto,
la soledad a veces te ha llegado,
mas muy pronto la separas de tu lado.

Que bonito que eres tu afectuos@ niñ@,
la que lleno de regalos cada tarde,
adivino tus gustos y te brindo,
rosas bellas, chocolates y mensajes.

Hoy te dejo mi pequeña poesía,
es sencilla, esta escrita del alma,
hay dos copas que esperan en silencio
aunque lejos, brindaremos y reiremos.

¡Dulces noche, querid@ amig@!






Imagen





Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Vie Dic 24, 2010 08:48

Imagen




Te deseo compartir amig@, dos recetas de mi pais natal,algo para preparar la tradicioanl cena del 24 o
la del 31 como se prefiere mejor.Espero te sean utiles y llegues a cocinarlas algun dia,veras que todos
te aplaudiran y sobretodo,en el plato nada quedara ;)

Lechón para Navidad
Para nosotros los cubanos, el lechón asado es un plato que forma un ade las partes mas esenciales de
la noche clásica de la cena de Navidad,algunos gustan comerlo mejor en la cena del 31.

La forma de prepararlo es muy sencilla: el lechón, abierto en canal y eviscerado, se adoba con ajo, orégano, laurel y sal. (Algunos utilizan también pimienta, comino y cebolla picada.) Este adobo o "mojo" es una especie de papilla que se consigue machacando bien los dientes de ajo pelados con las demás especias e incorporándoles una cantidad abundante de naranja agria,una cucharadita de sal.

Este "mojo" se unta y extiende a fondo por el interior del lechón. Conviene pincharlo con un cuchillo por varias partes para que el adobo penetre en la carne, y dejarlo así 24 horas.

Para asar el lechón se debe untar frecuentemente la piel con manteca de cerdo o con el propio adobo, utilizando ramas de guayaba o mejor las pencas de la planta de platano,a modo de brocha. La piel debe quedar dorada y crujiente.

Dos horas boca arriba y tres boca abajo es el tiempo aproximado para la operación.

Espero te guste tanto y que los disfrutes junto a los tuyos.



Imagen

En las diferentes provincias de Cuba se cocina de diferentes maneras este plato,yo soy Habanera,y
aprendi a cocinar desde muy chica,gracias a mi abuelita y a mi mami,en este modo lo hacemos nosotros


INGREDIENTES


3 tazas de Arroz blanco grano largo
3 tazas del caldo de los frijoles
1 Lb. de frijoles negros
2 cucharaditas de sal
1 pimiento verde y uno (rojo)
2 ó 3 cabezitas de ajó
1/2 cebolla blanca
4 cucharadas de aceite de oliva


PROCEDIMIENTO

Primero has de cocinar los frijoles negros (el dia antes los pones en remojo) Al otro día los ablandas en
una olla de presión.

En un caldero, cacerola u olla, echas aceite de oliva ,le echas los frijoles ya ablandados junto al sofrito, que es a base de ajo, cebolla, blanca y pimientos verde, sal muy poca, depende del gusto de cada persona. Lo revuelves solamente esa vez, lo pones a fuego alto y una vez hierve lo bajas a fuego lento y no lo destapes, ni lo muevas mas, hasta tanto no este cocido.

Cuando esta seco el arroz le haces un sofrito chiquito bien dorado con ajo, cebolla y pimiento rojo y sin remover el arroz se le echa por encima lo que has preparado anteriormente con los frijoles, entonces lo revuelves solo con un tenedor, listo y queda de verdad exquisito.

* Para mi uno de los secretos para que el arroz quede bien suelto y desgranado es taparlo durante todo el
tiempo que se necesita para que se cocine,y no destapar la olla ,o ir revolviendo a cada rato, ah y al revolver lo hago siempre con tenedor, nunca con cuchara.

NUESTRA CENA DE NAVIDAD ES ESE ARROZ CONGRIS, CON LECHON ASADO, YUCA CON SU MOJITO,
ENSALADA FRESCA DE AGUACATE Y TOMATES MADUROS ,CON TOSTONES VERDES FRITOS O MARIQUITAS,
COMO SE PREFIERE:.

Imagen

Despues me contaras si lo haces y el suceso que tuvistes,jajajajjajaajaj

Autor
Meylin Montey Mauro


Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Vie Dic 24, 2010 08:58

Imagen




Deseo también compartir contigo amig@,esta historia muy bonita de los tres Reyes Magos,
sabes que el dia que ellos llegaron a donde el bebito santo,es el dia de mi nacimiento.Si amig@,yo naci el 6
de enero del 1982,mi abuelito que en gloria este,deseaba llamarme Estrellita,en honor a la estrella que
guia a los Reyes hasta el lugar del nacimiento del Bendito.Luego mi mami no le gustaba tanto el nombre
Estrella y asi decidio por mi nombre, Meylin ;) .La historia es la siguiente:



Imagen


Los "Reyes Magos" es algo muy entrañable en el corazón de cada hispano... cabalgatas, regalos, sueños, entusiasmo...

Una de las estampas más bellas de la Biblia: ¡Tres Reyes Poderosos adorando de hinojos a un niño pobre!... Tres grandes sabios, adorando a un niño que no sabe hablar... Tres millonarios adorando a un niño en humildes pañales que llora... ¡pero un niño más bello que los tallos de la aurora!...

Nos da el relato San Mateo, el Evangelio del Reino. En 2:11 las palabras clave son, "de hinojos lo adoraron". "De hinojos", quiere decir, "tumbados a lo largo, con la cara besando el fango"... y "lo adoraron", ¡sólo al único Dios verdadero se le adora en la Biblia, por cierto!

Es un niño, ¡pero es Dios"... tiene hambre, y frío, y llora... la Virgen lo amamanta y cubre de besos, San José lo calienta con su aliento... pero es Dios, ¡el único Dios del Universo!... por eso los Reyes Magos de hinojos lo adoraron... hoy día en la Eucaristía, Jesús está más humilde todavía, ¡hecho vino y pan!... ¡pero es Dios!... ¡realmente el Señor!... el mismísimo de Belén, el Rey del Universo hecho besos, para alimentarnos de amor, y llenar de gozo y paz nuestro corazón.

La Estrella (en Mat.2:2): Los Reyes siguieron "su estrella"... tu y yo también tenemos "nuestra estrella"... la "voluntad de Dios" que nos grita en el corazón... a través de la vida, de nuestros superiores, de la Iglesia... ¡nuestra estrella es también clara y bella!.

Oro, Incienso, y Mirra (también en Mat.2:11): Los Reyes Magos nos dan el ejemplo: Le ofrecieron al Niño todo lo de ellos... es lo que tu y yo tenemos que hacer para comenzar bien el Año Nuevo:

1- El "Oro": Para el Señor, todo nuestro "Oro", nuestro dinero... Cristo se nos presenta hoy día en cada rincón del camino, vestido de pobre o de rico... el dinero que nos regala, a través de nuestros trabajos o esfuerzo, es para que ayudemos al vecino... ¡a Cristo!... quien deja pudrir su dinero en el Banco, es peor que Herodes, mi hermano (Mateo 25:31-46)

2- El "Incienso": La "alabanza", la gloria, el honor, el poder, ¡todo para el Señor!... si yo me quedo con algo, ¡se lo estoy robando a Dios!.

3- La "Mirra": Lo "amargo" de nuestra vida... nuestros dolores y pecados, ¡dárselos al Niño Dios!... como San Jerónimo, a quien se le apareció el Señor y le dijo: "Jerónimo, dame lo que tienes": Jerónimo le entregó la Vulgata, la Biblia que tradujo al idioma cotidiano... "más, Jerónimo, dame más", le dijo Jesús. Y Jerónimo le dió la Orden Religiosa que acababa de fundar... "más, Jerónimo, dame más"... ¿y qué más te puedo dar?, le dijo Jerónimo con asombro, que ya le había dado lo mejor que tenía en sus hombros... "más, Jerónimo" le repitió Jesus entre enfados... "dame, Jerónimo, tus pecados!... si, mi hermano, Dios se hizo Niño para cargar con todos nuestros pecados, para ser el "Cordero de Dios que quita el pecado del mundo"... si, por un imposible, Dios se volviera a hacer Niño, el oficio que cogería sería el mismo de antaño: "Cargar con todos nuestros pecados"... y usando exactamente el mismo método: "Siendo el Cordero de Dios degollado"... tu y yo, sacerdotes o seglares, también tenemos que ser "otro Cristo": Cargar con los pecados de los hermanos, ¡y siendo Corderos degollados!... es nuestro oficio de más rango.

¿Cuántos eran los Reyes Magos?: Eran Tres. Esto no nos lo dice San Mateo, nos lo asegura el sabio Salomón en el Salmo 72 (10), y lo repite el profeta Isaías entre albricias (60:13)... uno de ellos venía de Tarsis, ¡de mi España querida!. Otro de Africa, el negrito tan querido... Melchor, Gaspar y Baltasar, este último es el negrito lindo...

¡Los Reyes Magos!... nuestras ilusiones de antaño... cabalgata, regalos... ¡todo para el Señor!, que nos espera en el Sagrario, que se viste ahora de distintos colores en los hermanos... la forma de comenzar el Año Nuevo, y de vivir cada día en prosperidad y abrazos.



Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Vie Dic 24, 2010 09:27

   
 


Poema=Imagen

Aqui llegamos el viejito barbudo y yo,para traerte una cosita golosa,no te lo comas todo,compartiremos
como buenos amigos un poquito de cada cosa y de igual modo para todos.Pero tendremos que apurarnos
mi amig@ bonit@ y especial,porque el viejito barbudo ya desea empezar a golosear.,jajajajjaajajaj.

Imagen

Un rico chocolate caliente y bischochitos almendrados,para hacer una meriendita antes de ir
a acostarnos,asi tendremos dulces sueños,asi alejaremos las malas pesadillas de nuestro
cuarto.

Imagen

Muy felices de mañanita en el dia 24,cuando nos habremos despertado,daremos las gacias al cielo,
por todo lo que nos ha brindado,abrazaremos a los nuestros,llamaremos a los buenos amigos
y a todos aquellos que en algun modo queremos agradecer por habernos ayudado.
Sera un dia muy lindo,preparemos una cena especial,nos vestiremos de fiesta,
sera una noche preciosa la cena de navidad.


Imagen


Autor
Meylin Montey Mauro


Imagen

 
   

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Vie Dic 24, 2010 09:45

Imagen

Yo no sé a que horas mi amiguit@ especial podre llegar en el dia 24,
para confesarte finalmente quien eres en realidad.Pero te dejo esta botellita,para que con los tuyos
empiezes a festejar,guardame una copita porque no lo dudes,que mastemprano que tarde yo voy a llegar.

Imagen

Entre espuma de vino blanco y rodajitas de pan tostado con queso,reiremos de lo lindo
pensando en la dicha de estra rodeados de todos aquellos que queremos.
Bendiciones pediremos en la noche de navidad,salud,paz armonia y felicidad
,son estos mis mayores deseos amig@ y al cielo le voy a rogar para que tus deseos se te cumplan,
para que la risa nunca te vaya a abandonar.
Que tengas una muy bonita y especial Noche Buena,
ya falta menos de una dia y tu nombre finalmente te podre confesar.

AUTOR
Meylin Montey Mauro

Diseño
Pájaro Azul

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Vie Dic 24, 2010 10:20

ANGELITOS DE NAVIDAD HAN VENIDO A VISITARTE PARA CONTIGO QUEDARSE HASTA QUE SEA
AÑO NUEVO,ASI TE AYUDARAN A PREPARAR TODOS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS,TIENES QUE
OBSERVARLOS BIEN,PORQUE SON UN POQUITO GOLOSOS,GUARDA BIEN LAS BISCOCHITOS
O SE LO PUEDEN COMER TODO,JAJAJJJAAJAJAJAJJAJA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Vie Dic 24, 2010 10:33

FALTABA EL BEBECITO JUGETON QUE SE HABIA ESCONDIDO EN EL COFRE,PERO
AL SABER QUE ESTAMOS DE FIESTA,YA NO QUISO QUEDARSE SIN SABOREAR LA CENA Y TANTO MENOS
EL EXQUISITO POSTRE.


Imagen

TAMBIEN LA PRINCESA DE LA NATURALEZA
Imagen

Y HASTA LA DE LOS ANIMALES
Imagen


HAN QUERIDO AQUI LLEGAR PARA CELEBRAR TODOS JUNTOS UNA
MUY FELIZ Y BELLA NAVIDAD.
Imagen
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Vie Dic 24, 2010 10:43

Por hoy ya me voy marchando mi querid@ amig@ tan especial,ya faltan
solo unas horas,espera solo un poquito mas,muy prontito sabras quien eres,dentro de poco
podre decirte la verdad.
Solo quiuero decirte que pase lo qu epse,cinmigo podras siempre contar,te brindo mi amistad
sincera,con toda mi solidaridad,nunca voy a criticarte,a jusgarte o de ti hablare mal.Tendras
siempre mi mano franca,tendras siempre mi honesta y limpia amistad.La puerta de mi casa
y también de mi alma estaran siempre abiertas cuando desees con quien hablar,cuando necesites
una mano amiga,o simplemente cuando desees venirme a visitar.
Gracias por ser mi amig@ especial,gracias hoy y siempre amig@ lind@ por la amistad.

Imagen

Que este hermoso querubìn vele en las nohes por ti,para que duermas siempre de oro y puedas despertar
reposad@ y feliz.




Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Vie Dic 24, 2010 10:51

Muy buenas y hermosas noches para ti,hasta el nuevo dia
que comenzara dentro de una hora,al menos en esta parte del mundo.
HASTA MAÑANA apreciad@ amig@,duerme y descansa,besitos y un abrazo afectuoso
para ti.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Sab Dic 25, 2010 06:06


Imagen

Muy Feliz Noche Buena
HOLA amiguita linda,si,ya te puedo decir quien eres,y comenzare a darte algunas pistas...

Eres mujer

Escribes muy bonito y sentido

Eres muy afectuosa con todos los del foro

Desde tu llegada has establecido una muy buena relaciòn con todo aquel que te
ha podido en algun modo conocer.


Imagen

Tu nombre en el foro empieza con la S y tu nombre real empieza con la V

Todavia no adivinas,dale eres tu.....,si tu misma...........



Imagen

Gracias por tu amistad que me ha hecho muy contenta,espero hayas disfrutado y te hayan sido de
tu agrado,todas las sorpresitas que he dejado para ti en estos dias.Te deseo de corazòn amiga especial,
que hoy 24 Noche Buena y también el 31 de diciembre la pases muy bien y feliz,junto a tus familiares y
seres queridos.Que el cielo ilumine tu camino y tu familia siempre,bendiciendolos a todos.

Ha sido todo un gusto y un honor haber construido este lugarcito especial
para ti,una amiga especial,que desde ya podra contar siempre
con mi total y sincera amistad.


Tu nombre es,ehmmmmmmmmmmm

S.....

Imagen
Derechos reservados


Imagen


Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@

Mensaje por Meylin » Sab Dic 25, 2010 06:20

Aqui te traigo dos firmitas Veronika(Scorpio),espero te gusten amixxx,
recibe en este dia muchas bendiciones y un gran abrazo afectuoso,desde la Italia vestida de
blanco,hasta tus bellas tierras vestidas de sol.

Imagen

Imagen

Pues ahora que ya nos conocemos y el secreto se descubrio,a destapar la botellita,
que comiencen los festejos,que reiremos juntas y felices brindaremos,dando las gracias
al cielo por todo lo que nos ha donado.Ya puede comenzar la fiesta amiga,y despues abriremos
juntas también los regalos,beviendo chocolate caliente y comiendo biscochitos acaramelados. ;)

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Ternuras NAVIDEÑAS para mi especial amig@ secret@,SCORPIO

Mensaje por Scorpio » Sab Dic 25, 2010 08:41

Imagen


Querida MEYLIN


Que alegría por fin saber quien tenia mi nombre y la
sorpresa ha sido tan grata que he sonreído de felicidad al
saber quien me escribía y me dejaba tan tiernos obsequios,
muchas gracias por regalarme días de emoción, expectativa
y felicidad, con el alma expuesta a la amistad sincera.

Que Dios y la Virgencita te bendigan a ti, a tu bebido y a tu
novio, les entregue en amor, salud y bendiciones todos sus
anhelos y deseos, gracias por este bello aporte que has sabido
entregar día a día

Tu alma generosa siempre brillo en mi interior porque sin
saber quien eras, tus palabras, tus gestos y la sinceridad de
todos tus aportes golpeaban las puertas de mi corazón.

Las firmitas son preciosas ya las iré poniendo de una en una.

BIENVENIDA a mi amistad amiga desde antes, desde hoy
y para siempre puedes contar con esta humilde persona.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Recibe un abrazo fraterno, lleno de ternura y sinceridad

FELIZ, FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2011 LLENITO DE
EXITOS Y PROSPERIDAD.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2010-2011”