Para mi querida amiga del alma,Mujer de Espuma

Foro dedicado a San Valentín, el día del amor.

Moderadores: Moderadores, Administración

Responder
Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Para mi querida amiga del alma,Mujer de Espuma

Mensaje por Meylin » Lun Feb 08, 2010 23:08

   
 


Poema=Imagen




Para mi querida amiga


ImagenImagen


Querida amiga,a lo mejor para muchas personas podría resultar extraño que yo te llame así,querida amiga,cuando nunca nos hemos visto,a lo mejor parece extraño y podría resultar hasta una falta de respeto que yo me haya cogido el permiso de hablarte dándote del tu,si alguna vez he ofendido tu persona cogiéndome un poquito de confianza te pido mil veces disculpas,la verdad es que aun si nunca te he visto,te considero una gran amiga,y en mi corazón hay un pedacito para ti desde el día que llegaste a mi vida.Se que soy mas joven que tu y es por eso que a veces hasta te he llamado mamuchi,como si fueras mi madre y es que guardo un inmenso respeto por tu persona,propio como se respeta a una madre que se quiere mucho,porque eres una mujer digna solo de respeto y admiracion,con un alma gentil y dulce,que por doquier que pasa siembra siempre ternura y cariño en todos los corazones,y es que así te veo yo querida amiga del alma,no me hace falta un rostro para saber quien eres,he aprendido a conocer tu alma y eso es lo mas importante,puedes ser de otra nacionalidad,otra raza,tener otras costumbres,que no harán nunca la diferencia para mi,mis padres me hicieron siempre ver que en la vida,amigo es aquel que te da tanto sin dar de verdad,que te ofrece sinceridad desde el primer momento,y a mi me han bastado estos meses en este foro de amistad y poesía donde he podido conocerte y donde me has inspirado afecto desde el primer instante,también tanta confianza y tranquilidad.
Sabes,soy una persona muy desconfiada,en mi vida he aprendido que nunca uno debe confiar completamente en las personas y es que me han mentido vilmente muchas veces ya,se han aprovechado de mi gentileza y mi sensibilidad,esto ha dejado la marca indeleble en mi alma,haciendo que vea siempre el malo antes y el bueno después,se que no es una cosa tan bonita de decir,pero estoy siendo sincera contigo,como lo seria con mi madre,si la tuviera aquí cerca de mi,me falta tanto,tanto,cada segundo de mi vida la necesito,ella es mi mejor y mas grande amiga,una persona maravillosa,fuerte,valiente y única,para mi la mejor y mas grande de todas.
No se si para ti ha sido la misma cosa,pero quiero que sepas que yo te considero una gran amiga,una persona dulce y buena,comprensiva y amable con todos,grandiosa poeta y escritora,espero solo que nuestra amistad perdure,no se si un día podamos conocernos de persona,o si llegare a inspirarte tanta confianza como tu a mi,tendrás seguramente muchas amigas y personas importantes que llenen tu vida de amor y dicha,pero deseo decirte que tu ocupas un lugar importante en la mía,que cuando siento que la nostalgia me comienza a invadir,corro siempre en este foro maravilloso,donde te he conocido y así entre muestras de amistad y tantos lindos poemas logro olvidar todo,y me siento feliz al compartir momentos únicos,entre tanta poesía bella y personas buenas,y me refugio entre las personas que me han brindado tanta amistad sincera y tierna,gracias te quiero dar por tanta bondad y dulzura,por haberme abierto las puertas de tu amistad sin conocerme,gracias amiga querida por llenar mi vida,por ser siempre tan buena conmigo,por todo tu apoyo,muchas gracias por tu lindisima amistad.
En este día de San Valentín y siempre,deseo seas feliz,junto a tus seres queridos y al dueño de tu corazón,que tengas siempre salud,que en tu vida nunca falten la dicha la paz,y el maravilloso calor del amor sincero,que hoy y siempre dios ilumine tu caminar y bendiciones,que pases un día bello como mereces,que siempre sonrías,tantas cosas para decir tenia en mi bolsillito,pero me viene solo de desearte,que seas siempre feliz amiga del alma,te quiero mucho mamuchi peruana,tu siempre amiga,Meylin
Buen y Feliz San Valentín querida amiga,un fuerte abrazo con tanto cariño.




ImagenImagen


Meylin Montey Mauro
http://www.thefxcode.com/midis/PrettyWoman.mid[/musica]

Esterela´s Design

 
   

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Meylin el Dom Feb 14, 2010 17:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi querida amiga del alma

Mensaje por Meylin » Mié Feb 10, 2010 19:10

Que siempre rias,que nunca llores,que siempre tengas felicidad,porque
como persona buena y dulce que eres mereces eso y mas,tu siempre amiga...Meylin

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi querida amiga del alma

Mensaje por Meylin » Mié Feb 10, 2010 19:21

Imagen
Hola querida amiga,buen dia de la amistad,buen San Valentin,que pases un muy buen dia con tu amado o con la familia,lo importante pasarlo junto a quien nos quiera bien y con honestidad,muchas
gracias por tu amistad,por todo lo que me has dado sin nada a cambio pedir,en el dia del amor y la amistad,solo cosas buenas y lindas deseo para ti.Pasala muy bien y bonito mamuchi peruana,te quiere mucho tu siempre amiga Meylin.Dios te bendiga hoy y siempre.

   
 


Poema=Imagen

PARA MI SPECIAL AMIG@ ,mi ultimo regalo,el cual han donado a mi y yo lo comparto contigo,regalo lleno de tanta sabìduria,especial como la persona que me lo escribio.
Imagen


SONRÍELE A LAS PENAS

Cuando en tus labios hay risas
y está el corazón contento
hasta las penas más tristes
pasan a ser un recuerdo

No es por ser feliz que canta
el pájaro allá en su rama
su felicidad le viene
por cantar cada mañana

Cuántas penas en tu vida
se irían como han llegado
si antes que construyan nidos
las alejas con tu canto

Sonríele a las desgracias
pon buena cara al dolor
verás qué pronto las penas
han cambiado de color

Son pocos que lo consiguen
nadie sonrie a las penas
pero las penas se mueren
con vino y con castañuelas

No esperes que ocurran cosas
haz que las cosas sucedan
quien se adelanta ha ganado
sin entrar en la contienda

La vida te enseña cosas
unas malas y otras buenas
pero siempre te da opción
de elegir las que tú quieras

El que quiera ser feliz
que elija endulzar sus penas






Imagen



Diseño Shoshan

 
   
Imagen
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Gracias mi Cubanita preciosa

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Feb 15, 2010 02:28

Imagen

Mi Mey querida, no sé como empezar a agradecerte mi niña linda, este hermoso regalo que significa tanto para mí.
Desde que entraste al foro y luego de algunos comentarios, fuimos comunicándonos por el privado y entablando esta linda amistad.
Cuando supe que eras tan jovencita la verdad me causó mucha sorpresa, ya que tus escritos y respuestas demostraban la madurez de una persona mayor y me encontré con una Cubanita de escasos 26 abriles que me robó el corazón por su dulzura.
Me siento halagada de ser tu mamuchi, de compartir contigo tus letras e ir conociendo tus sentimientos transparentes a través de ellas, en este corto tiempo que tienes de permanencia en el foro.
Mientras te leía iba analizando todo lo me dices y no sabes las ganas que sentí y siento de volar hasta donde estás y abrazarte muy fuerte.
La vida reina, nos va enseñando muchas cosas y de acuerdo a lo que me relatas, veo que también has tenido que aprender a sacar las piedras del camino para haber llegado hasta donde estás, a un país extraño que les abrió las puertas para hacerse de un futuro,
Por eso es que veo en ti a una muchachita valerosa que abrió su corazón para decir lo que piensa y siente con toda franqueza.
Esa confianza que has depositado en mí, ten por seguro que jamás se verá defraudada reina, porque si algo tengo que agradecerle al Padre Bueno, es el haber encontrado aquí, personas maravillosas, una de ellas, tú.
Tal vez la vida no nos ofrezca la oportunidad de conocernos personalmente o tal vez sí, Dios lo quiera, mientras, estamos lejos de los ojos pero muy cerca en este cielo que nos une y seré la mujer más feliz de la tierra sabiendo que acudirás a mí cuando lo necesites, pues siempre hallarás en mí, la disponibilidad de escucharte o aconsejarte cuando el momento lo requiera.
Soy tu mamichi cibernética pero que te quiere con toda el alma, niña bella.
Pido a Dios que te permita reencontrarte con tu madrecita pronto.
Gracias por este momento tan especial que me has regalado en este día en que el amor de una madre con su hija se abraza.
Dios los bendiga, ilumine vuestro hogar y les conceda mucha prosperidad a los tres.
Un abrazo a tu esposo y a mi nietita linda y para ti mi corazón, Cubanita del alma.
Eternamente agradecida por tanto cariño.
Te quiero mucho…

Queta
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “San Valentín”