Para ti amigo super especial,Soledad 55,eres tù

Foro dedicado a la navidad. Las actividades realizadas las pasadas navidades.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Para ti amigo super especial,Soledad 55,eres tù

Mensaje por Meylin » Mié Dic 16, 2009 18:13

Imagen

Imagen

Hola amigo secreto.Como estas?


Imagen






Hola,hola,antes que nada espero te encuentres bien y estés pasando días bonitos y alegres junto a tus seres queridos.
Yo me llamo Meylin,soy cubana y tengo 27 años, mi esposo y yo vivimos en Italia y tenemos una bebita de dos años, soy una persona sensible cariñosa, muy romántica y comunicativa, tengo la pasión por escribir y leer tanto,y también la pasión de cocinar e inventar siempre dulces y platos distintos y nuevos, soy un poquito caprichosa y testaruda, no soporto las mentiras y la hipocrecia,nada mas importante para mi que mi hijita, mí mami querida, mí familia y los amigos por supuesto, no es posible andar por la vida sin tener buenos y sinceros amigos.Bueno,asi soy yo, espero no te asustes porque te cuento todo esto,es que para ser amigos pienso que nada mas justo que me conozcas al menos un poquito.
Eres mi amigo secreto y no sé nada de ti, pero de una cosita soy segura, te dejare tantos regalitos lindos, que serán solo para ti, para desearte una feliz navidad y para brindarte mi sincera amistad,que espero tanto la aceptes,por ahora te saludo dejándote un abrazo grande y afectuoso desde mi lugarcito.








Imagen

Autor

Meylin Montey Mauro





Imagen
Última edición por Meylin el Jue Dic 24, 2009 12:24, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Mié Dic 16, 2009 18:19

Holitas este regalito es para ti,con tanto afecto esperando te guste. :lol:
   
 


Poema=Imagen

A mi buen amigo

Imagen


Quien tiene un amigo sincero,
tiene todo en esta vida,
porque riquezas y joyas,
pueden regalar una sonrisa,
pero así como llegan,
pueden marcharse deprisa,
un amigo sincero queda siempre,
es una verdadera dicha,
su querer bonito,su presencia,
se tienen siempre presentes,
lo material,el dinero,son cosas que van y vienen,
pero un buen amigo fiel y querido,
es algo muy valioso,
es un tesoro que dura eternamente



Imagen


Meylin Montey Mauro
http://lycos-esta-bloquado-temporalmente.es/salguia/midis/ ... O-Azul.mid[/musica]
Esterela´s Design

 
   
Última edición por Meylin el Jue Dic 17, 2009 12:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Mié Dic 16, 2009 18:28

:)Ciao,stai bene?jjajajaQuiere decir,hola,te encuentras bien?Aqui te dejo dos poemitas escritos por José Martì,un gran escritor y pensador de mi pais natal,fue un escritor maravilloso,dejo muchas obras estupendas dedicadas a los bebitos,que como dijo él mismo una vez,son la esperaza del mundo,y son palabras muy reales.Besitos afectuosos para ti desde mi lugarcito


Imagen



Para una amiga



Cultivo una rosa blanca,en julio como en enero,
para el amigo sincero
que me da su mano franca y para el cruel que me arranca,
el corazón con que vivo,
cardo y ortiga cultivo,cultivo una rosa blanca.
Tiene el leopardo un amigo,
en su monte seco y pardo
yo tengo mas que el leopardo
porque tengo un buen amigo.










Meylin Montey Mauro
poemas de
José Martì

Derechos reservados



Diseño
Pájaro Azul
Última edición por Meylin el Jue Dic 17, 2009 12:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Mié Dic 16, 2009 18:44

Otro presentico para ti,amigo especial y desconocido.

Imagen
Te cuento un poquito del pais donde vivo,ahora mismo hace mucho,mucho frio,solo 5 grados,dicen que hoy por la noche bajara mas todavia la temperatura y llegara la blanca y linda nieve,yo la adoro,es muy bonito cuando todo se viste de blanco y se siente un silencio muy relajador,es algo estupendo,aunque si te confieso que me hace mucha falta mi Cubita linda,con su mar maravilloso y siempre caliente,el sol que brilla todos los dias,mi tierra bonita con las personas tan simpaticas,en este periodo todos son de fiesta siempre alegres y atareados,pero sin olvidar nunca regalar una sonrisa o un gesto afectuoso a todos,lo que mas me hace falta,siempre,siempre,es mi familia,los necesito cada segundo de mi vida,y en estos dias los pienso mas que nunca.besitos desde la Europa
Última edición por Meylin el Vie Dic 18, 2009 22:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Mié Dic 16, 2009 19:22

Imagen
Imagen
Última edición por Meylin el Jue Dic 17, 2009 12:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Mié Dic 16, 2009 23:16

Imagen
Imagen
Imagen






Con goticas de ternura



Imagen


En mi encontraras una amiga, qué si la aceptas,
aunque si vive lejos,
de un modo u otro,
la sentirás siempre cerca.
Cuenta conmigo porque me tienes
siempre presente en tu menté,
no tenerme solo en tu mente
porque quieres contar conmigo,
te ofrezco mi amistad sincera
y espero la aceptaras,
porque un buen amigo es un gran tesoro,
es algo que en la vida nunca nos debería faltar.



Imagen


Podrás contar siempre conmigo,
en cualquier hora, momento y lugar,
en mi tienes una amiga y una familia,
deseo y espero solo que mi amistad
la quieras aceptar.




Imagen


Meylin Montey Mauro
Imagen
Imagen
Última edición por Meylin el Jue Dic 17, 2009 12:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Jue Dic 17, 2009 12:31

Hola amigo especial.Como te encuentras en este nuevo dia?Espero de corazòn te vaya todo bien,aqui en mi lugarcito hace mucho frio,a lo mejor donde estas tù hay calorcito. ;)
Aqui te dejo un regalito,un hada màgica para que vuelva tus deseos realidad en este 2010 y
un àngelito de la guardia que cuidara tu caminar,te mando en este dia un abrazo fuerte y afectuoso
y mis mejores deseos,dios te bendiga.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Jue Dic 17, 2009 13:08

Otro àngelito para ti,para que nunca te falte la fantasìa y en tu vida
perdure siempre la inocencia y la màgia,besitos afectuosos


Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Vie Dic 18, 2009 21:21

Holitas amigo especial.Como estas en este lindo dia?Espero y deseo hoy te encuentres bien,
aqui en Italia,todo el paisaje se ha vestido de blanco,la nieve cae hace horas,y esta todo muy lindo de verdad,
es una cosa fantastica y unica de admirar y vivir.a lo mejor tù tambièn te encuentras en un puestecito todo vestido de pureza y maravilla,o a lo mejor todo el contario y te encuentras al sol caliente y esplendido,en cualquier lugar te encuentres te deseo solo que estes bien y seas feliz,te mando un abrazo grande y afectuoso desde aqui,dejandote sorpresitas para alegrarte el dìa y desearte un buenisimo y bonito fin de semana.

Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Para ti,amigo super especial

Mensaje por Meylin » Vie Dic 18, 2009 22:03

Imagen



Imagen







Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

sorpresitas para ti,espero te gusten

Mensaje por Meylin » Vie Dic 18, 2009 22:20

Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Dom Dic 20, 2009 17:58

Hola amigo especial,la noche buena se acerca y mis buenos deseos te quiero dejar en este lugarcito especial que he construido para ti con tanto afecto y ternura,dios bendiga tu casa en esta Navidad y siempre.un fuerte abrazo desde mi lugarcito para ti. ,
Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Dom Dic 20, 2009 20:15

Imagen
Imagen




Imagen

Hola,aqui de nuevo para decirte que soy muy feliz de ser tu amiga y de que es un honor para mi ,porque navidad es eso,amistad,familia,paz,felicidad,sonrisas y alegrìas.
Te cuento un poquito como la pasamos en mi tierra natal,Cuba,toda la familia se reune para pasar juntos la noche del 24 que es noche buena,se hace una buena y sabrosa cena,donde se cocina el pollo con papitas asadas,los tostones,congri y otras cositas buenas,buenas,nos sentamos todos juntos,donde compartimos la cena,conversaciones y demas en total serenidad y amor,en ese amor tibio y bonito que se puede sentir solo en familia,en algunas casas se reza y dan las gracias al cielo por todo lo que nos ha donado,en otras casas no se reza se cena en familia y basta,depende siempre de las creencias de cada persona,porque en mi pais existen muchas religiones distintas,però lo mas lindo es que sea que crean en una religion o en otra,son todos unidos y felices,en humildad,pero rodeados de sinceridad y armonìa.
El 31 de diciembre es el dia mas bonito de todos,desde tempranito se puede sentir por doquier el olorcito de la carne de cerdo,asada o frita,las personas son todas felices y atareadas,como abejitas en el panal,en cada casa se escucha la mùsica,y si caminas por las calles todos los vecinos te invitan a casa a beber un traguito a festejar con cada uno de ellos,se escuchan felicitaciones en el viento,todos juntos como una gran familia,se prepara para la cena especial,arroz blanco y frijolitos negros,yuca con el mojito,ensalada mista,masitas de puerco fritas,tamal,y tantos postres distintos,todos esperando la media noche para despedir ese ultimo dia y darle la bienvenida al nuevo inizio,tantos creen también que sea de buena fortuna botar todas las cosas viejitas o rotas,de este modo todo sera nuevo de verdad,cuando empieza a llegar la noche casi todas las personas se visten de ropas nuevas y si son blancas mucho mejor,asi todo sera puro,al toque de la media noche se empieza a cenar y se hace el brindis,las abuelitas botan para las calles un balde de agua,asi dicen que se limpia todo lo malo que alguien te puede desear,y se purifica la casa de la negatividad y los malos pensamientos.Entre alegrias,bromas y creencias se llega al 1 dia de enero y es como si la vida empezara,porque se desea creer que todo sera mejor,lo mas importante mi amigo especial,es el amor que se respira en el aire y el afecto sincero que se ofrece a todos.Asi es mi pais natal,es porr todo esto y mas que me falta tanto.
Aqui en Italia las cosas son muy diferentes,las fiestas por Navidad son mas frias e impersonales,una cosa es muy hermosa,la nieve que cae en estos dias y todas las calles que son todas llenas de luces coloradas,de guirnaldas,de arbolitos por doquier,però,la noche buena no se celebra,se espera al 25 para hacer un rico y fantastico almuerzo con pollo relleno,ensalada,pan dulce,turron y otros dulces varios,siempre todos juntos y en familia y cuando el sol despierta a todos en ese dia,es muy bonito sobre todo para los mas chiquitos porque debajo del arbolito de Navidad hay muchos regalitos y sorpresas para todos,es muy algre,pero deiferente que en mi tierra,las personas son mas frias e indiferentes,porque despues de habernos cambiado los regalos y despues del amuerzo es como si nada hubiera pasado,todo termina.Eso no es tan bonito.
Cuando llega el utimo dia,el 31 de diciembre,se hace fiesta en los bares y restaurantes, y tantas personas son alegres,pero no comunican,no son sociables o preocupados en hacer felices la familia y los amigos,siendo felices ellos mismos,cada uno se preocupa de si mismoy basta,en algunas casas se hace un asimple cena y basta,se brinda a las 12 de la noche y fin de las fiestas,pero bueno,cada pais tiene sus costumbres, lo mas importate es quedonde quiera que uno se encuentre poder tener al lado alguien que nos quiera de verdad.
Que la pases muy bien amigo especial,donde quiera que te encuentres,te deseo de corazòn que disfrutes lindos y agradables momentos junto a tus seres queridos,que dios inunde tu casita de paz,salud,amor y felicidad para todos y les regale tantas buenas y bonitas cosas en este 2010.Bonita noche buena para ti y toda la famillia,desde mi lugarcito un abrazo y un besito.















Imagen




Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Dom Dic 20, 2009 20:57

Para desearte solo una bonita y feliz semana,llena de cosas buenas y sorpresas lindas,de disfrutar junto a tus personas queridas,un abrazo afectuoso desde mi tierrita hasta la tuya.Buena semana mi amigo especial.Te espero en el lugarcito dedicado a ti,donde encontraras siempre sorpresitas nuevas que espero te hagan sonreir


Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Para desearte una linda semana

Mensaje por Meylin » Dom Dic 20, 2009 21:02

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Dom Dic 20, 2009 21:30

Para que adornes la entrada de casa y engalanes tu Navidad,aqui te dejo un regalito especial


Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Dom Dic 20, 2009 21:41

Comparto contigo un chocolate calientico con biscochos,asi cuando despiertes al nuevo dia puedes abrir tus ojos y desayunar.creo que si no te apuras se enfriaran,jajajjjajaj :lol: :lol: :lol: ,pero bueno,lo importante es el gesto,si llegas tarde se puede calentar,no?jajaj ;) ;) ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Lun Dic 21, 2009 21:56

:flor: Hola mi amigo especial,aqui estoy,un poquito tarde però aùn asi he venido a saludarte.Como
ha sido tu dia hoy?El mio un poquito ocupado,entre mi bebita y los ajetreos de estos dias de fiesta,para que te cuento,sabes,aqui seguimos con mucho frio y tanta lluvia,que pesadito,verdad?Bueno,esperemos pase pronto.
:flor: Espero donde estas tu,sea bonito y con el sol que alumbra todo el dia,bueno,amiss,hoy estoy un poquito cansadita,he trabajado todo el dia,por eso me despido de ti por esta noche,no sin antes dejarte unas cositas para alegrarte un :flor: :flor: poquito.

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Lun Dic 21, 2009 22:07

Imagen
Aqui te dejo un cafecito,asi cuando despiertes lo encuentras ya
servido y calientito,
buen desayuno y que tengas un buen y bonito martes,
buenos dias,amigo especial y secreto.

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Lun Dic 21, 2009 22:14

:flor:No pude resistir,los vi y pense que a mi me gustan
mucho,espero a ti también te gusten.Para endulzarte el dia,chocolaticos buenos y distintos,
son todos para ti
hasta que yo regrese con mas sorpresitas.
No te los comas todo juntos,heeee, :lol: :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Lun Dic 21, 2009 22:22

Ahora si te dejo,que duermas bien amigo especial,
descansa tanto, dulces y felices sueños.Hasta mañana.


Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para mi amigo secreto con afecto,

Mensaje por Meylin » Mar Dic 22, 2009 18:19

Imagen

Imagen

Hola amigo especial.Como te encuentras en este dia?


Imagen


Holitas amisss,espero te encuentres bien en este dia,ya nos queda poco tiempo para conocernos y no veo la hora de poderte decir quien eres,solo espero
que te gusten todos los regalitos que poco a poco he dejado para ti, y sobre todo que no quedes desolucionada de tenerme como amiga,ahahahhah,ya ves,me delate un poquito,ya deje entendido de que eres una mujer y no un hombre.
Bueno,a lo mejor puedo decirte tu nombre,asi sabes quien eres,tu nombre es ...............................
lo siento mucho,tendras que tener todavia un poquito de calma y esperar unos dias mas.
Ya se acerca la noche buena y te deseo que la pases tanto bien,però recuerda de no comer tanto,ok,no hace bien
aunque si se dice que en Navidad es permitido comer un poquito mas,bueno a lo mejor es verdad,tendrias que ver aqui con todos los dulces distintos que hay siempre y en este periodo mas todavia,bombones,pan dulce al chocolate,
turron alicante,turron de mani con crema,ummmmm,tantas cosas deliciosas que es casi imposible resistir a tanta maravilla.
Si estuvieras aqui cerca,podrias venir a casa nuestra y cenarias con nosotros,conocerias a mi familia,al menos una parte de ella,que son mi esposo y mi bebita,el resto de mi bonita familia se encuentra lejos por desgracia y mi faltan tanto,seria muy bonito de verdad,quien sabe si podremos hacerlo un dia,ojala que si.
Por ahora te tengo que saludar,amiga secreta y especial,mi familia me reclama,tengo que hacer la cena para la bebita y mi esposo,però te dejo un gran abrazo y que pases una buena noche con los tuyos,te quiero tanto,tu amiga Meylin,cuidate siempre y que dios bendiga tu caminar







Imagen



Imagen




[/b] Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para ti,amigo super especial y secreto,ya se acerca el dia

Mensaje por Meylin » Mié Dic 23, 2009 21:41

Hola amiga especial.Como te encuentras en este dia?Hoy es ya 23,solo pocas horas
para que llegue la noche buena y muy importante para decirte finalmente quien eres,esta sera nuestra ultima conversaciòn sin que sepas quien eres,pero ya dento de unas horas te podre confesar finalmente tu nombre.
:) Hoy no te habia escrito porque he pasado un dia muy ocupado haciendo las ultimas compras,hubiera querido comprarte una regalito para ti también,pero no sé nada de tus gustos,bueno de todas maneras te quisiera decir que soy muy feliz de que finalmente dentro de poquito nos podremos hablar claramente y no podremos contar todo una de la otra.
Soy feliz de que seas mi amiga secreta y especial,espero solo que cuando te dire quien eres tù también seas contenta y aceptes mi amistad sincera.Por ahora te deseo de corazòn que pases con los tuyos una lindisima y agradable noche buena,que lapasen muy bien,que tengas una bonito 24 de diciembre amiga secreta y también una buenisima Navidad cargadita de sorpresas maravillosas,sinceramente mis mejores deseos para ti y los tuyos,que dios bendiga siempre tu casa y que el 2010 te sea estupendo,un abrazo y un besito desde aqui,te quiero.
Meylin
TQMM

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para ti,amigo super especial y secreto,ya se acerca el dia

Mensaje por Meylin » Mié Dic 23, 2009 21:49

Para festejar con los tuyos en amor y tranquilidad,estas cositas te pueden servir,
que pasen un bonita noche buena,buen apetito,buen provecho amiga linda
y una buena Navidad para todos,besitos afectuosos.Dios los bendiga siempre.

Imagen

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: Para ti,amigo super especial y secreto,ya se acerca el dia

Mensaje por Meylin » Mié Dic 23, 2009 21:57

:P Para cuando despiertes al nuevo dia te dejo esta sorpresita ,asi cuando habras los ojos esta ya todo listo y puedes
desayunar tranquila,
buen provecho amiga bonita,no lo comas todito ,ok,comparte con tu familia,un abrazo afectuoso. ;)



Imagen

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2009-2010”