MUJER DE ESPUMA ERES MI SECRETITO AMIGA. TQM

Foro dedicado a la navidad. Las actividades realizadas las pasadas navidades.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

MUJER DE ESPUMA ERES MI SECRETITO AMIGA. TQM

Mensaje por nuve » Lun Dic 14, 2009 00:56

   
 


Poema=Imagen

MI AMIG@ SECRET@

Imagen



PARA............ TAN TARANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TIIIIII AMIG@ SECRET@ ME LLENE DE ALEGRIA JAJAJAJA PORQUE TENEMOS COSAS EN COMUN CLARO QUE SIII, SOMOS POET@S DE ESTE HERMOSO FORO
ADEMAS DE DICHARACHER@S, AMISTOS@S JAJAJA ADIVINA ADIVINADOR QUIEN SERAS? MIENTRAS TANTO AQUI TENDRAS MIS PRESENTES DIA A DIA ESO NI LO DUDES AMIG@ ESPERO TE GUSTE TODO LO QUE TE TRAERE CON TODO MI CARIÑO Y AMOR TE QUIERO MUCHO, BUSCAREEEE LO MAS BONITO, INVESTIGARE TUS GUSTOS Y ME INVENTARE OTROS JAJAJAJA PERO LO PRIMERO ES QUE YA SE QUIEN ME TOCO Y NI DUDES QUE ESTARE AQUI, SOLO DE PENSAR EN TU CARA DE QUIEN SERA MI AMIG@ SECRET@ JAJAJAJA, BUSCANDO PISTAS Y TRASNOCHANDOTE BUSCANDO REGALITOS PARA EL TUYO JAJAJA QUE EMOCION.





EMPESARE A BUSCAR TUS REGALOS...... REGRESO.

Imagen


NUVE


Imagen

 
   
Última edición por nuve el Jue Dic 24, 2009 07:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Lun Dic 14, 2009 04:03

Imagen

UN LINDO GATITO PARA TI AMIG@.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Lun Dic 14, 2009 04:15

Imagen
OTRO REGALITO AMIG@

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Lun Dic 14, 2009 04:34

Imagen
AMIG@ COMO AQUI HAY MUCHO CALOR SE ME ANTOJO INVITARTE UNA CERVEZA AL POLO O BIEN MUERTA JAJAJA.

TE QUIERO MUCHO.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Lun Dic 14, 2009 05:18

Imagen

Noche de paz, noche de amor,
Todo duerme en derredor.
Entre sus astros que esparcen su luz
Bella anunciando al niñito Jesús
Brilla la estrella de paz
Brilla la estrella de paz

Noche de paz, noche de amor,
Todo duerme en derredor
Sólo velan en la oscuridad
Los pastores que en el campo están;
Y la estrella de Belén
Y la estrella de Belén

Noche de paz, noche de amor,
Todo duerme en derredor;
sobre el santo niño Jesús
Una estrella esparce su luz,
Brilla sobre el Rey
Brilla sobre el Rey.

Noche de paz, noche de amor,
Todo duerme en derredor
Fieles velando allí en Belén
Los pastores, la madre también.
Y la estrella de paz
Y la estrella de paz


AMIG@ POR HOY ME DESPIDO DE TI Y TE DESEO MUY BUENAS NOCHES QUE DIOSITO TE BENDIGA Y QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS, TE QUIERO MUCHO.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Lun Dic 14, 2009 17:47

Imagen

BUENOS DIAS AMIG@ AQUI TE TRAIGO EL DESAYUNO, UN POQUITO TARDE PORQUE ME DORMI JAJAJA SOÑANDO Y PENSANDO COMO COMPLACERTE, ASI QUE POR LO PRONTO TE DEJO UN DELICIOSO CAFE, ESQUISITO DE EL CAFE DE LA PARROQUIA, ALGUN DIA VENDRAS Y TE LLEVARE A PROBARLO, Y A QUE CONOSCAS MI BELLO PUERTO DE VERACRUZ, TE QUIERO MUCHO AMIG@, FELIZ INICIO DE SEMANA.
ESPERANDOTE, AQUI EN LA CAFETERIA.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Mar Dic 15, 2009 04:00

Imagen

OTRO REGALITO AMIG@ TE QUIERO MUCHO.

REGRESOOOOO.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Mar Dic 15, 2009 04:21

Imagen






LOMO EN SALSA DE CIRUELAS PASAS.



Los ingredientes: (para 8 – 10 personas) un lomo de cerdo de 2 kilos, varias hojitas de salvia, una rama de romero fresco y varias ramitas de tomillo, salsa inglesa, una cucharada de mostaza, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de aceite de olivo, 1 vaso de vino blanco seco, sal y pimienta al gusto. Para la salsa: media cebolla, 150 gramos de ciruelas pasas sin semillas, 1 taza de fondo o caldo, 1 vaso pequeño de vino tinto, sal y pimienta.

La preparación: la noche antes o en la mañana del día en que se va a preparar, se adoba el lomo que ya se ha comprado en la carnicería preparado (amarrado y limpio, con poca grasa) con la salvia cortada finamente, el romero y las hojitas del tomillo, se le añade el ajo triturado la salsa inglesa y se le unta la mostaza y el aceite de oliva, se añade sal y pimienta y se deja marinando en un recipiente en la nevera y se saca un par de horas antes de llevarlo al horno.

Antes de colocar en el horno se le añade el vino blanco y se hornea primero tapado con papel de aluminio a una temperatura de 180 grados centígrados) por aproximadamente 55 minutos, luego se sube la temperatura del horno a 200 grados y se retira el papel de aluminio y se deja por unos 55 minutos más. El tiempo total de horneado es de unos 50 a 55 minutos por cada kilo y al pinchar el cerdo este no debe sangrar si está bien cocido.



Por otra parte para la salsa se ponen a saltear en un poco de aceite de oliva la cebolla cortada muy finamente, cuando está transparente se agregan la ciruelas pasas, el vino y la cantidad de fondo que consideren necesaria, con un mixer se licua la salsa y se agrega sal y pimienta al gusto.

Se sirve el lomo en rodajas acompañado de la salsa y un pure de papas queda realmente delicioso.


AMIG@ ESTA RECETA ES DELICIOSA DIGNA DE LA CENA DE NAVIDAD PROVECHITO.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Mar Dic 15, 2009 04:50

Imagen

BUSCANDO ALGO QUE REGALARTE ME ENCONTRE ESTE HERMOSO RAMO, ESPERO TE GUSTE.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Mar Dic 15, 2009 19:48

http://www.dulces-tipicos.com/fabricacion.html

AMIGUIT@ COMO NO SE MUCHO DE ESTO AQUI TE DEJO UN LINK DE LA PREPARACION DE UNOS DELICIOSOS DULCES MEXICANOS, QUE ALGUN DIA PROBARAS CUANDO VENGAS A MI CIUDAD.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Mar Dic 15, 2009 20:16

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿VERDAD QUE ESTAN HERMOSOS? SON PARA TII AMIG@.

Imagen

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Mar Dic 15, 2009 20:50

Imagen
Por Pablo Bello | La Prensa

Rubén Alcántara recuerda con cariño las tradicionales posadas navideñas. “Las extraño porque son tradiciones muy nuestras en donde los vecinos se organizaban para festejar el nacimiento de Jesús.”

Alcántara también recuerda que en su barrio del Distrito Federal, México, de donde es oriundo se cierran las calles para festejar y algunos de los vecinos se cooperan para preparar el ponche de frutas, cocinar los buñuelos, otros contratan el sonido o el conjunto musical o compran las ollas de barro para hacer las piñatas y adornarlas con papeles de colores.

“Aquí no se puede hacer nada porque llaman a la policía, es una cultura diferente,” dijo Alcántara.

Recuerda también que en su barrio de Iztapalapa se arrullaba al niño Jesús a las 12 de la noche del 24 de diciembre, y que los vecinos se turnan después de esa fecha para tener al niño Jesús en su casas y llevarlo vestido a la iglesia el dos de febrero, día de la Candelaria.

Según la tradición, cuando se parte la rosca de reyes el seis de febrero, la persona que se saca el muñequito tiene que organizar una fiesta en donde se consumen tamales y atole.

En el Distrito Federal, en los mercados del centro de la ciudad algunas personas se especializan en vestir a las figuras del niño Jesús.

Hugo Salas, originario de Veracruz, dijo que en su pueblo los vecinos también se organizan, pero la posada se festeja de acuerdo a las posibilidades económicas de cada vecino.

“Si uno de los vecinos no tiene mucho dinero para organizar la posada, la organiza de acuerdo a sus posibilidades económicas,” dijo Salas.

De acuerdo a la tradición, las posadas son celebraciones que inician el 16 de diciembre y conmemoran los días en que José y María buscaban un lugar en dónde pasar la noche después de que iniciaran su peregrinar desde Nazareth hasta Belén para el parto de María, por eso es que algunos de los versos que se cantan durante las posadas dicen: “Entren santos peregrinos, reciban este rincón, aunque es pobre la morada os la doy de corazón”.

Algunos vecinos representan a los buenos samaritanos que dieron posada a los peregrinos y otros representan a los que se negaron a dar posada, por lo regular participan varias personas que llevan velas encendidas y que van de casa en casa pidiendo posada hasta que se les deja entrar a alguna de las casas y es ahí en donde se lleva a cabo la celebración.

Una vez dentro de la casa se reza el rosario para honrar a María y el nacimiento de Jesús.

En México, los aztecas celebraban la llegada del nuevo sol (Huitzilopothquli) durante el 17 y 26 de diciembre durante la temporada invernal, casi los mismos días en que se celebraban las posadas después de la llegada de los españoles.

Las posadas son una celebración emotiva sobre todo para los niños porque se rompen piñatas de siete picos que representan los siete pecados capitales, pero que en su interior tienen dulces y fruta de la temporada.

En algunos lugares las posadas están acompañadas de nacimientos o representaciones del establo en donde nació Jesús, rodeado de animales y pastores, junto con los tradicionales árboles de navidad.

Las posadas son las celebraciones que indican el inicio de las celebraciones navideñas y que terminan el 24 de diciembre, aunque las celebraciones continúan con el festejo del año nuevo, el día de reyes con la tradicional rosca y el chocolate caliente.


AMIG@ BUSCANDO EN INTERNET ME ENCONTRE ESTE APORTE DE LAS TRADICIONES NAVIDEÑAS DE MI PAIS, ESPERO TE SEA DE INTERES.

TQMMMMMMMM.

http://laprensanwa.com/2008/12/11/las-p ... se-pierde/

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Mié Dic 16, 2009 03:48

Imagen


@DIVIN@ QUIEN ERES



@MIG@ QUERID@ ERES C@M@ L@ QUIETUD
DE L@S @L@S, C@M@ BRILL@NTE @LB@R@D@
P@R T@D@S @M@D@, HERM@S@ SIEMPRE
@ T@D@S @LEGR@S C@N TUS COMENT@RI@S
P@ET@ INTELIGENTE @M@S @ T@D@ L@ GENTE
@SI ERES @MIG@ QUERID@ @UNQUE MUY LEJ@S
ILUMIN@S MI VID@, TU RIS@ C@NST@NTE
TU INIGU@L@BLE @LEGRI@, C@NSUEL@
P@R@ MI MEL@NC@LI@,
S@BES SER @MIG@ Y D@R P@L@BR@S,
DE C@NSUEL@, @LIVI@S EL @LM@, C@N
T@D@S TUS VERS@S, C@M@ BL@NC@ ESPUM@
DESLUMBR@S EN EL F@R@, P@EM@S HERM@S@S
C@N MUCH@ DEC@R@, TE QUIER@ AMIG@
L@ S@BES MUY BIEN, J@J@J@, @ND@S C@M@ M@SC@
PENS@ND@... ¿QUIEN ES?.





AUTOR NUVE

TQMMMM

Última edición por nuve el Lun Dic 21, 2009 05:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Jue Dic 17, 2009 06:07

Imagen

AMIGUIT@ AQUI HACE UN POCO DE FRIO POR SI LAS DUDAS ABRIGATE JAJJA NO TE VAYAS A RESFRIAR COMO ESTA FLOR JAJAJA. TQMMMMMMMMMMMMMM
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Jue Dic 17, 2009 06:10

Imagen


DESDE AQUI VEO COMO BUSCAS Y ESTAS EN DUDA SI SERE YO TU AMIGO SECRETO JAJAJAJA, PUES SI ERES TUU JAJAAJA TQMMMMMMMMMMMMM.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Jue Dic 17, 2009 06:17

Imagen

AMIG@ NO COMAS MUCHO EN ESTA NAVIDAD PORQUE TENDREMOS QUE HACER EJERCICIO COMO ESTE OSITO JAJAJA

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Jue Dic 17, 2009 06:27

Imagen

MIRA AMIG@ QUE BONITA FAMILIA, BESITOS AMIG@ JAJAJA QUIEN ERES YA ADIVINASTE? TQMMMMMMMMMMMMMMMMM

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Jue Dic 17, 2009 06:35

Imagen
TE MANDO MUCHOS BESITOS Y NO PUEDO EVITAR REIRME JAJAJAJAJAJAAJAJAJA SE QUE ANDAS BUSCANDO PISTAS JAJAJAAJA YA NO BUSQUE ERES TU MI AMIG@ SECRETIT@ JAJAJAJAJA COMO ME DIVIERTO ES QUE CASI VEO TU INCREDULIDAD JAJAJAJA.

Imagen
ESTE RAMITO ES PARA TI TQMMMMMMMMMMMMM.
ME VOY A DORMIR AMIGUIT@ MAÑANA VOY A MADRUGAR PORQUE LLEGA MI NIÑA DE VACACIONES A MI CASA QUE TAMBIEN ES LA TUYA HABER CUANDO TE animas ya quiero que llegue mi niña hermosa tiene 5 meses que no le doy un abrazo la extraño demaciado pero gracias a dios mañana la tendre en mis brazos amig@ sueña con los angelitos tqmmmmmmmmmmm

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Vie Dic 18, 2009 02:14

Pues aqui nadamas reportandome estoy feliz con mi hija que esta de vacaciones con su esposo aqui en el puertito jarocho, mi compu esta un poquito mal pero espero me la arreglen hoy mismo y te seguire consintiendo muchote te quiero de a monton jajaja. prontito sabras que si eres tu mi secreto amiguit@.
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Lun Dic 21, 2009 04:55

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. TQMMMMMMMMMMMMM.




Imagen

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Lun Dic 21, 2009 05:09

   
 


Poema=Imagen

AMIG@ UN CHISTESITO PARA ALEGRARTE LA TARDE, NO PODIA ENTRAR A DEJARTE REGALITOS PORQUE MI COMPU ESTABA DESCOMPUESTA , PERO AQUI ESTOY DE NUEVO.

Imagen




Había una vez dos niños uno pobre y uno rico. Era época de navidad,
y el niño rico recibió muchos juguetes. El niño rico le preguntó al pobre:
¿Y a tí que te trajo Santa?
Un topoto, le contestó el niño.
¿Qué es eso?, preguntó el niño rico.
No te puedo decir, le contestó.
Horas después el niño rico va con su papá y le dice:
Papá, papá, quiero un topoto.
¿Qué eso?, preguntó el papá.
El niño le contesta:
No sé, pero mi amigo lo tiene y no me dijo lo que era.
El papá va con el niño pobre y le dice:
Te doy todo lo que recibió mi hijo si me enseñas tu "topoto".
Está bien, pero primero traiga los juguetes, contesta el niño pobre.
15 minutos después llega el señor con los juguetes y le dice al niño pobre:
Aquí están los juguetes, ahora ve por tu mentado topoto.
El niño le contesta:
Esta bien, ahorita voy por mi "topoto".
El niño se va caminando y se mete al baño, agarra el tubito de cartón del rollo de papel,
camina hacia afuera y le dice al papá y al niño rico:
Aquí está, esto es un topoto.
El señor le contesta:
¡Eso es un tubo de cartón!
Deje, le muestro, dijo el niño pobre, y se puso el tubo en la boca y empezó a cantar:
To-po-to-,topo-to-topo.

:lol: :lol: :lol:







Imagen


DE NUVE PARA TI...


Imagen

 
   

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Lun Dic 21, 2009 05:44

   
 


Poema=Imagen



Imagen



OTRO CHISTESITO QUERID@ AMIG@ SECRETIT@

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Está Pepito en su casa y su mamá lo manda a comprar unas tortillas.
Cuando va camino a la venta se encuentra con un desfile de modas,
corre a su casa y le dice a su mamá:
¡Mamá, mamá! Acabo de ver un desfile de moda,
y estaba miss Venezuela y era linda, y estaba miss Puerto Rico y era linda,
y miss Guatemala era hermosa...
Y le dice su mamá:
¿Y mis tortillas?
¡Esa no la vi!



Imagen


DE MI PARA TI AMIG@

TQMMM.

Imagen

 
   

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Lun Dic 21, 2009 06:06

   
 


Poema=Imagen


Imagen



UN SUEÑO DE NAVIDAD


La noche tenía un Cielo brillante. Las estrellas habían salido en alegres grupos para iluminarlo y advertir y precisar ante los habitantes de la tierra que era la víspera de la Navidad, por lo que nadie podía tener amarguras, ni peleas, ni guerras. Se acercaba el Nacimiento de Jesús, la mejor noticia que el Mundo iba a recibir por los siglos de los siglos.
Era, en cierta forma, el mensaje de paz que la Madre Naturaleza lanzaba, en una estación invernal, a un mundo convulsionado por las guerras, por los espíritus belicosos, por los hombres que habían olvidado que muy jóvenes, desde su nacimiento, habían creado un núcleo denominado Familia, que con el paso de los años se estaba desintegrando, con lo cual los grandes valores morales y éticos, dolorosamente, se escabullían.
También ese Cielo tan preciosamente iluminado quería despertar la conciencia de tántos y tántos jóvenes -hombres y mujeres- sumidos en la más tremenda oscuridad porque una vez, pese a las numerosas advertencias, ingresaron en el mundo de las drogas. Y a muchísimos les costaba salir luego de ellas. Y, generalmente, pasaban a convertirse en delincuentes porque su adicción les obligaba a matar o a robar.
El Cielo quería con esa luminosidad indicar el camino para quienes son causantes de las grandes epidemias que, como el Sida, van extendiéndose por el mundo, y señalarles que, con mínimas precauciones, podían evitar su propagación y no seguir siendo la causa de miles y miles de muertes.
Quería también el Cielo, rodeado de estrellas que se mantenían firmes y no eran fugaces, dar una luz de esperanza para millones de personas víctimas del racismo y la xenofobia, por el color de su piel, por su procedencia, por su condición ecónomica débil, para que tuvieran un hálito de paz y pensaran que un día no muy lejano serían bien recibidos y desaparecerían todas las persecuciones, los malos y despectivos tratos, las mofas y podrían trabajar y establecerse en países que no eran los suyos para ayudar a crear riquezas y poder subsistir decorosamente.
La víspera del Nacimiento del Niño Dios, un Cielo tan resplandeciente, pretendía indicar que todas las religiones eran igualmente respetables y que en nombre de ninguna de ellas se podía incitar al crimen, al terrorismo, a la violencia porque, precisamente Dios, creó al mundo para que la gente se entendiese mediante la palabra.
Desde miles de kilómetros de distancia, el Cielo ofrecía a la vista un hermoso panorama, como queriendo decir que iban a desaparecer las desigualdades sociales; que los hombres y mujeres de buena voluntad contarían con los recursos indispensables para su supervivencia y que la pobreza y la miseria pasarían a ser elementos de un lejano pasado. Así se conseguiría que la felicidad fuera la norma general , que ya nadie pasaría hambre, que todos contarían con una vivienda digna, con eficientes sistemas de salud y de educación, sin prejuicios sociales ni discriminaciones.
En fin, ese conglomerado de estrellas no se había asomado al Cielo para darle un simple colorido. No. En cada uno de sus reflejos luminosos traía un mensaje específico para que se acabaran las guerras; para que la familia volviera a ser ese gran núcleo compacto donde predominase el diálogo, como símbolo de unidad; para que desapareciesen las pandemias, causantes de tántas muertes; para que no hubiese nunca más las drogas malignas y se eliminaran para siempre las redes de narcotraficantes; para que el blanco, el negro, el amarillo y todas las razas convivieran pacíficamente ayudándose unas a otras; para que todas las religiones se uniesen en un sólo objetivo de ser auténticas guías espirituales y, en su nombre, no volviesen a aparecer vientos bélicos; para que en todo el mundo las divergencias, las diferencias entre los seres humanos encontraran la solución mediante el diálogo.
Todo esto lo soñé con una extrema felicidad, con el orgullo de pertenecer a una raza humana que había encontrado, sin vacilaciones, por fin, el camino amplio de la confraternización; el Cielo parecía decirme: "goza bien de esta noche, que a lo mejor nunca se repetirá. Pero cuando despiertes trata de convertirte en una adalid de las buenas y nobles causas. Debes formar causa común con tu familia, con tus amigos, para que todos, como una sóla persona, procuren hacer el bien".
Pero, desafortunadamente todo era un sueño. Tuve que despertar y encontrarme con la realidad, con esa cruda realidad, que muchas veces, con gesto dolorido, remueve las entrañas ante tántos hechos dolorosos, tristes, injustos y amargos que se viven a diario Durante la noche la lluvia y la nieve se habían entremezclado y el Cielo había estado permanentemente a oscuras. Mi mente había ideado un mundo digno. Un mundo construido para el ser humano. Un mundo, sin embargo, destruido por el propio ser humano, debido a su egoísmo, a no saber alejar de su corazón las malas obras y la cizaña y por tener abierta su mente y su pensamiento para el mal cerrándole todas sus puertas al bien.

AUTOR- Guillermo Tribín Piedrahita





Imagen


NUVE


Imagen

 
   

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Lun Dic 21, 2009 17:40

Imagen
AMIG@ AQUI TE TRAIGO UNA IMAGEN QUE ME PRESTE DE UNA QUE LE DEJO MI AMIGA QUETA A SU SECRETITO, ME GUSTO MUCHO Y NOS DEFINE A L@S DOS A LA PERFECCION, SOMOS BLANC@S, Y CON EL CORAZON MUY TRANSPARENTE JAJAJA, TE QUIERO AMIG@, PERDON QUETITA PERO TE FUSILE TU IMAGEN JAJAJA. PURA PUREZA, TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. ADEMAS DE QUE HAY ESTAMOS L@S DOS Y AL FONDO EL CASTILLO DE AMISTAD DE SHOSHAN, JAJAJAA.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: MI AMIG@ SECRET@ ERES JAJAJAA.

Mensaje por nuve » Mar Dic 22, 2009 00:52

Imagen
Imagen

PARA M...I AMIG@ SECRET@


Imagen






Te contare un poco de mi vida, soy la mayor de 6 hermanos 3 hombres y tres mujeres, cresi en un ranchito hermoso rodeado de un rio grande el rio de las Mariposas o rio Papaloapan en el Estado de Veracruz Mexico, mi infancia trancurrio al lado de mis padres y toda la familia, mi papa murio hace 18 años , lo extraño mucho pero se que el desde el cielo me acompaña, siempre todos los tios vivian en el mismo rancho, cresi y me case hace ya 33 años tengo 3 maravillosos hijos 2 hombres y la menor mujercita, muy hermosos mis niños los adoro
ya los 3 estan casados y felices con sus parejas, los varones ya terminaron su carrera el mayor es Lic. en Contaduria el segundo es Ing Civil y la mas pequeña esta estudiando para Arquitecta, yo soy Abogada y mi esposo es Contador, una familia de profecionistas, lo digo con mucho orgullo porque nos ha costado mucho trabajo lograrlo, yo estudie en mi tiempo nadamas la primaria y como pude segui estudiando ya casada y con mis tres niños la secundaria despues el bachillerato y hace un año me titule de Abogada, me gusta ser amigable y sencilla, buena amiga y compañera, me gusta la musica, escribir, y me encanta reir jajaja y hacer muchos amigos, solo espero que los regalitos que te dejo sean de tu agrado y los disfrutes mucho asi como yo lo e hecho buscandolos para ti y riendome siempre pensando en la cara que pondras cuando sepas que son todos tuyos jajaja, espero que nuestra amistad perdure siempre y que algun dia podamos vernos en persona, es algo que quiero lograr si Dios nos lo permite, aqui tienes tu casa en este puerto jarocho que te recibira con los brasos abiertos, igual que las puertas de mi casa y de mi corazon, te quiero muchooo y siempre te sigo en tus poemas aunque a veces no te comente ahi estoy siempre, me encanta como escribes y tu cariño fraternal hacia todas las personitas del foro, quisas ya sabias algo de mi porque eres igual de curiosill@ que yo jajaja, asi que disfruta los regalitos y sonrie LA VIDA ES BELLA.


TQMMMMMMMMMM.






Imagen


Autor NUVE
(Derechos Reservados)






Imagen

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2009-2010”