"VOLVER A EMPEZAR"

Certamen de cartas de amor, con motivo especial del IX Aniversario del Foro Shoshan.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

"VOLVER A EMPEZAR"

Mensaje por alma gitana » Sab Ago 22, 2009 07:15

QUERIDO AMOR:

Yo se que prometimos no ahogar en sufrimientos, el bien que nos hicimos… Pero no puede mi alma callar cuánto te extraña…
Las noches se hacen largas… y no concilio el sueño… Te veo entre mis cielos como si fueras hielo… Y entiende mi mirada que no puedo abrazarte, mientras se inunda en llantos la foto que dejaste…
Pregunto y no hay respuestas… Me duele que te fueras…
Quedaron tus palabras metidas en mis rejas, haciendo con mi vida martirios sin quimeras… Me lleno de nostalgias, me cubro con tu esencia… y no encuentro retorno, rendida entre tus letras…
La carta que mandaste; puñal sin luz ni enmiendas… se clava en este pecho que no tiene ya réplicas…
Y yo que te esperaba… aún en horas lentas… pensando que algún día vendrías por mis sendas… Me veo hoy vacía, bebiendo del recuerdo… Confusa y sin saber qué hago con mis sueños…
Te escribo desde el alma… no guardo aquí rencores… Deseo que tu vida te ofrezca mil colores… y llenes los segundos con glorias y sabores…
Me duele la promesa, que un día nos hicimos…
Pero no te preocupes… resurgiré en mi sitio… porque duerme en mis brazos, el fruto del designio… Acunaré en su nombre, la luz que me cubriera… y llenaré sus días de amores y de ofrendas… Porque tengo motivos para cerrar la herida...
Te escribo respondiendo… que volveré a la vida…
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:

Cerrado

Volver a “Certamen de Cartas de Amor”