CARTA A MI AMOR LEJANO

Certamen de cartas de amor, con motivo especial del IX Aniversario del Foro Shoshan.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

CARTA A MI AMOR LEJANO

Mensaje por Edith » Mié Ago 19, 2009 04:46


Hola amor


¿Sabes? Es casi la media noche y aquí estoy pensando en tí, en nuestro amor, en los miles de proyectos que hacemos cada tarde para realizarnos como pareja, como un solo corazón... ¡Es increíble cielo! Recién acabo de dejarte y ya te extraño tanto... es este amor tan loco que llegó a nuestras vidas tan de prisa, que pienso que a lo mejor estoy soñando... pero el leer de nuevo las palabras vertidas en nuestras charlas cotidianas, me hacen ver que estoy viviendo la realidad más bella de mi vida... sí m cielo... una hermosa historia de amor, en donde somos los protagonistas del más bello sentimiento que nació de la nada y hoy es fantasía pura.

Sé que te parecerá una locura pero quisiera en este instante volar hacia tí, como lo hago cada noche en sueños... esos sueños en donde nos damos los besos más dulces y nos entregamos al amor bañados por la nítida claridad de la luna, con el mar a nuestros pies, mientras las palmeras se agitan en ese vaivén como si danzaran al suave compás de la brisa, que adormece los sentidos... ¡Y te hago todo mío!

¡Qué bello es el sentir que me domina! ¡Y cuánta placidez se siente entre tus brazos!

Y te amo... te amo con ese sentir pleno de mujer que se entrega a la sensación más sublime y tierna... te amo porque con tu suavidad de hombre enamorado me elevas a los cielos cuando me dices ¡Te quiero!

Sé que al despertar leerás esta misiva, sólo amor... solo ábrela despacio, porque en ella van miles de besos y suspiros... besos que volarán hacia tus labios, tu rostro, tu piel... esos besos que nos damos aún en lejanía, besos que raudos cruzan los mares y fronteras para llegar a su destino.... dulces y suaves, nítidos y llenos del más puro sentimiento que está en mi corazón que late ilusionado... diciendo en su suave palpitar ¡Te amo... te adoro! Porque ¿Sabes?... ¡Eres mi mayor tesoro!


P.D. Sal a la ventana cielo mío... que la luna está en todo su esplendor y la estoy mirando, diciéndole quedito tu nombre... como en suave suspiro... para que con su suave resplandor te diga lo que pienso... ¡Que eres todo mío!


Cerrado

Volver a “Certamen de Cartas de Amor”