Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Si, ya desperté de una profunda pesadilla. Mucho tiempo demoré en salir de la oscuridad que me mantenía consumida en una triste melancolía.
Más ayer, me he dado cuenta que ya no lo amo.
Culpable soy de haber inconcientemente alimentado este sentimiento. Culpable de haberme aferrado a algo muerto, maloliente y putrefacto recuerdo. Culpable me declaro por condenar mi espiritu. Por estar parada frente a las puertas del infierno y querer quemar este cuerpo. Culpable soy por encadenar mi alma y mi corazón en las galeras del averno. Por un recuerdo que hace mucho al parecer ya estaba muerto. Culpable de haber amado ciegamente con la razón perdida, y querer morir por un querer que nunca fué...
De que he de escribir ahora?
MARION
</CENTER></FONT></TABLE>
Last edited by MARION on 02 Feb 2004, 14:10, edited 1 time in total.
Doloroso poema...pero amiga..tú te condenas y la vida te absuelve...te da alas para ver las maravillas que estabas perdiendo...para que crescan de nuevo las ilusiones...que el amor está detras de esa puerta de dolor que acabas de cerrar....besos...
Cubanita
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
Mi melancolica y tierna amiga Marion, no eres culpable de haber amado, eso llega y se va cuando menos lo esperas, el tiempo cierra heridas, y la mente se abre a nuevos caminos, mostrandonos a lo que en el pasado nos aferremos, no amiga.. no eres culpable de haber amado.... ahora puedes escribir, de las alegrias y dichas que despertaron de las oscuras pesadillas. Bello mi amiga linda, como siempre es un grato placer, dejarse caer por tu rinconcito de malancolia. Besitos, se te quiere Charity
Es lindo que hayas salido..
que bueno amiga
pero no te arrepientas de haber amado
en su momento fue hermoso,
ahora termino,
y es maravilloso que puedas salir
a las luz...
Yo deseo seguirte,
un beso mi amiga del alma
te quiero
"Culpable soy por encadenar mi alma y mi corazón en las galeras del averno. Por un recuerdo que hace mucho al parecer ya estaba muerto. Culpable de haber amado ciegamente con la razón perdida, y querer morir por un querer que nunca fué... "
Marión...me encantó todo tu poema pero más este trozo...con que sensibilidad y acierto has plasmado estas palabras...
Un abrazo y felicidades..realmente es hermoso y certero.
Que buen poema, buena reflexión sobre tu vida, y te has dado cuenta a tiempo, efectivamente en situaciones asi es como no vivir o perder el tiempo, ahora tienes que remontarlo todo y emerger a la superficie, te esperan grandes cosas por disfrutar y por hacer.
Veras como el mundo está esperandote. animoooooooooooo
charity wrote:Mi melancolica y tierna amiga Marion, no eres culpable de haber amado, eso llega y se va cuando menos lo esperas, el tiempo cierra heridas, y la mente se abre a nuevos caminos, mostrandonos a lo que en el pasado nos aferremos, no amiga.. no eres culpable de haber amado.... ahora puedes escribir, de las alegrias y dichas que despertaron de las oscuras pesadillas. Bello mi amiga linda, como siempre es un grato placer, dejarse caer por tu rinconcito de malancolia. Besitos, se te quiere Charity
Hola Charity Que alegría me da tenerte aca en este escrito dictado por mi alma. Culpable soy de haberme alimentado de esperanzas vanas... Un besoooooooooooooo Un abrazito
Lila wrote::abrazo: Es lindo que hayas salido.. que bueno amiga pero no te arrepientas de haber amado en su momento fue hermoso, ahora termino, y es maravilloso que puedas salir a las luz... Yo deseo seguirte, un beso mi amiga del alma te quiero
lila amiga del Alma Ya no pienso en el ya no puedo recordar su rostro- Plop!! así se desvaneció... Quién lo diria...tanta lagrima derramada... me seguirás amiguita...Ya lo veras Nada es para siempre... menos el dolor Te quiero amiga
LOS OJOS DE ADAN wrote:"Culpable soy por encadenar mi alma y mi corazón en las galeras del averno. Por un recuerdo que hace mucho al parecer ya estaba muerto. Culpable de haber amado ciegamente con la razón perdida, y querer morir por un querer que nunca fué... "
Marión...me encantó todo tu poema pero más este trozo...con que sensibilidad y acierto has plasmado estas palabras...
Un abrazo y felicidades..realmente es hermoso y certero.
Hola Ojos Que grato es leer tu mensaje. Gracias por ser tan gentil. es una gran satisfacción que te haya gustado mi escrito un abrazo y mi cariño
duna wrote:Que buen poema, buena reflexión sobre tu vida, y te has dado cuenta a tiempo, efectivamente en situaciones asi es como no vivir o perder el tiempo, ahora tienes que remontarlo todo y emerger a la superficie, te esperan grandes cosas por disfrutar y por hacer.
Veras como el mundo está esperandote. animoooooooooooo
Un fuerte abrazo. Duna
Hola Duna Gracias amiga por dedicar tu tiempo a leer mi escrito. Asi es...mucho el tiempo fué en que ciega de amor me consumía por un mal querer.. Un abrazito