Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Wow amiga !!! te felicito por muchas razones pero las prinsipales las mencionare por tu valor... por el amor que le tienes... por el gritarlo sin importar nada... y porque escribes bello con ese corazon tan enamorado ... besitos de ternura me encanto mis mas sinceros respetos y mil felicidades
Que bueno que has decidido de dicar este poema a ese ser que logro sacudir tucorazón.
deseo que sean muy felices aunque en mi garganta un nudo nacio.
Te dejo una flor.
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
En verdad que un tributo como este hace feliz a quien lo recibe. es un bello regalo, un gran poema para un poeta que es grande en su versar, en su talento. ha sido un honor para mí llegar a este espacio y poder leer estos versos y decirle a el caballero Padrón que es un hombre afortunado por tener la dicha de ser recipiente de un enorme regalo como este que tú, Olga querida, le has dado. Saludos y lo mejor de lo mejor para ambos. Att: Raúl Valdez Feliz Domingo
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
QUERIDA OLGUITA DE MI AMA, BELLA ESCRITORA DEL CORAZÓN, CON ESTAS CUATRO ESTROFAS SEXTISILABAS EXACTAS NOS REGALAS UN HOMENAJE A UN GRAN AUTOR CÓMO LO ES MANUEL, ÉL SEGURO ESTARÁ ORGULLOSISIMO Y YO TAMBIÉN, MÚSICA HAY EN TUS VERSOS, MÚSICA DE AMOR!
TE QUIERO MI NIÑA
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
Que hermoso es leer estos versos
dedicados en esta època tan propicia
a la persona que le "roba" en forma
linda el corazòn, felicidades a ambos
Un abrazo
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
<center>cuanta ternura y amor hay en tus
versos, el estar enamorada es lo mejor
que le puede pasar a una
se te salen por los poros el amor
que le tienes al Sr. Padron gran poeta
y merecedor de tus versos.
los felicito a los dos
Hermoso versar del corazón enamorado
dejando esparcidos sentimientos al amado,
Gracias por compartir tu inspiración,
por ahi, hicistes nacer un nudo en una garganta,
pues es muy seguro que muchos nudos más están naciendo...
Que seas muy feliz... que viva el amor....
un tierno abrazo amiga mia... Juan José...</center>
ANGIE C.P. wrote:Wow amiga !!! te felicito por muchas razones pero las prinsipales las mencionare por tu valor... por el amor que le tienes... por el gritarlo sin importar nada... y porque escribes bello con ese corazon tan enamorado ... besitos de ternura me encanto mis mas sinceros respetos y mil felicidades
Gracias Angie por tus palabras tan profundas,claro que nada debe importar,cuando uno ama debe hacercelo saber al ser que nos a robado el corazon,pues si manana muero,el sabra que yo le ame y en su corazon quedare grabada por siempre como el mejor de los recuerdos
Esa que lo amo y al mundo se lo grito.Guauuuuuuuuuuuu
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR wrote:Que bueno que has decidido de dicar este poema a ese ser que logro sacudir tucorazón. deseo que sean muy felices aunque en mi garganta un nudo nacio. Te dejo una flor.
Carlitos,amigo querido,quita ese nudo de tu garganta,que esa flor que me regalas la estoy colocando en un rincon de mi corazon.
Corazon y Alma De Poeta wrote: En verdad que un tributo como este hace feliz a quien lo recibe. es un bello regalo, un gran poema para un poeta que es grande en su versar, en su talento. ha sido un honor para mí llegar a este espacio y poder leer estos versos y decirle a el caballero Padrón que es un hombre afortunado por tener la dicha de ser recipiente de un enorme regalo como este que tú, Olga querida, le has dado. Saludos y lo mejor de lo mejor para ambos. Att: Raúl Valdez Feliz Domingo
Raulito querido,gracias por tus bellas palabras,para mi dulce Manolito,
solo quiero dejar en estos versos,mis sentimientos grabados
pues si de este mundo falto,el me vera viva en este simple regalo.
MERCHY wrote:QUERIDA OLGUITA DE MI AMA, BELLA ESCRITORA DEL CORAZÓN, CON ESTAS CUATRO ESTROFAS SEXTISILABAS EXACTAS NOS REGALAS UN HOMENAJE A UN GRAN AUTOR CÓMO LO ES MANUEL, ÉL SEGURO ESTARÁ ORGULLOSISIMO Y YO TAMBIÉN, MÚSICA HAY EN TUS VERSOS, MÚSICA DE AMOR! TE QUIERO MI NIÑA MIL BESITOS DE AGUA MERCHY
Gracias querida amiga,por ser tan meticulosa,jajajaja,seis silabas en cada verso,las puse de cuajo,me salieron del alma,del corazon,casi ni las correji,pero si las conte,gracias por apreciar mi trabajo,espero que Manuel se sienta feliz con este regalo
!Eres Unica Amiguita!!!
Te quiero con el alma!!!
Que hermoso es leer estos versos dedicados en esta època tan propicia a la persona que le "roba" en forma linda el corazòn, felicidades a ambos Un abrazo AndreaSofia
Andreita linda!! ya tu sabes...ladrones hay por todas partes
hay quienes roban un corazon,hay quienes roban muchos
mi corazon es parte de su "coleccion",
pero...de todos el mas valioso...
ya tu me comprendes....
CRISTINA BONILLA wrote:<center>cuanta ternura y amor hay en tus versos, el estar enamorada es lo mejor que le puede pasar a una se te salen por los poros el amor que le tienes al Sr. Padron gran poeta y merecedor de tus versos. los felicito a los dos
besitos desde California
Kity
Dulce Kity,gracias por estar en mis versos
te doy mis manitos de amiga
estamos casi cerquita..vivo en Miami
Hermoso versar del corazón enamorado dejando esparcidos sentimientos al amado, Gracias por compartir tu inspiración, por ahi, hicistes nacer un nudo en una garganta, pues es muy seguro que muchos nudos más están naciendo...
Que seas muy feliz... que viva el amor.... un tierno abrazo amiga mia... Juan José...</center>
Mi Querido Juanjo,
no quiero que haya nudos
en ninguna garganta
Soy gaviota de vuelo raso y sereno,
y libre como mis alas
en vuelo dejo mis sentimientos,
para que desparrame el viento
el aroma que hoy yo siento,
manana tal vez el viento
cambie su rumbo completo
y los aromas que hoy siento
perderse pueden en viento.
hermosos versos mi Olguis , siempre derramando amor en tus letras, y bella es la alborada que esperas...inmersa en brazos de ese amor que seguro te mereces, te quiero amiga. Un enorme beso desde mi corazon a tu alma , te quiero, tu Solecito.
<CENTER><font color=black size=5 face=tahoma>"Ya no pinto primaveras en mis versos,te dejo mi corazon en un beso y digo adios a todos en Silencio"</A>