Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
bellisimo poema amigo jose julian, hermosos versos, felicidades, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernàndez
Palabras que nacen en el corazón viajando por los rieles del pensamiento deteniéndose en cada estación de los versos y los sentimientos
Llevando la responsabilidad de herir, apoyar o acariciar de ser anhelada suavidad o tormentoso y agitado mar de ser hiel en la soledad o dulce néctar a la hora versar...
José Julián
Dejándote mis humildes versos al dejarme llevar por los tuyos supremos y bellos
has logrado estimado José Julián expresar en este poema la perfecta ensoñación de la poesía y su cometido.
Recibe mi admiración siempre, y acepta estos versos que llevan impresos el mensaje del tuyo
Hablo del amor hecho poesía de tan bello ejemplar tan caprichoso de ese príncipe azul de mi castillo y que vive eterno aún en mi mente.
Hablo del amor completamente amor maravilloso de las letras poeta peregrino de los sueños de niño allí en donde el sol nace para dormir la noche, canto estremecido de melodías al viento en díalogo encendido ¡De todos nuestros versos!
<CENTER><center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-
colores denotados por el alma,
suspiros de dolores y abandono,
manos amigas que dan de compañia
cuando tenemos un dolor o una alegría.
del corazón nacen palabras
de amor, de apoyo y de esparanza
y fluyen en un rio de emosiones
para contar a alguien sensaciones.
Que hermoso tu poema, mil besos
<center> La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.
P alabras que decoran tu día
A nimos hablados y
L ágrimas vertidas
A labanzas sonoras
B eldad callada
R emiendos en el alma
A rmonía en la lectura
S ilencio... escuchas sus palabras
S é que son joyas... tesoros en tu vida... pero
A l revés va el mundo
R enaciendo mientras muere
B ajando mientras sube
A mando la necesidad de amar
L iberando la injusticia
A pagando la utopía
P ropagando este silencio!!!
Last edited by yumawhite on 06 Aug 2004, 10:27, edited 1 time in total.
Poeta, merecen la cumbre tus inspiraciones, lujoso el talento con que Dios te ha dotado, tus versos henchidos de sensibilidad y pureza, cruzas los alcores del mundo de las letras, conquistando con tu excelsa pluma los amantes de la buena poesía...
J & J
Orgullosa de tus versos, nuestro foro se engalana siempre con tu nombre, recibe todo mi cariño corazón.
Las palabras q crecieron en una esperanza, bebieron del amor y como toda materia o antimateria... deberían morir... pero se aferran con filudas plegarias a vivir aunq sea en una cesta de recuerdos.
QUE DECIRTE, ANTE TANTAS VERDADES BELLAS DOY GRACIAS A LAS PALABRAS, PORQUE CON ELLAS PUEDO DECIRTE LO MUCHO QUE DISFRUTO LEERTE GRACIAS, QUERIDO AMIGO POR TU SENTIMIENTO Y ESA HUMILDAD QUE TE CARACTERIZA Y QUE ES TAN FUNDAMENTAL EN EL ALMA DE UN POETA.
Mi estimado paisano
la palabra cobra vida
expresando sentimientos de poeta
es realmente una delicia seguir la huella
de tus letras.
Tienes un don espacial para construir tus versos
gracias por compartirlos.
ana hernandez wrote:bellisimo poema amigo jose julian, hermosos versos, felicidades, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernàndez
:D
<CENTER> ANITA TE DEJO MI SALUDOS Y MI APRECIO., TE AGRADEZCO QUE ESTES CONMIGO EN ESTOS VERSOS.
UN ABRAZO
JOSE JULIAN
<center>
<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE , SIEMPRE HABRA UN PRESENTE, CONJUGADO EN EL CORAZÒN. J & J
ME DA UN GUSTO ENORME ENCONTRARTE EN MIS VERSOS
SIEMPRE CON ESAS LINDAS PALABRAS QUE SALEN DE TUS
NOBLES SENTIMIENTOS, GRACIAS POR ESE CARIÑO QUE HA
PERMANECIDO ENTRE NOSOTROS CON EL RESPETO Y AMISTAD
QUE DESDE EL INICIO PERSISTE.
CUIDATE AMIGA Y GRACIAS POR VISITAR ESTE RINCON DE AMISTAD
JOSE JULIAN
<center>
<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE , SIEMPRE HABRA UN PRESENTE, CONJUGADO EN EL CORAZÒN. J & J
MARAVILLOSO, KE MANERA TAN SIBLIME DE DESCRIBIR EL SENTIR DE UN POETA, PERO KOMO NO SER ASI, VINIENDO DE UN MAGNIFIKO TROVADOR, ASI KE FELICIDADES DE NUEVO...
UN ABRAZO , MI RESPETO Y ADMIRACION AMIGO...
A.R.P.
TU NOMBRE.....
GRITO EN LA OSKURIDAD TU NOMBRE....
EXTASIADO, EMBELEZADO, LLENO DE TI, ENAMORADO....
silvia fedra wrote:colores denotados por el alma, suspiros de dolores y abandono, manos amigas que dan de compañia cuando tenemos un dolor o una alegría. del corazón nacen palabras de amor, de apoyo y de esparanza y fluyen en un rio de emosiones para contar a alguien sensaciones.
Que hermoso tu poema, mil besos
<CENTER> SILVIA , LA VIDA ES UNA GAMA DE SENTIMIENTOS QUE SE ENREDAN ENTRE LAS PALABRAS.... NO SE DE ALGUN SENTIMIENTO QUE NO TENGA NOMBRE Y A LA VEZ UNA PALABRA QUE NO TENGA SIGNIFICADO.
GRACIAS AMIGA POR DEJAR TUS HUELLAS EN ESTE ESPACIO.
SALUDOS
JOSE JULIAN
<center>
yumawhite wrote:P alabras que decoran tu día A nimos hablados y L ágrimas vertidas A labanzas sonoras B eldad callada R emiendos en el alma A rmonía en la lectura S ilencio... escuchas sus palabras
S é que son joyas... tesoros en tu vida... pero A l revés va el mundo R enaciendo mientras muere B ajando mientras sube A mando la necesidad de amar L iberando la injusticia A pagando la utopía P ropagando este silencio!!!
<CENTER> YUMAWHITE ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRARTE SIEMPRE, SABER QUE APRECIAS Y QUE VISITAS ESTE ESPACIO DE AMISTAD, ES ALGO QUE ME LLENA DE ORGULLO Y DE CARIÑO
SALUDOS AMIGA Y QUE TENGAS BUEN DIA.
JOSE JULIAN
<center>
Esas son tus palabras La del gran poeta Jose juliàn Esas son las palabras con las que uno endulza el alma... Esas palabras que invitan a la ensoñaciòn... Esas palabras que me transportan al Mundo soñado de la ilusion.. Huyyy amiguito que dulce eres Mi cariño para ti te quiere
Poeta, merecen la cumbre tus inspiraciones, lujoso el talento con que Dios te ha dotado, tus versos henchidos de sensibilidad y pureza, cruzas los alcores del mundo de las letras, conquistando con tu excelsa pluma los amantes de la buena poesía...
J & J
Orgullosa de tus versos, nuestro foro se engalana siempre con tu nombre, recibe todo mi cariño corazón.
Karyanna
<CENTER>
Es un verdadero orgullo contar contigo en este rincòn donde siempre espera la presencia tuya para acompañar mis letras.
Gracias por tu lindo mensaje, son de los detalles que atesoro y guardo en mi corazòn.
un abrazo y mi kary...ño
JOSE JULIAN
<center>
AMIGA GRACIAS POR DEJAR TAN LINDAS PALABRAS...ESAS QUE SE QUEDAN, QUE SE GUARDAN Y QUE AL FINAL NUEVAMENTE EMERGEN PARA SEGUIR EL FRUTO QUE DE ORIGEN TAN BELLO COMO TU NACE DE NUEVO PARA VOLVERSE POESIA.
GRACIAS AMIGA
JOSE JULIAN EN VERSOS
<center>
Leonardo Sáenz wrote:Mi estimado paisano la palabra cobra vida expresando sentimientos de poeta es realmente una delicia seguir la huella de tus letras. Tienes un don espacial para construir tus versos gracias por compartirlos.
Un saludo con todo afecto poeta José Julián
ESTIMADO AMIGO
TE AGRADEZCO TUS AMABLES COMENTARIOS Y DESDE LUEGO TU AMISTAD.
UN ABRAZO
JOSE JULIAN
<center>
las palabras se conjugan en tus sentimiento en cada chispita que surgen de un nuevo vivir dejandonoz en la duda de lo que hoy quizo significar y al no saberlo el corazon suele hablar impulsando tus manos al escribir lo que resulta magico y dificil de existir pero en vuestra manos las letras toman vida y no son mas palabras que el viento se lleva son de las que llegan y nunca nos dejan acomodandose entre nuestras vidas formando parte de nuestro vivir amoldandose a nuestro sentir Siempre un gran placer pasearme entre sus bellos versos,gracias por compartirlos Que Dios te siga bendiciendo
<center>
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón; Los pensamientos dormitados, se encogen. La armonía salvada, erguida melodía, Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta; Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser; Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.
wild wrote:MARAVILLOSO, KE MANERA TAN SIBLIME DE DESCRIBIR EL SENTIR DE UN POETA, PERO KOMO NO SER ASI, VINIENDO DE UN MAGNIFIKO TROVADOR, ASI KE FELICIDADES DE NUEVO...
UN ABRAZO , MI RESPETO Y ADMIRACION AMIGO...
A.R.P.
<CENTER>
GRACIAS AMIGA POR VISITAR ESTE RINCON DE AMISTAD, ME DA MUCHO GUSTO CADA VEZ QUE LEO TUS COMENTARIOS EN MIS VERSOS.
GRACIAS POR ESTAR AQUI CONMIGO.
SALUDOS
y UN ABRAZO
JOSE JULIAN
<center>
Que podria decir... si llenas cada espacio de este rincon con el aroma que despiden tus fabulosos versos. Nos embriagas con el derroche de sentimientos que plasmas en cada letra que aqui escribes, mas sellas con tu corazon, cada palabra que en ellos habite...
Es un placer como siempre mi Rey !!! formar parte de tus club de fans, que se deleitan admirando la majestuosidad de tu pluma...
...Para que en tus labios, donde empiezan a existir acariciándolas, vistiéndolas de los suspiros que arrancan, busquen el ùltimo aliento para sobrevivir...
J&J el último aliento para sobrevivir seguirán siendo las palabras, mal hechas o no, seguirán siendo el grito, el lamento, la alegría y el amor
Un placer detenerme en tus palabras Besos Una GAviota Azul
MARION wrote: Esas son tus palabras La del gran poeta Jose juliàn Esas son las palabras con las que uno endulza el alma... Esas palabras que invitan a la ensoñaciòn... Esas palabras que me transportan al Mundo soñado de la ilusion.. Huyyy amiguito que dulce eres Mi cariño para ti te quiere
Marion
<CENTER> MARION
ES un gusto enorme contar con tu presencia en mis rincòn de amistad
Te agradezco tus bellos cometnarios, es un verdadero honor para mi contar con tu amistad.
Te dejo mi admiracion y reconocimiento, gracias amiga
JOSE JULIAN
<center>
EstrellitaFugaz wrote:[b]las palabras se conjugan en tus sentimiento en cada chispita que surgen de un nuevo vivir dejandonoz en la duda de lo que hoy quizo significar y al no saberlo el corazon suele hablar impulsando tus manos al escribir lo que resulta magico y dificil de existir pero en vuestra manos las letras toman vida y no son mas palabras que el viento se lleva son de las que llegan y nunca nos dejan acomodandose entre nuestras vidas formando parte de nuestro vivir amoldandose a nuestro sentir Siempre un gran placer pasearme entre sus bellos versos,gracias por compartirlos Que Dios te siga bendiciendo
Estrellita es un honor contar con tus hermosos comentarios., ya d epor sì tu sola presencia es importante en este espacio hoy tu mensaje nos deja una estela de amistad y belleza
Gracias amiga por seguir estas veredas de nuestro foro
Un abrazo
JOSE JULIAN [/b]
<center>
Alejandra Rios Ureña wrote::rosa: [i][[/color Hola! que hermoso tu poema , te felicito de verdad que Dios te dio un don muy grande que es el de escribir... Alejandra
[color=blue] ALEJANDRA GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA HERMOSA EN ESTOS VERSOS. PARA MI ES UN GRAN HONOR SABERTE AQUI CON TUS VOCES.
JOSE JULIAN
<center>