Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Toda mi vida me hablaron de que alguien desde el cielo te cuidaba.
A veces era difícil de entender o creer ya que yo no podía verlo o tocarlo.
Pero desde que me enseñaron a rezar y a decir una oración yo pude comprender y creer que tenia un amigo en el cielo.
Aprendí a hablarle y a escucharlo con el corazón riendo o llorando.
Cuando siento inquietud miro el cielo y le ofrezco mi oración y dentro de mi ser paz, serenidad es lo que yo encuentro.
Yo se que tengo un amigo en el cielo que ilumina mi camino y me acompaña por la vida tal vez yo no lo pueda ver pero yo creo en el y se que algun dia lo he de conocer el es mi amigo eterno y yo lo llamo JESÚS
Jose Pintos
[align=center]
[/align]
[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]
Cuando siento inquietud
miro el cielo y le ofrezco mi oración
y dentro de mi ser paz, serenidad
es lo que yo encuentro.
No esperes a tu inquietud,
ni a tus desvelos;
Jesus siempre estas en ti,..
en cada momento.
que bellos versos a lindo poema.
Recuerda siempre,..Jesus esta siempre con nosotros para bien o para mal. El no nos abandona.
Sello de CALIDAD.
El marciano.
Christ_Velan
Toda mi vida me hablaron de que alguien desde el cielo te cuidaba.
A veces era difícil de entender o creer ya que yo no podía verlo o tocarlo.
Pero desde que me enseñaron a rezar y a decir una oración yo pude comprender y creer que tenia un amigo en el cielo.
Aprendí a hablarle y a escucharlo con el corazón riendo o llorando.
Cuando siento inquietud miro el cielo y le ofrezco mi oración y dentro de mi ser paz, serenidad es lo que yo encuentro.
Yo se que tengo un amigo en el cielo que ilumina mi camino y me acompaña por la vida tal vez yo no lo pueda ver pero yo creo en el y se que algun dia lo he de conocer el es mi amigo eterno y yo lo llamo JESÚS
Jose Pintos
SI AMIGO EN EL CIELO ESTA EL MAIGO MAS GRANDE DE TODOS.
Y TANTOS COMO UNO LOS VAYA ACOMODANDO. MI HIJO CUANDO NIÑO DECIA MIRANDO EL CIELO...ESA ESTRELLA BRILLANTE ES MI ABUELO.... A LA FECHA CADA VEZQUE CAMINAMOS JUNTOS...ME RECUERDA ESE AMIGO QUE A EL LO ACOMPAÑA DESDE ELCIELO COMO UNA ESTRELLA QUE LO GUIA.
ES UNA FORTALEZA GRANDE LA FE. SOLO ES CUESTION DE CREER.
SALUDOS AMIGOS
ME ENCATO TU POEMA Y TE COMPARTO ESTA REFLEXION MUY PERSONAL
JOSE JULIAN
<center>
<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE , SIEMPRE HABRA UN PRESENTE, CONJUGADO EN EL CORAZÒN. J & J