¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS!

San Valentín: 14 de febrero, 2009. El día de los enamorados y el día de la amistad.

Moderadores: Moderadores, Administración

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS!

Mensaje por Doral. » Sab Feb 14, 2009 02:37

Imagen


¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS!


Imagen


Dice el Señor del Viento que los seres humanos recorren su camino en cuatro etapas, cada una de 13 años, con lo que el buen vivir se expresa en 52 años. Sólo la soberbia de los seres humanos en su anhelo por vencer a la muerte y prolongar ese camino ha llevado a alterar este proceso. Entonces el ser humano se condena en vida a recorrer un camino al que no logra darle sentido.

Todas y cada una de estas etapas le dan sentido al camino de los seres humanos y cada una es guiada y acompañada por una energía diferente:

La primera la acompaña Tochtli, el Conejo de la buena suerte. En ésta liberamos al espíritu para que con el ánimo de un niño o niña explore y recorra el mundo maravillándonos detodo lo que nos ofrece.

Acatl, el Carrizo, o vara de la buena fe y buena voluntad, acompaña la segunda. En ésta integramos todos los elementos reunidos en nuestra búsqueda para dedicarlos a la creación. creamos algo a partir de una idea integrando diversos grupos de afinidades.

Generamos aprendizaje con la tercera, acompañada por Tecpalt, el pedernal o accionar de nuestras actitudes. Por medio de ese aprendizaje se genera la luz que ilumina nuestro camino y el de quienes nos rodean.

Y con Calli, nuestra casa (o conciencia) construimos los cimientos del templo (nuestro mundo), desde el lcuál trascendemos lo aprendido a lo largo del camino.

La ambición e ignoracia, han desviado a los seres humanos a la posibilidad de aprovechar este don. Inventamos la infancia y asì nos aseguramos de recluirnos a temprana edad en espacios limitados por la excesiva autoridad y el orden. Llamamos adolescencia al intento por controlar el ímpetu y anhelo de vivir. Se reconoce como maduro o adulto a aquello que puede ofrecerse en el mercado laboral por ejemplo, valorarlo mientras se suma a una vida útil (en términos de mercado), y desecharlo cuando se le ha explotado al máximo. Y ya no sabemos como etiquetar a aquello que asumimos inútil y en decadencia: tercera edad, vejez, etc.

Pero está en vuestras manos amigos y hermanos tan queridos todos, determinar el sentido que quieras darle a tu camino, sólo contamos con algo claro e inmutable: Hay que aprender y hacer todo por bien vivir y bien morir, todo lo demás representa un campo abierto de posibilidades para crecer bajo el sol.

No permitas que nadie ponga "precio" a aquello que en todo momento y etapa del camino puedes aportar a los demás porque te gusta hacerlo gratuitamente y lo disfrutas como tu mayor placer. Al contrario, permite que el "aprecio" medie siempre en tus relaciones con quienes te rodean.

Cualquier etapa de la vida representa una oportunidad para aprender y actuar. No te niegues esa posibilidad, ni se la niegues a los demás... ¡Obsequiales con amor ese regalo!

Quienes así te apreciamos de todo corazón, siempre te acompañaremos dentro o fuera de este tu Foroshoshan.com y permitiremos que por siempre nos acompañes en el corazón.

Mi mayor deseo para todos ustedes en este día del amor y la amistad "San Valentín", es que cuando llegue el último momento de tu camino en esta vida, voltees hacia atrás y partas con la confianza florecida y la enorme satisfacción de haber asumido plenamente la responsabilidad de dotar de sabiduría a tu rostro y firmeza a tu corazón que seguirá donandose siempre por amor,
hasta el último aliento de tu vida.

¡Enorme abrazo sincero para todos y cada uno de ustedes,
desde el centro mismo de mi corazón!


Imagen


Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.


http://www.letrasazuis.com/orquestradas ... ue_lovemid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS!

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Feb 14, 2009 06:08

Mi Corazona querida...
Interesante mensaje nos dejas, como reflexión y para ponerlo en práctica.
¿Dónde andáis amiga mía?
Ya perdí tu perfume de Magnolia eterna, mi amiss y debo volver a olerte y a oírte...jajaja
Ojalá pronto podamos hacerlo, mientras, heme aquí para apapacharte, por este dia de la Amistad que ya
empezó.
¡FELIZ DÍA CORAZONA DE CORAZONAS!
Toda la felicidad del mundo para ti, mi hermana del alma.
Siempre en mi recuerdo, te envío mil abrazos peruanitos desde mi corazón, mi manita chula.
Un fuerte abrazo para tu Hombre Especial, deseándoles todo lo mejor.
Te quiere mucho, tu hermana por siempre...

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS!

Mensaje por Doral. » Sab Feb 14, 2009 06:18

Mujer de Espuma escribió:Mi Corazona querida...
Interesante mensaje nos dejas, como reflexión y para ponerlo en práctica.
¿Dónde andáis amiga mía?
Ya perdí tu perfume de Magnolia eterna, mi amiss y debo volver a olerte y a oírte...jajaja
Ojalá pronto podamos hacerlo, mientras, heme aquí para apapacharte, por este dia de la Amistad que ya
empezó.
¡FELIZ DÍA CORAZONA DE CORAZONAS!
Toda la felicidad del mundo para ti, mi hermana del alma.
Siempre en mi recuerdo, te envío mil abrazos peruanitos desde mi corazón, mi manita chula.
Un fuerte abrazo para tu Hombre Especial, deseándoles todo lo mejor.
Te quiere mucho, tu hermana por siempre...

Queta
Aquí ando corriendito amis, jajaja me pillaste;

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=30&t=13426

y bueno pues vale la pena dejarse pillar aunque sea por ser
día de San Valentín, jajaja (broma) que a cupido no se le
tantea tan fácil y yo que prefiero pulirle sus flechitas
aunque me digan la chupamedias, jajajaja, ay amissss
yo tambien te extraño, pero entre el cielo y la tierra,
me la paso de locura en locura (en los hospitales jaja),
reina santa, y yo qué más quisiera, pero empezó mi ciclo
de prácticas y ya ni en mi casa me ven, excepto cuando
ando de sonámbula trasnochada, jajaja ya sabrás.

Te quiero mi amis del alma y yo tambien te recuerdo
con muchísimo cariño.

Orgullosamente siempre tu amiga y tu hermana,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi Doraliña Dorada, hermana del alma

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Feb 16, 2009 13:15

Te pillé mi amiss jajaja
Hay que afilar la puntita a la flecha de Cupido para que traspase bien el corazón y se quede inamovible el amor, allí para siempre...jaja
Que bueno saber de ti, mi Magnolia querida, hormiguita, pulpito, mujer maravilla, que con una vuelta, zassss está por aquí y por allá.
Me alegro mucho de todos los logros que vas obteniendo con tanto empeño, mi amiss querida.
Pido a Dios te siga dando esa energía única que posees, pero te pido que no descuides la salud, y que te des un tiempo para pensar en ti, sino habrá un patito que se pondrá muy triste jaja
Muy feliz por saber de ti, esperando por un paréntesis, para volver, volver, volver a rememorar esas noches inolvidables...
Aquí esperándote, tu hermana que te quiere, admira y desea lo mejor...

Queta...
Bendiciones mi Corazona de Corazonas...Sé feliz!
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “San Valentín 2009”