"...DORIS Y LORNA SON ESPECIALES.."

San Valentín: 14 de febrero, 2009. El día de los enamorados y el día de la amistad.

Moderadores: Moderadores, Administración

Responder
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España
Contactar:

"...DORIS Y LORNA SON ESPECIALES.."

Mensaje por yanisbeth » Mar Feb 10, 2009 23:36

   
 


Poema=Imagen

"...Amigos..."
Imagen



¿Somos amigos de nosotros mismos?
¿Amamos lo que somos?
Estas preguntas son importantes
porque no podemos desarrollar buenas amistades..
¿Cómo se hace uno amigo de sí mismo?
Debemos comenzar reconociendo la verdad sobre nosotros,
Somos hermosos pero también tenemos limitaciones..
ricos pero también pobres,
generosos pero también preocupados por nuestra seguridad
y somos seres con alma, con chispas de lo divino..
Reconocer la verdad sobre nosotros mismos
significa reclamar sacralidad de nuestro ser,
de donde se escapa lo más profundo de nuestra capacidad
mental o emocional de comprender las cosas..
Cuando confiamos en que nuestra alma está abrazada a un amigo
podemos ir hacia los demas con amor y relacionarnos con ellos..
Un amigo es más que un terapeuta o un confesor,
aun cuando un amigo pueda a veces curarnos y ofrecernos su amistad..
Un amigo es esa otra persona con la cual podemos compartir nuestra soledad,
con un amigo podemos permanecer en silencio
y saber que Dios está allí, con los dos."


Henri Nouwen...



Imagen
Yanisbeth

Design by JARA

 
   
Última edición por yanisbeth el Sab Feb 14, 2009 02:03, editado 1 vez en total.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..

Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España
Contactar:

Re: "..TU!! ERES ESPECIAL.."

Mensaje por yanisbeth » Jue Feb 12, 2009 17:59

Imagen
Este pequeño presente quiero dejarselo a dos personitas que para mì tienen mucho valor,
con esto he aprendido una vez màs que el termino "Amistad" es la relaciòn humana màs hermosa que he vivido y experimentado
ya que a tràves de una computadora hemos podido fortalecer estos lazos a pesar de la distancia..Soy de las personas que piensa
que existe la Amistad porque aùn conservo a mis mejores amigos de mi adolescencia y mantengo una buena comunicaciòn.
A los amigo se ama..estariamos dispuesto a sacrificar la vida sì fuera necesario ¿Lo harias?..Existe un dicho que dice:
¡Llamamos a un amigo para contarle nuestras cosas y aparece de sorpresa cuando la desgracia nos rodea! Eso es Amistad aquel
que te escucha y sabe todo de tì sin censurarte..En mi llegada a este Foro que adoro, he cultivado varias amistades a quienes
aprecio, pero en esta fecha quiero levantar mi estandarte de la "Amistad" dedicandoselo a dos personas que incondicionalmente
han estado allì muy cerquita de mì, con tan solo una palabra han llenado mi ser de alegria y eso las hace Especiales para mì..No les
dire aùn quienes son..Curiosas!!..En pocas palabras las ire definiendo y con mis letras las izare como banderas en nombre de nuestra Amistad.

..La amistad es una relación, en la cual hay que trabajar...

Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..

Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España
Contactar:

Re: "..TU!! ERES ESPECIAL.."

Mensaje por yanisbeth » Vie Feb 13, 2009 19:09

Imagen
Que tierno verdad? La Amistad no mide colores, razas nì linajes y menos la distancia,
pienso que se fortalece por el anhelo de estar con esa persona allì cuando màs nos necesita..Cuando empeze la amistad
que conservo por medio de letras con estos dos seres he podido ver la diferencia de personalidad que me ha encantado!
A veces pienso que es peligroso un amigo indiscreto porque puede delatarte ante cualquier persona ajena pero cuando
hay esa quimica que te hace confiar puès yo sin darme hablo màs de la cuenta y estas personitas que tanto quiero porque
dejenme decirle que hermoso es leer cuando nos sale del corazòn con sinceridad un "Te Quiero" a ese amigo(a) que nunca
has visto, ni has escuchado su voz..solo unas letras que nos damos como lazos de fraternidad, comprensiòn y Amistad.
Lagrimas, sì de mì han salido cuando por circunstancias pasamos y una palabra llega confortandote, animandote..
Hoy un dìa mas que dedico a estas personas tan Especiales quiero hacerles llegar mis mensajes con humildad porque
eso no todos lo aprenden en la vida y los buenos Amigos existen solo hay que cultivarla con amor, cariño, detalles, consejos..
Uyyy tantas cosas que decirles..Saben los animales son buenos amigos del hombre y aman tanto a su amo que nunca
lo atacarian, porque serà?

...Un buen amigo es la persona que te conduce por un buen camino...
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..

Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España
Contactar:

Re: "..TU!! ERES ESPECIAL.."

Mensaje por yanisbeth » Sab Feb 14, 2009 01:51

Imagen
Muchas personas salen y entran de mì vida..en mì corazòn que es inmenso ocupan
un espacio quièn ha creìdo en mì, quièn me dedica tiempo aunque sea un minuto que para mi es demasiado..aquel que
toca mi corazòn desde el otro lado del mundo que llega a comprenderme..DORIS CRUZ.. es una de ellas a quièn estimo y aprecio
con mucho cariño aunque ella es muy seria y poco he leido su sonrisa en nuestros momentos de encuentros cuando cruzamos
nuestras conversaciones, me inspira respeto e incapaz soy de faltarle, es noble e inteligente y como "Mi Angel" siempre la he
considerado..fuè una de las causantes que perteneciera a este foro porque estaba a punto de darme por vencida al no saber
usar las tablas para mis poemas..por eso y mucho màs quiero darle las gracias y bendecirla porque es una bella persona que
Dios puso en mi camino..Amigo es aquel que esta allì sin mirar tus defectos, aceptandote al cual como eres..siempre digo
que la Amistad es un tesoro dificìl de encontrar..Doris gracias por existir y Te Quiero mucho!!
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..

Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España
Contactar:

Re: "..TU!! ERES ESPECIAL.."

Mensaje por yanisbeth » Sab Feb 14, 2009 02:02

Imagen
..Entre corazones y sentimientos hay una persona que tiene un carisma
muy Especial por su forma de ser tan original..Ella duplica mis tristezas en alegrias..siempre un bello
gesto para hacerme reir, frase muy de ella para mì "Sos un sol" eso me llena tanto que me lo creo..les
cuento que es muy inteligente y maravillosa como hija, esposa y hermana, un dìa cualquiera me cautivo
con su peculiar manera de escribir lleno de muñequitos, una linda niña que adoro!! LORNA..sì uno
planta una semilla de Amistad recoge un ramo de felicidad..asì es ella llena de felicidad los momentos
que nos encontramos y me da animos cuando la tristeza me embarga..que les puedo decir y tambien
sonreimos cuando los ciclones apagan su PC..Orgullosa de tì estoy y deseo que Dios te bendiga por
existir en mì vida LORNA!!!
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: "...DORIS Y LORNA SON ESPECIALES.."

Mensaje por Doris Cruz » Mar Feb 17, 2009 04:27

Gracias mi linda Yanisbeth por estas bellas palabras.
Yo tambien te quiero mucho y desde el primer momento
que entrastes al foro has sido un a persona muy especial
en mi vida.

Es reciproco el cariño y el respeto que siento por ti y lo que
representas en mi vida. Aprecio mucho tu amistad y yo te
doy la mia incondicionalmente.

Dios te bendiga mucho y que siempre ilumine tu caminar.
Te quiero muchooooooooooo.
Imagen

Responder

Volver a “San Valentín 2009”