Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Carambra habia dias ya que no tenia el placer de leer nada tuyo y por eso me alegra tanto encontar este precioso, romántico y tierno poema que hoy nos regalas y por el cual te felicito de corazón, pues te quedó de premio.
Cuando yo te leo me deleito con lo versatil que es tu pluma, lindos versos estos, llenos de sensibilidad y sensualidad, divinas sensaciones que producen esos besos que a bien describes...
Entedelmilenio wrote:Mi admirada poetisa y estimada amiguita Cubanita:
Carambra habia dias ya que no tenia el placer de leer nada tuyo y por eso me alegra tanto encontar este precioso, romántico y tierno poema que hoy nos regalas y por el cual te felicito de corazón, pues te quedó de premio.
Mi cordial abrazo. Jorge
Mi Fan #1 gracias por tu siempre presencia... y por extrañar mis versos, si este es el recibimiento me perderé mas seguido(broma)...el romanticismo es una de las facetas del Amor que abre puertas a otras emosiones...lindo que me leas compatriota y amigo...besos...
<center></center>
<center> Cubanita </center>
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
Cuando yo te leo me deleito con lo versatil que es tu pluma, lindos versos estos, llenos de sensibilidad y sensualidad, divinas sensaciones que producen esos besos que a bien describes...
Mis cariños, Dios te guarde
Karyanna
Mima... Me emosiona mucho tu paso y el bello mensaje que me dejas,aparte de compatriota te admiro como poeta...Dios este contigo...besos...
<center> Cubanita </center>
<center></center>
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
Hermanita Cubanita, se viaja con tus versos al cielo romántico del amor. Se transita con tus metáforas al centro de las horas que se viven en pareja. Nuestro cariño siempre para tu noble y cristalina esencia. Clareth y Jorge
ClaJor3000 wrote:Hermanita Cubanita, se viaja con tus versos al cielo romántico del amor. Se transita con tus metáforas al centro de las horas que se viven en pareja. Nuestro cariño siempre para tu noble y cristalina esencia. Clareth y Jorge
Graciasssssss mi linda y bondadosa hermanita TQM..yo diria que viajo en busca del Amor, como yo lo sueño y en esa espera entretejo mis sentires para entregarlos a ustedes, que tanto quiero....besos...
Cubanita