Mi Amiga Secreta Eres tu Librocerrado, Amanda

Foro de Navidad 2008 - 2009. Navidad, amigos invisibles, fin de año, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Mi Amiga Secreta Eres tu Librocerrado, Amanda

Mensaje por Elba Gutierrez » Dom Dic 14, 2008 05:44

Imagen

Mi Rincón Para Mi Amiga Secreta

Imagen








Comienzo por decirte que
fue una alegria para mi saber que tu desde
ahora seras un secreto.
Se que mi amistad
aceptaste desde el comienzo.
Me siento muy orgullosa.
Hoy te dejo aqui un poco de luz
para que alumbre tus noches.
Y te guie por un buen camino.
Aunque se que no es necesaria.

La luz te guiara hasta donde yo
estoy, y me encontraras con los
brazos abierto para darte la bien
venida. Esto es solo el comienzo.
Ire dejandote con mucho cariño
cositas bellas que espero te gusten.







Imagen


Autor: Elba Gutierrez
(Derechos Reservados)





Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Última edición por Elba Gutierrez el Jue Dic 25, 2008 04:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: Mi Rincón Para Mi Amiga Secreta

Mensaje por Elba Gutierrez » Lun Dic 15, 2008 03:28

   
 


Poema=Hola Mi querida Amiga, aqui tocando a tu puerta un poquito tarde, pero aqui estoy no te podia dejar esperando. Sali de compras, pero sabes que amiga, anduve buscando algo especial para ti, Pero todavia no es tiempo, tengo que esperar para entregarte lo que te consegui para ti mi linda amiga.
Imagen

Espero que no seas como yo, que quiero abrir los regalos rapidito.. espera un ratito mas.. Cuidate, te quiero mucho.

 
   

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: Mi Rincón Para Mi Amiga Secreta

Mensaje por Elba Gutierrez » Lun Dic 15, 2008 04:03

   
 


Poema=Imagen

Titulo del Poema

Imagen




Mi amiga Secreta, como no puedo estar cerca de ti, he eviado a un angelito para que te lleve los cantares de navidad, Para que con su voz gloriosa vallan alegrando y anunciandote que ya llega navidad..Despues llegare a donde ti.. Pero mientras tanto te dejo saber que te admiro mucho y es un placer para mi que seas mi AMIGA Secreta.






Imagen


Elba Gutierrez

Imagen

 
   

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: Mi Rincón Para Mi Amiga Secreta

Mensaje por Elba Gutierrez » Lun Dic 15, 2008 06:37

Amiga secreta, antes de irme a dormir, quiero que sepas que estas en mi oraciones. Espero que descanses y que tengas bonitos sueños. Que el dia de mañana te llene de gozo , alegrias y paz.. Que pases bonita noche, mañana estare de nuevo. Dios te Bendiga.

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: Mi Rincón Para Mi Amiga Secreta

Mensaje por Elba Gutierrez » Mar Dic 16, 2008 05:23

   
 


Poema=Imagen

Mi Amiga Especial

Imagen




Eres una personal muy especial.
Y yo orgullosa me siento.
Dios me dio la oportunidad
de conocerte en estos momentos.

La Navidad ya se acerca y té
tengo para compartir.
Aunque estas lejos amiga
estar muy cerca de mí.
En mi corazón tienes guardado
un rinconcito especial.

Y como toda familia, juntas debemos celebrar,
el Nacimiento del niño, y el nuevo Año que llegara.

Eres una amiga especial, y hoy te regalo un poquito
de calor.
Espero que lo recibas con mucho amor..





Imagen


Elba Gutierrez


Imagen

 
   


Hamuleto
Moderadora Diseño


Mensajes: 1424
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:42 am
Mensaje privado Arriba

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: Mi Rincón Para Mi Amiga Secreta

Mensaje por Elba Gutierrez » Mar Dic 16, 2008 05:33

Imagen




Aceptalas

Imagen






Ya me retiraba amiga y antes de hacerlo
quiero dejarte estas bellas flores.
Quiero que alegren tu dia,
No se si te gustan, pero te las
regalo con mucho amor..
Ahora te deceo, que pases un bello dia..
Regresare mañana .. Espero poder dejarte algo
mas que te guste.





Imagen


Elba Gutierrez





Imagen


Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: Mi Rincón Para Mi Amiga Secreta

Mensaje por Elba Gutierrez » Mié Dic 17, 2008 05:01

Imagen



Arbolito


Imagen



Arbolito , arbolito con luces preciosas.
Alegra a mi amiga en esta noche gloriosa.
Que en su hogar no falte la luz de nuestro señor.
Que todo sea alegria a su alrededor.

Mi amiguita secreta, aqui te dejo este arbolito
de navidad, con sus luces y adornos.
Solo tienes que sentarte a contemplarlo.
Esta adornado con mucho amor y cariño.

Disfrutalo amiga.




Imagen




Elba Gutierrez




Imagen

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: Mi Rincón Para Mi Amiga Secreta

Mensaje por Elba Gutierrez » Vie Dic 19, 2008 05:24

Mi Amiguita, Perdona que no te deje nada ayer, pues no pude entrar.. pero hoy si pude, Y sabes que quiero compartir contigo un pequeño drama.. Espero te guste. Eres la primera que lo lee.

“Dia Para Dar Gracias a Dios”
En un pueblo cualquiera en una ciudad grande no todo es alegría y felicidad. No todo es riqueza. También hay pobreza. Hay quien como pobre no le falta nada, pero también existen aquellos que el tiempo olvida.
Sentada en una silla, mirando hacia la nada, con los ojos llenos de lagrima, se encuentra Maria. Una madre sola con cuatro niños, el mayor tiene ocho anitos.

Miguel que así se llama su hijo mayor entra, y ve a su madre llorando, se le acerca y con los ojitos aguado le pregunta;

Miguel: Madrecita ¿por qué lloras?
Maria contempla a su hijo y se limpia las lagrimas para que el niño no la vea de esa forma.
Maria: Mi niño, no, no estoy llorando. “Acerca al niño y lo abraza dándole un besito en
la cabecita. Las lagrimas comienzan a rodar de nuevo por sus mejilla, antes que miguel sé
de cuenta ella le dice que se valla a jugar fingiendo una sonrisa.
El niño, que ha visto a su madre llorando, y triste. Decide no alejarse de su madre.
Pensando, Miguel rápido paso a contarle a su madre lo que sus amiguitos iban a hacer para celebrar.
Miguel: Mama, en las casas de todos hoy se esta celebrando este dia, ¿Vamos nosotros también a celebrar como ellos? Mi amiguito Juan me dijo que en su casa hoy harán una gran fiesta y que La mama prepara mucha comida para ellos y que tendrán mucha gente en su casa. ¿ Vamos nosotros hacer lo mismo mama?

Maria: Ven acércate mi hijo, Miguel,”comienza Maria, Se que tiene solo ocho añitos, quizás no entiendas todavía lo que es la pobreza, hoy aunque el mundo allá fuera este celebrando. aquí no tenemos mucho con que celebrar somos pobres mi niño, y no tenemos dinero. Tenemos que comer lo que hay. Unos poquitos de frijoles y un pedazo de pan, por lo menos eso no nos falta.
Miguel aunque muy pequeño, si puede entender a su madre. Y le dice:
Miguel: Sabes mamita no te preocupes, yo conseguiré para nuestra comida.
Maria: Mi, niño, y¿ cómo vas a hacer eso? El niño más pequeño, de Maria comienza a llorar y ella deja a Miguel solo para ir a atenderlo.. Mientras, Miguel toma en manos su cajita de limpiar zapatos y sale de la casa sin que su madre sé de cuenta..
Maria: Miguel ¿donde estas? Llama Maria, pero no tiene respuestas.¿ Para donde Habrá cogido este niño ahora? Mientras mece a su niño entre sus brazos Maria da vueltas tratando de consolarlo..¿ Tienes hambre mi niño? Con lagrimas en los ojos Maria busca un pedacito de pan y lo moja con agua para dárselo a su niñito, es lo único que tiene..

Mientras tanto Miguel anda en las calles.. buscando a ver quien desea que le limpien sus zapatos..
Señor, déjeme brillar sus zapatos No, le responde el señor. (mas adelante ve a otro)
Señor ¿me permite que limpie sus zapatos? El hombre mira al niño y sigue su camino.

Ya estaba oscureciendo, Miguel ya cansado de tanto andar, se sienta en un Escalón.
Miraba la gente pasar, y de su mente no podía borrar la cara de su madre llenas de lagrimas.. El tenia que conseguir algo de dinero, pero ¿cómo? Si nadie le hacia caso, todo el mundo pasa por su lado y lo ignoraban..

De momento Miguel, se levanta de donde estaba sentado.. Mira a su alrededor ya no hay casi nadie en la calle. Decide ya regresar a su casa.. Como voy a llegar a casa y sin dinero piensa Miguel.

De momento miro hacia un lado y ve una Iglesia..
Se le queda mirando, indeciso sin saber que hacer Miguel decide subir los escalones de la Iglesia, se le queda mirando a las dos enormes puertas.. No se atreve entrar, Miguel cogió fuerzas y abre una de las enormes puertas y mira hacia dentro, no ve a nadie, todo esta callado… todavía tenia miedo de entrar, pero con su carita bajada decide entrar, ya dentro Miguel observa todo a su alrededor, se le queda mirando a la imagen de Dios. Suelta su cajita de limpiar zapatos y va se arrodilla frente de la imagen y comienza a hablarle.

“Dios, nunca he hablado contigo, no se como llamarte. Pero si sé que tu ayudas a todo a la gente que te pide.. Yo no soy nadie para pedirte pues tu no me conoces nunca he venido aquí. Y si hoy me atrevo a llegar hasta ti es porque,, Dios mi madre estaba llorando cuando Salí de la casa. Salí a la calle para ver si podía limpiar aunque fuera un par de zapatos.. Y así le llevaba a mama aunque fuera algo para que hoy pudiéramos tener un pedazo de pan para comer,, para mis hermanitos.. Pero mira mis manos no tiene nada que llevarle “ lagrimitas corren por el rostro de Miguel” ¿qué le digo a ella ahora? ?.
(mientras Miguel habla con Dios no se ha dado cuenta que alguien esta escuchando en silencio sentada en un banquillo. Yo no quiero llegar a mi casa con las manos vacías.
Nosotros somos pobres, y no sé si tu me estés escuchando, como nunca he entrado en tu casa y no me conoces quizás no me estés escuchando... Pero he escuchado a muchos hablar de ti.. dicen que eres bueno.. que si uno te pide tu le concedes y yo Dios me he tomado la libertad de venir a ti y pedirte, por que yo quiero ayudar a mi mama y a mis hermanitos.. quiero que ellos puedan tener celebrar este dia como lo celebran todos allá fuera.. Comienzan a sonar las campanas de la iglesia... Miguel se levanta asustado,, recoge su cajita de limpiar zapatos y decide salir de la Iglesia... iba tan distraído y asustado que no se da cuenta que alguien lo sigue... Ya fuera de la Iglesia Miguel observa a su alrededor ya no hay nadie en la calle.. comienza a caminar.. Distraído
Miguel......... escucha que le llaman.............. Miguel.. vuelve a escuchar la voz se detiene... siente unas manos suaves que le tocan el hombro... con miedo Miguel mira a la persona que le ha llamado...
Miguel: ¿era a mi a quien llamaba?
Aquella persona le mira con una sonrisa en los labios y con una voz muy dulce y celestial le dice..
Si, Miguel es a ti.
Miguel: ¿Quién es usted? No la conozco.
No te asustes no te voy hacer daño.. todo lo contrario estoy aquí para ayudarte..
Miguel: ¿para ayudarme? Pregunta Miguel..
Si para ayudarte...
Miguel: Quiere que le brille los zapatos_ le pregunta inocentemente..
De los labios de aquella persona sale una suave carcajada..
No Miguel.. No quiero que me brilles mis zapatos... me han enviado a ayudarte de otra manera.. [mientras conversaban caminaban lentamente... la señora le dice a Miguel
Mira... ahí hay un colmado abierto,, ¿Entramos?
Miguel: Y para que... no tengo dinero para comprar nada..
La señora: Ven sígueme y no digas nada..
Entraron en el colmado. La señora comenzó a comprar, Miguel solo la miraba..
Al terminar las compras Miguel le pregunta a la señora...
¿Le ayudo a llevar la compra hasta su casa?
La señora: Gracias Miguel.. pero antes debemos llegar a tu casa ya es un poco tarde para que un niño de tu edad ande solo en la calle..
Miguel la observa y comienza hablarle a la señora.
No quiero llegar a mi casa todavía.. salí a trabajar un poco para ayudar a mi mama y a mis hermanitos, especialmente en un dia como el de hoy. No quiero llegar con las manos vacías delante de mi mama..
La señora: No te preocupes Miguel vamos a tu casa.. Ya no tienes que trabajar por esta noche.. Eres un niño muy bueno.. ven vamos caminemos a tu casa..
Miguel contempla la señora y curiosamente le pregunta.
Miguel: Perdone señora ¿cómo es que sabe mi nombre si nunca la he visto?
La señora: Yo si te conozco y aquel que me envió te conoce mucho más.
Ahora Miguel esta mas confundido. No conoce a la señora, pero ella sabe su nombre mas esta ahí con él por que alguien la ha enviado..
Miguel la mira y con una sonrisa en sus labios le dice
Miguel: ah... fue mi mama quien la envió.. esta bien vamos a mi casa primero le pido permiso a ella y después le ayudo a llevar las cosas a su casa..
La señora: Vamos entonces.
Siguieron caminando y al llegar al frente de la casa la señora se detiene.. Miguel la observa, pues el no le había dicho donde era que él vivía.. Y aquella señora si sabia sin que él le dijera..

Llamo a la puerta y Maria contesto. Lo primero que ve es a la señora y detrás de esta Miguel escondido..
La señora: Buenas noches.
Maria: Buenas noches señora, veo que trae a mi niño donde lo encontró. ¿Acaso hizo algo malo?
La señora: NO, el no ha hecho nada mala.. Miguel es un niño muy bueno.
Maria mirando hacia donde esta Miguel, le dice: donde ha estado hijo mío, saliste de la casa sin decirme a donde te dirigía, quería salir a buscarte pero no pude
Tus hermanitos estaban llorando y se quedaron dormiditos. No quería dejarlos solos..
Entra, Señora entre usted también y perdone la pobreza que hay aquí, tome asiento.
Maria todavía no se había dado cuenta que la señora tenia las manos ocupadas.
OH, perdone¿ puedo ayudar?
La señora: Si tome todo esto, es para usted y sus niños.
Maria: ¿para mí? Pregunta asombrada..
Perdone pero con tanta preocupación, y tantos problemas no me he presentado Mi nombre es Maria.
La señora: Mi nombre es Ángeles
Maria: Ángeles que bonito nombre.

Maria coloco los paquetes que Ángeles le había entregado sobre la mesita de la cocina.
Todavía no podía entender que sucedía.. Miguel había salido sin avisarle y ahora regresa con una extraña a su casa.

Maria: Desde cuando conoce a mi hijo, señora Ángeles. Miguel observaba desde un rinconcito de la sala un poco asustado. Miguel ven acá. Le llama,
Miguel se acerca a su madre con la cabecita baja.. Miguel, ¿dónde has estado?
Miguel: Mama solo salí haber si podía conseguir algunos centavos para que pudiéramos celebrar este dia como todos... pero no conseguí nada.. Todos en la calle me miraban y algunos ni caso me hacían. No se como entre a la Iglesia.. Y le hable a Papa Dios. Siempre he escuchado que el escucha a todos aquel que le pide.. Pero como no me contesto salí de la iglesia y cuando venia de regreso la señora aquí. Me hablo y me dijo que tú la habías enviado.
Ángeles al escuchar a Miguel con una sonrisa en sus labios le dice_
Miguel yo nunca te dije que ella me había enviado... te dije. que alguien que te conoce muy bien me había enviado..
Miguel bajo su cabecita de nuevo y se le quedo mirando a su mama..
Maria: Ángeles perdone no le he ofrecido nada de tomar pero es que no tengo nada.
Ángeles: Bueno no se preocupe solo valla y acomode lo que le he traído. Ahí le traje para que puedan ayudarse.
Maria va a la cocina y desde ahí mira a Ángeles, y mientras va sacando los encargos de los paquetes las lagrimas comienzan a bajarle por las mejillas... En los paquetes que Ángeles le había entregado.. había suficiente comida, carnes, granos, leche, verduras había suficiente para la familia.
¿Y todo esto por que? Acaso Miguel,
Ángeles: No Maria Miguel es un niño bueno no haría nada ni tampoco se atrevería a pedir en la calle... tiene un alma bella.. Es un niño que se preocupa y quiere mucho a su familia... no se preocupe.. Él pidió y Él le concedió..
Maria: Él, ¿y quien es él? Perdóneme señora, regreso en unos minutos. Llamo a Miguel.
Miguel ¿qué has hecho?
Miguel: Nada mama no he hice nada..
Vamos, no debemos dejar a la señora Ángeles sola..
Cuando regresaron a la salita.. Ya Ángeles se había marchado. Maria la busco y no la encontró por ningún lado.. Miguel se acerca a la silla donde minutos antes estaba sentada Ángeles y sobre la silla se encontraba un crucifijo con la imagen de Dios.. Lo tomo en sus manos y salió a la calle.. Miro al cielo y ve una luz brillante que cruzaba por el firmamento... entra de nuevo a la casa.
Mama,, mama mira lo que encontré en la silla donde estaba sentada la señora..
Maria observa la imagen... y cae de rodillas y ahí le da gracias a Dios..


Ángeles SÉ HABIA RETIRADO SIN DESPEDIRSE... ERA UN ANGEL ENVIADO POR NUESTRO DIOS.. ÉL ESCUCHO LA ORACIÓN DE MIGUEL. NUESTRO DIOS TIENE ANGELES EN EL CIELO. Y CUANDO ES NECESARIO LOS ENVIA PARA QUE NUESTRA ORACIÓN SEA CONTESTADA. LOS ANGELES DE DIOS ESTAN EN TODOS LADOS...

DIOS NUESTRO SEÑOR ESCUCHA LAS ORACIONES... LAS CONTESTAS DE LA MANERA QUE AVECES LA GENTE NO ENTIENDE.. ÉL TIENE SU FORMA, SUS DIAS Y SU LUGAR PARA CONTESTAR NUESTRAS ORACIONES... NO DESESPERE SI TUS ORACIONES NO SON CONTESTADAS AL INSTANTE. QUIZAS NO ES LA HORA DE NUESTRO SEÑOR... TEN PACIENCIA. ÉL CONTESTARA TODAS TUS ORACIONES..

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: Mi Rincón Para Mi Amiga Secreta

Mensaje por Elba Gutierrez » Sab Dic 20, 2008 05:11

Imagen



Buenas Noches Amiga Secreta


Imagen




Hola mi querida amiga, ¿Como estas? Espero que ya estes preparada para estas fiestas que se aproximan. Aqui pensando en que dejarte esta noche. Quisiera conocer mas de ti, pero no importa ahora lo que importa es que eres mi amiga, a la cual aprecio mucho.. Y sabes que, hoy te regalo esta imagen, es la mas apropiada . El me ayuda mucho y siempre esta conmigo. Y espero que junto a ti tambien.. Demosle gracias , por habernos permitido conocernos aunque sea por este medio.. Eres una amiga maravillosa.. Hoy y desde que te conosco, te llevo en mis oraciones.. Dios te Bendiga amiga secreta. Aunque todavia no sabes quien eres no te impaciente pronto lo sabras.. Mañana vuelvo de nuevo. Descansa y que tengas bonitos sueños..TQM




Imagen


Elba Gutierrez

(Derechos de Autor)





Imagen

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: Mi Rincón Para Mi Amiga Secreta

Mensaje por Elba Gutierrez » Lun Dic 22, 2008 04:01

Imagen

Flores bella Para una Bella Amiga

Imagen








Se que mi Dios ha cuidado de ti.
Y que siempre estara ahi,
No se alejara porque yo se lo pedi.

¿Como estas mi amiga secreto? Espero que estes bien, y que ya estes bien preparada para estos dias festivos que se acercan. Espero que te guste el aroma de las velitas y de las flores que hoy te dejo. Junto a ellas te dejo mucho cariño y amor prendido en ellas.. Perdona mi tardanza , pero aveces se me hace un poco dificil llegar.. Pero aqui estoy y espero de todo corazon que disfrutes de lo que te dejo. Dios te Bendiga siempre mi querida amiga..








Imagen

Elba Gutierrez
(Derechos Reservados)





Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2047
Registrado: Vie May 09, 2008 02:49

Re: Mi Amiga Secreta Eres tu Librocerrado, Amanda

Mensaje por Elba Gutierrez » Jue Dic 25, 2008 05:07

Mi Querida y Estimada amiga, Amanda fue un verdadero honor tenerte como mi amiga secreta. Hoy te pido disculpas por lo poco que te pude ofrecer pero todo lo hize con mucho amor y cariño. Te deceo amiga que pases una Feliz Navidad y Un Prospero Año nuevo Junto a todos tus seres querido, que la paz y el amor de mi Dios reine siempre en tu hogar. Que el nuevo año te traiga todas las cosas bellas que te mereces mi querida amiga.. Te quiero mucho.. Cuidate siempre

Avatar de Usuario
LIBROCERRADO
300
300
Mensajes: 396
Registrado: Mar Feb 19, 2008 23:00

Re: Mi Amiga Secreta Eres tu Librocerrado, Amanda

Mensaje por LIBROCERRADO » Vie Dic 26, 2008 20:27

Huy reina he leído cada oración , cada palabra que para mi dejaste , y me siento tan orgullosa de tener una amiga como tu

Elbita de verás que la amistad se siente y une las personas

Desde el primer día que llegue tuve tu apoyo , tu dedicación con tus mensajes y ese cariño que penetraba
en mis entrañas........Gracias por ser esa amiga secreta, esa amiga especial que antes de irse a dormir me deseaba lindos sueños

Dios te me bendiga eternamente a ti y los tuyos !!

Feliz fin de año ya que no pude estar aquí para desearte feliz Navidad .mi internet no entraba.

Un beso y te quiero mucho okkkkkkkk !!

Ya vendré mas por aquí
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2008-2009”