Bienvenidos al Foro Navideño

Foro de Navidad 2008 - 2009. Navidad, amigos invisibles, fin de año, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Bienvenidos al Foro Navideño

Mensaje por RAMITA » Dom Nov 30, 2008 23:16

Imagen



Poetas, poetisas y amigos todos:



Imagen

Es un gran honor y un enorme placer para Foroshoshan.com
darles la más cordial bienvenida en el mes más hermoso del año:
Diciembre y sus fiestas navideñas que tantos nos acercan al corazón
del niño Jesús con estas celebraciones tan llenas de amor cada año, abramos nuestros brazos para que Jesús renazca en los corazones que la luz de su amor brille por la eternidad, que sea su luz reflejo de paz y alegría.

Y este año no puede ser la excepción amigos queridos, celebremos con
armonía, entusiasmo y bienaventuranza el natalicio del hombre más
grande que ha nacido en la tierra, el más humilde pero el más elevado
mortal que vino a redimirnos de todo pecado con su mensaje de amor,
y el más hermoso regalo que podamos recibir.

Seguramente cada uno de ustedes ya están preparados para celebrar navidad con la familia, de la misma manera este Foro que es de ustedes, también inicia hoy la gran fiesta del mes de diciembre donde queremos que se diviertan mucho y disfruten estos días tan hermosos y cálidos que nos une en el amor de Cristo.

Entre las actividades de este año el Juego del amigo secreto, un cuento navideño, recuerdos de navidad y otros.

¡Bienvenidos amig@s poetas, y feliz navidad para todos!
¡Que Dios nos bendiga!




Imagen

Equipo Foroshoshan.com


http://www.fileden.com/files/2008/4/5/1 ... rummer.mid[/musica]
Diseño Ramita

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: Bienvenidos al Foro Navideño

Mensaje por belleza_interna » Lun Dic 01, 2008 16:01

hola muy buenos dias estoy muy interesada en poder participar con ustedes feliz navidad a todas y todos mis amigos mi familia de internet abrazos

Avatar de Usuario
betty
- -
- -
Mensajes: 137
Registrado: Lun Oct 27, 2008 20:13
Ubicación: Medellín- Colombia
Contactar:

Re: Bienvenidos al Foro Navideño

Mensaje por betty » Lun Dic 01, 2008 18:42

Un abrazo cordial y fraterno. Es mi primer año en esta casita virtual y me siento muy feliz.
Si es una hermosa época, no sé que sentimientos afloran en cada uno de ustedes, les cuento que en mi corazón hay sentimientos de alegría, paz pero también de nostalgia. En este momento de mi vida, la navidad la paso bien con mi familia ( mis padres y mis dos hermanas), siento nostalgia al ver a mi hijo ya hecho un joven y talvez por no tener el hogar que tanto soñé. Pero me siento feliz por tener la oportunidad de tener a mi familia viva y unida y por tener esta nueva familia virtual.
Un abrazo a tod@s
Imagen
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Avatar de Usuario
Maricruz Díaz
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Dic 10, 2007 19:37
Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.

Re: Bienvenidos al Foro Navideño

Mensaje por Maricruz Díaz » Mar Dic 02, 2008 06:31

Mi querido Forito, cuna de esta escribana, me emociona esta fecha porque es cuando uno busca el hogar y para mí a pesar de mis cortos y otra veces largas ausencias...Reconozco, que desde aquí es de donde la familia a crecido.
Sea Jesús quien nos una siempre a final de año y entrelacemos los brazos en solidaridad, arte y amor.
Gracias a toda la gente que esta detrás de este foro, a los compañeros foristas, poetas y amigos, trataremos de entibiar el ambiente con sincera amistad.

Besos miles y bendiciones

Maricruz

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: Bienvenidos al Foro Navideño

Mensaje por susi » Jue Dic 04, 2008 16:44

HOLA MIS HERMOSAS MUJERES : :quebonito: Es la primera vez que voy a pasar estas lindas fiestas con ustedes mi bella familia de toda mujer es bella, aunque ya conocia este sitio el año pasado no pude entrar x encontrarme en cama por un embarazo de alto riesgo , pero gracias a DIOS todo salio muy bien y ahora tengo en mis brazos a un hermoso bebe de 8 meses de edad ;) asi que espero este año ,primero DIOS nuestro señor si estar con ustedes :jajaja: :risitas4: aprovecho para felicitar y darles un gran :aplauso: :aplaudo: :aplauso: a todo el bello equipo de foro shoshan :animar: gracias por regalarnos un poco de su tiempo , que mejor regalo si no este :guiño: :mibesito: las quiere su siempre amiga : SUSI :flor: :flor: GRACIAS RAMITA POR TAN CALIDA BIENVENIDA AL FORO NAVIDEÑO :mibesito:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: Bienvenidos al Foro Navideño

Mensaje por Joaquim Riera » Sab Dic 06, 2008 19:17

Hola este también será mi primer año que participe, porque el año pasado estuve en La República Dominicana.
Me uno a esta gran iniciativa de nuestra gran familia del foro y les deseo una feliz Navidad.
Un abrazo
Joaquim Riera
Imagen

Avatar de Usuario
Solina
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 3457
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:22
Ubicación: SWEDEN

Re: Bienvenidos al Foro Navideño

Mensaje por Solina » Jue Dic 11, 2008 13:17

QUERIDO FORITO PARA MI ES EL PRIMER AÑO EN QUE PARTICIPO EN ESTE FORO TAN HERMOSO QUE NOS UNE ENTRE VERSOS Y SENTIMIENTOS DE AMISTAD PURA Y DE DONDE HA NACIDO ESTA GRAN FAMILIA QUE ES MI FAMILIA HOY EN DIA... EN ESTAS FECHAS ME INUNDA LA TRISTEZA Y LA ALEGRIA...LA TRISTEZA PUES YA NO TENGO A MI MADRECITA A MI LADO Y ESTOY TAN LEJOS DE MIS HERMANAS...ELLAS VIVEN EN CHILE Y YO EN SWEDEN JUNTO A MIS HIJOS ...DE ALEGRIA PUES NOS INUNDA ESE AMBIENTE CELESTIAL PARA RECIBIR EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO SALVADOR...EL NIÑO JESUS HIJO DE DIOS QUE NOS REGALA SALVACIÓN ETERNA..QUE DIOSITO LES COLME DE SALUD, AMOR Y FELICIDAD SIEMPRE JUNTOA VUESTROS SERES QUERIDOS...LES DEJO UN ENORME ABRAZO Y MI AMISTAD INCONDICIONAL.
Imagen

Avatar de Usuario
silvialilian
- -
- -
Mensajes: 84
Registrado: Mié Nov 26, 2008 00:41

Re: Bienvenidos al Foro Navideño

Mensaje por silvialilian » Dom Dic 14, 2008 18:38

RAMITA escribió:
Imagen



Poetas, poetisas y amigos todos:



Imagen

Es un gran honor y un enorme placer para Foroshoshan.com
darles la más cordial bienvenida en el mes más hermoso del año:
Diciembre y sus fiestas navideñas que tantos nos acercan al corazón
del niño Jesús con estas celebraciones tan llenas de amor cada año, abramos nuestros brazos para que Jesús renazca en los corazones que la luz de su amor brille por la eternidad, que sea su luz reflejo de paz y alegría.

Y este año no puede ser la excepción amigos queridos, celebremos con
armonía, entusiasmo y bienaventuranza el natalicio del hombre más
grande que ha nacido en la tierra, el más humilde pero el más elevado
mortal que vino a redimirnos de todo pecado con su mensaje de amor,
y el más hermoso regalo que podamos recibir.

Seguramente cada uno de ustedes ya están preparados para celebrar navidad con la familia, de la misma manera este Foro que es de ustedes, también inicia hoy la gran fiesta del mes de diciembre donde queremos que se diviertan mucho y disfruten estos días tan hermosos y cálidos que nos une en el amor de Cristo.

Entre las actividades de este año el Juego del amigo secreto, un cuento navideño, recuerdos de navidad y otros.

¡Bienvenidos amig@s poetas, y feliz navidad para todos!
¡Que Dios nos bendiga!




Imagen

Equipo Foroshoshan.com


http://www.fileden.com/files/2008/4/5/1 ... rummer.mid[/musica]
Diseño Ramita
Imagen

Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: Bienvenidos al Foro Navideño

Mensaje por itzel » Jue Dic 18, 2008 18:18

HOLA AMIGOS!!!!
a mi me fascina la navidad....me encanta la época pues no solo es la música, las reuniones familiares o regalos (q bueno me encanta dar y recibir) si no es una época de reflexión...de poder hacer un recuento de las cosas q logramos obtener a lo largo de 365 días (me refiero no solo a cosas físicas si no a aprendizajes o cosas q nos hicieron cer como seres humanos) también es un buen momento para reiterar lo importante q es para cada uno de nosotros el estar vivos...pero no físicamente si no espuiritualmente y disfrutar a manos llenas el mundo y a las personas...
me encanta poder compartir con la gente q quiero todo lo q soy yo...y es un gusto estar con ustedes otro año mas en estos rinconcitos del alma...aunq siempre se me pasan las fechas para participar en actividades con ustedes :(
ese sera uno de mis propósitos de año nuevo...no ser tan distraída... :P

Les deseo a todos ustedes una muyyyyyyy pero muuuyyyy FELIZ NAVIDAD!!!
LOS QUIERE MUCHO SU AMIGA...itzel
saludos desde la estela de una estrella fugaz q aún espera el amanecer....
Imagen

Avatar de Usuario
Prohibida
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 841
Registrado: Mié Dic 10, 2008 20:26

Re: Bienvenidos al Foro Navideño

Mensaje por Prohibida » Dom Dic 21, 2008 00:34

Hermoso forito esta será mi primer año que paso con ustedes esta navidad y quería desearles que pasen unas felices fiestas... que sea una fiesta llena de dicha para todos es mi mejor deseo.
:)
Besos y Abrazos navideños .
:abrazos:
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2008-2009”