EL RINCON MAGICO DE MI AMIGA SECRETA *LILA MANRIQUE*

Foro de Navidad 2008 - 2009. Navidad, amigos invisibles, fin de año, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

EL RINCON MAGICO DE MI AMIGA SECRETA *LILA MANRIQUE*

Mensaje por Elisa Maria » Mar Dic 16, 2008 19:54

Imagen

Bienvenido, esta es tu casita Navideña llena de sorpresas para MI AMIGA SECRETA LILA MANRIQUE

Imagen

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la etapa del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

Imagen

Me alegro de corazón que seas tú mi amigo secreto, es lindo ver renacer nuevas amistades, en especial en estas fechas tan llenas de sentimientos y emotividad, espero que lo que te he dedicado y regalado te guste, un gran abrazo de amistad y te deseo muchas felicidades amigo ?

Imagen

Te deseo muchas Felicidades Lila Manrique. Miles de besitos y abrazos cariñositos.

Elisa María

Imagen

Copyright ©~* Elisa María C.S. *~ 2008 Reservados todos los derechos de autor


Imagen

Imagen

http://www.fileden.com/files/2008/5/10/ ... night1.mid[/musica]
Última edición por Elisa Maria el Sab Dic 27, 2008 00:00, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGO SECRETO

Mensaje por Elisa Maria » Mar Dic 16, 2008 20:21

Hola secretisima amiga, me pareces que ya no hay dilema, pero aún no puedo decirlo, te traigo este regalito espero te guste, es muy tierno. un beso para ti.

Imagen

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGO SECRETO

Mensaje por Elisa Maria » Mar Dic 16, 2008 20:30

Imagen

**ORACION DE NAVIDAD**

Imagen
Para mi Amiga Secreta

Niño Dios, tú que llegaste al mundo para salvar, te pido años de paz.
Niño Dios, tú que naciste en un pesebre, te pido que no haya más miserias en el mundo.

Imagen

Niño Dios, tu que naciste de una madre virgen, te pido pureza en este mundo.
Niño Dios, tu que eres salvador, sálvanos de los desastres que nos provoca la naturaleza.

Imagen

Niño Dios, tú que nos diste la vida para vivirla, que la vivamos de acuerdo a tu gloriosa vida.
Amén.

Imagen

DE TU AMIGA ELISA

Imagen

Copyright ©~* Elisa María C.S. *~ 2008 Reservados todos los derechos de autor


Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGO SECRETO

Mensaje por Elisa Maria » Mar Dic 16, 2008 20:32

Un regalito para que adornes tu casita, un abracito tierno.
Imagen

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGO SECRETO

Mensaje por Elisa Maria » Mar Dic 16, 2008 21:15

Para ti con cariño.

Imagen

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGO SECRETO

Mensaje por Elisa Maria » Mié Dic 17, 2008 02:37

   
 


Poema=


He Aprendido

Imagen

He aprendido que una sonrisa salida de mi corazón es expresión de mi cariño y afecto para quienes me rodean, así ellos no lo perciban.

Imagen

He aprendido que una mirada sincera, tan solo de cinco minutos, sin pronunciar palabras es tan profunda, y tan especial que eternamente recordaré.

Imagen

He aprendido a ser madre y a desprenderme de mí misma para ver en mi hija la proyección hacia el futuro y el impacto que cada acción y aprendizaje compartido con ella irradiaran e iluminaran toda su vida y la de su entorno.

Imagen

He aprendido a perdonar mi pasado y a perdonarme por mi pasado que nunca cambiará, y por aquello que nunca debí haber hecho pero que hice. A perdonar a quienes me rodean, aceptando que somos diferentes.

Imagen

He aprendido a expresar mis sentimientos de amor, aprecio y respeto a aquellas personas que han sido importantes en mi vida. Quizá hoy sea mi último día, y no quisiera irme sin haber dicho: Te amo, te quiero, te respeto, gracias, eres importante para mi... discúlpame, te entiendo, lo lamento.

Imagen

He aprendido a confrontar mis apreciaciones frente a la vida, conmigo misma y con otras personas, que me permiten ampliar la visión que sobre el mundo tengo, y que a veces es equivocada.

Imagen

He aprendido a admirar la belleza de la naturaleza, de las estrellas, de la lluvia, del sol, de la luna, y sobre todo de quienes me rodean, y a ser tolerante frente a cosas que no puedo cambiar.

Imagen

He aprendido a sobreponerme de los fracasos, y a ver cada dificultad como un reto para mejorar.

Imagen

He aprendido que yo sin los otros no podría vivir. No quiero estar sola nunca. Y no es la soledad física. Es aquella soledad tan profunda que mi corazón la siente en lo más profundo de mi misma. Y por esto he aprendido que cada vez que comparto algo que puede enriquecer a otros, más me enriquezco yo, y menos solo me siento.

Imagen

He aprendido que amigo es aquel que respeta el silencio, a pesar de querer saber más. Que amigo es quien esta contigo en tu silencio y tu cuentas con el cuando quieras, sin agredir tu intimidad.

Imagen

He aprendido que el amor se expresa de diferentes formas. No solo el amor de pareja, de familia, sino entre amigos y las personas que nos rodean. Tan solo basta un pequeño detalle del corazón expresado a través de palabras, gestos, sonrisas o miradas.

Imagen

He aprendido a llorar, y expresar a través de mi llanto la nostalgia de un pasado que pudo ser y no fue, y la oportunidad de proyectar mi vida hacia ese futuro lleno de posibilidades ilimitadas para compartir, amar, soñar, esperar, dar, recibir, en fin vivir.

Imagen

He aprendido muchas cosas, y agradezco a todos por haber leído mis aprendizajes. Obviamente quiero aprender mucho más de muchas cosas, y posiblemente este equivocada en mis aprendizajes, pero igual es parte de este proceso de crecimiento tan individual y tan compartido por tantas personas, que creo que en la medida que compartamos nuestros aprendizajes más desarrollo tendremos no como personas individuales, sino como partes de un planeta mundo en el cual vivimos muchos seres, llamados humanos.
Gracias a
Nuestro Creador

Imagen

TU AMIGA SECRETA DESEA COMPARTIR ESTA HERMOSA REFLEXIÓN CONTIGO.

Imagen

Copyright ©~* Elisa María C.S. *~ 2008 Reservados todos los derechos de autor.


Imagen

Imagen

 
   
Imagen

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGO SECRETO

Mensaje por Elisa Maria » Mié Dic 17, 2008 02:39

Algo tierno para alegrar el día, besitos. Buenas noches amiga secreta.

Imagen
]

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGO SECRETO

Mensaje por Elisa Maria » Lun Dic 22, 2008 16:17

San León magno.
Sumo pontífice ( 440 - 461)
Homilías sobre la Navidad.
Quinta Homilía.

…Por el hecho de que la mayor parte de la Iglesia Católica entiende lo que cree, no deja de ser necesario decir lo anunciado…
Porque el hecho de que el Hijo de Dios, que con el Padre y el Espíritu Santo es una esencia, no una persona, se ha dignado hacerse partícipe de nuestra bajeza y ser uno de los que sufren, y querer ser uno de los mortales…
…Por tal motivo, para desatar este vínculo del pecado y de la muerte, el omnipotente Hijo de Dios que todo lo completa y todo lo abarca, igual en todo al Padre y en una misma esencia procedente de El y coeterno con El, recibió en Si una naturaleza humana. El Creador y Señor de todas las cosas se dignó ser uno de los mortales, habiendo elegido a su madre, a quien había hecho; la cual, íntegra en su virginidad, tan solo proporcionará la sustancia corpórea; de modo que, habiendo descartado el contacto del semen humano, en el hombre nuevo se radicase la pureza y la verdad.
Por lo tanto, en Cristo, engendrado en el seno de la Virgen, por el hecho de ser admirable su nacimiento no será su naturaleza diversa a la nuestra. Quien es verdadero Dios, es verdadero hombre y no hay ninguna falsificación en una u otra sustancia: “ el Verbo se hizo carne” (1) con la elevación de la carne, no con la disminución de la divinidad, la cual de tal manera empleó su poder y su misericordia que, recibiendo lo nuestro, la enalteciera y, comunicándonos lo suyo, no perdiera.
De este misterio, amadísimos, es ajeno el insensato error de los maniqueos; y no tienen ninguna participación en la regeneración en Cristo quienes niegan que ha nacido corporalmente de María Virgen y no creen que haya habido un verdadero nacimiento; tampoco aceptan que sufriera verdaderamente; y niegan que haya resucitado realmente quien no confiesan realmente sepultado.
En consecuencia, reconozca la fe católica en la humildad del Señor su gloria y que la Iglesia, que es el cuerpo de Cristo, se alegre en los misterios de su salvación; puesto que si el Verbo de Dios no se hiciera carne y habitara entre nosotros(2), si el Creador mismo no descendiera para comunicarse con la creatura y nuevamente convocara por su nacimiento a la antigua humanidad a un nuevo comienzo, reinaría la muerte desde Adán hasta el fin, y la condenación sin remedio permanecería sobre todos los hombres, por cuanto con la sola condición del nacimiento, se tendría la única causa de perdición para todos (3).
Notas:
1.- Juan. I, 14
2.- Juan. I, 14
3.- Romanos. V, 14

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGO SECRETO

Mensaje por Elisa Maria » Lun Dic 22, 2008 16:24

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGO SECRETO

Mensaje por Elisa Maria » Lun Dic 22, 2008 16:29

Un tiernito regalo para ti.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGO SECRETO

Mensaje por Elisa Maria » Mié Dic 24, 2008 20:37

Imagen

ESPIRITU NAVIDEÑO

Imagen

Navidad: Fiesta tradicional compartida por la mayoría de los habitantes de la tierra, se celebra con regalos, reuniones y comidas familiares.
Pero...¿está en sus corazones el espíritu navideño

Imagen

He estado leyendo muchísimas cartas que dirigen a Papá Noel los niños y también los mayores. En la mayoría de ellas se enumeran los regalos que cada uno quiere recibir en esas fechas. En cambio muy pocas o casi ninguna recuerda el verdadero espíritu de la Navidad.

Imagen

El Nacimiento del Niño Dios para redimir al mundo, y la obra de San Nicolás de ayudar a los niños pobres, fueron el origen de los obsequios que se reciben en la Nochebuena.

Imagen

¿Cuál es el verdadero significado de esos regalos? ¿Hemos ayudado al prójimo? ¿Hemos donado algo nuestro, realizado un pequeño sacrificio para dar una alegría a los que menos tienen? ¿Nos hemos puesto a reflexionar que en medio de tantos problemas de la vida actual, siempre hay muchos que tienen muy poco, mucho menos que nosotros? ¿Hemos recordado a los niños que yacen enfermos en hospitales y que quizás nunca tuvieron un juguete o una golosina navideña?

Imagen

Aún estás a tiempo de ayudar a los demás, pues en cualquier fecha podemos revivir el espíritu de la navidad, el sentido de solidaridad hacia los demás.

Imagen

Abre tu corazón a quien necesita tu ayuda; y no esperes a que te la pida para ofrecerla.

Imagen

Haz un sacrificio para compartir con otros tus cosas, y notarás que -aunque no te traigan el regalo anhelado en Navidad- te sentirás satisfecho, con el corazón repleto de gozo, por haber realizado una obra de bien.

Imagen

Jesús repartió los panes.
Reparte tú lo que puedas compartir.

Imagen

TU AMIGA SECRETA TE DEDICA ESTA REFLEXION, ES DE NIDIA COBIELLA, PERO TIENE TODA LA RAZON, NUNCA NOS DETEMOS A PENSAR EN LOS DEMAS. Un abrazo para ti.

Elisa María

Imagen

Copyright ©~* Elisa María C.S. *~ 2008 Reservados todos los derechos de autor


Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGO SECRETO

Mensaje por Elisa Maria » Mié Dic 24, 2008 20:47

Buenas tardes querida amiga secreta (LILA MANRIQUE), pienso y pienso y no sé que regalarte, estas fechas de tanto color, fantasia y luces brillantes que nos hace soñar, a veces a la gente le da mucha tristeza por no estar con sus seres queridos, aquellos que han partido o estan lejos, bueno por eso mismo pensando en nuestra inocencia de aquellos años cuando esperabamos con ansias esta noche para ver como llegaban los regalos, y bueno siempre se las ingeniaban para decir que ya se habia ido el Viejito Pascuero o Noel, pero estaba aquel preciado regalo que tanto esperabamos, hoy las cosas han cambiado mucho, nuestros hijos ya no esperan un autito o una muñeca, sino que un super celular, MP3 y etc... todo tan comercial que esa inocencia se ha perdido y por culpa de todos nosotros los adultos, bueno querida amiga no te lateo más con mis cosas, solo quiero decirte que allá en el filmamento hay una estrellita brillando por tí, ese es mi regalo, nada material ni lujoso sino algo solo tuyo, que cuando quieras y necesites compañía sabrás que siempre está contigo, gracias por darme la oportunidad de estar contigo esta Navidad, un besito y un abrazo de hermandad, te saluda desde Chile tu Amiga Secreta.
Elisa María
Imagen

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGO SECRETO

Mensaje por Elisa Maria » Mié Dic 24, 2008 21:04

Un pequeño regalito para ti, no estaré esta noche conectada por ese motivo ya revelé tu identidad, habrá querido regalarte muchas cositas lindas, pero estoy con serios problemas de sistema, tiempo y salud, bueno mi querida Lila espero que te haya gustado este espacio, cuando vuelva te traeré más cositas para ti, las cuales van para tu corazón con mucho cariño. Que la gracia del Niño Dios te traiga esta Noche Buena, mucho amor y felicidad a tú vida, que tu hogar brille con el resplandor del altisimo y llene cada uno de nuestros corazones de Esperanza para alivianar la carga que llevamos cada uno de nosotros sobre nuestros hombros. Feliz Navidad LILA.
Con cariño Elisa María.

Imagen

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGA SECRETA *LILA MANRIQUE*

Mensaje por Elisa Maria » Sab Dic 27, 2008 00:04

Hola Lila, no te voy a complicar en estas fechas para que entres a ver tu casita, ya se que en estas fechas andamos todos acelerados, espero si de todo corazón que hayas pasado unas lindas fiestas junto a tus seres queridos. Besitos.

Imagen

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGA SECRETA *LILA MANRIQUE*

Mensaje por Elisa Maria » Sab Dic 27, 2008 00:17

hola amiguita, tambien te traigo unos regalitos que me dejó Papá Noél en mi arbolito,son cositas sencillas pero con mucho cariño para ti, espero te gusten. Un abracito para ti.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2018
Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
Ubicación: En mi Colombia querida.
Contactar:

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGA SECRETA *LILA MANRIQUE*

Mensaje por Lila Manrique » Dom Dic 28, 2008 00:34

Gracias mi querida Elisa María.
Que honor y que gusto me da, que seas tú
mi amiga secreta.
Gracias por ser tan especial y traerme
estos hermosos regalos.
Un abrazo y mi cariño para ti.
¡Ahora tengo una amiga más!
Gracias Niño Jesús.
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGA SECRETA *LILA MANRIQUE*

Mensaje por Elisa Maria » Lun Dic 29, 2008 23:55

Me alegro querida Lila que te haya gustado tu casita Navideña, con mucho amor para tí. Me olvidé de dejarte tus mascotas navideñas.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGA SECRETA *LILA MANRIQUE*

Mensaje por Elisa Maria » Mar Ene 06, 2009 23:09

Feliz Año 2009, que se cumplan todos tus deseos para este año que ya se ha iniciado, grandes logros encontraras en tu camino.

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 6491
Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.

Re: EL RINCON MAGICO DE MI AMIGA SECRETA *LILA MANRIQUE*

Mensaje por sabra » Vie Ene 09, 2009 07:29

UN RINCONCITO LLENO DE AMOR QUE MARAVILLOSO Y QUE RECONFORTANTE HABERLO LEÍDO...LO DISFRUTÉ MUCHÍSIMO.

FELICIDADES PARA AMBRAS AMIGUITAS BELLAS.
UN ABRAZO Y QUE SIEMPRE LA AMISTAD Y EL AMOR REINEN EN VUESTRAS VIDAS.

SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón

Responder

Volver a “Foro de Navidad 2008-2009”