Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Arrastrar, tiempo en el tiempo arrastrar oscuridades veladas dolores, apatías, ansias marcas indelebles del alma.
Eso hacemos muchos día a día, el seguir la pregrinación yo le digo. Eres una poeta con Mayúsculas no te quepa duda, me gusta mucho tu manera de manejar la palabra escrita. Y eso ya es un reto logrado para ti. Felicitaciones. PANCHO
GRATO FUE DETENERME UN MOMENTO PARA LEER TAN PROFUNDAS Y CERTERAS PALABRAS, EL AYER SIEMPRE SERA PARTE DE NUESTRO HOY, SALUDOS
L. EDU. SOTO
¡Y COMO NO AMARTE SI ESTOY CIEGO DE AMOR!
¿Y COMO NO EXTRAÑARTE, CUANDO TE VAS O ME VOY?
SI VIVES EN MIS POROS, EN MI PIEL, EN MI INTERIOR
SI TE VEO EN CADA ENTE, QUE HABITA AL REDEDOR
Estimada Hatziri es un placer adentrarnos a las mareas de tus letras excelsas donde las palabras se confunden con la del realidad y sentir de nuestros propios recuerdos. Presente, pasado el aquí y el ahora y un tal vez, conjugados en diferentes verbos magistralmente por tu fina pluma. Nuestra admiración a tus letras. Cordiales saludos Clareth y Jorge
panchovarela wrote:Arrastrar, tiempo en el tiempo arrastrar oscuridades veladas dolores, apatías, ansias marcas indelebles del alma.
Eso hacemos muchos día a día, el seguir la pregrinación yo le digo. Eres una poeta con Mayúsculas no te quepa duda, me gusta mucho tu manera de manejar la palabra escrita. Y eso ya es un reto logrado para ti. Felicitaciones. PANCHO
Gracias por sus conceptos sobre mi escrito y su visita. Saludos Htz
ClaJor3000 wrote:Estimada Hatziri es un placer adentrarnos a las mareas de tus letras excelsas donde las palabras se confunden con la del realidad y sentir de nuestros propios recuerdos. Presente, pasado el aquí y el ahora y un tal vez, conjugados en diferentes verbos magistralmente por tu fina pluma. Nuestra admiración a tus letras. Cordiales saludos Clareth y Jorge
Gracias por leer y comentar. Un gusto. Saludos Htz
Hatziri, su poema es muy bello. Se encuentra en el interregno del Dadaísmo y el surrealismo poético. Es un placer leerle y tiene un futuro en este estilo. Ernesto
Ernest wrote:Hatziri, su poema es muy bello. Se encuentra en el interregno del Dadaísmo y el surrealismo poético. Es un placer leerle y tiene un futuro en este estilo. Ernesto