SIEMPRE TE RECORDARE

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

SIEMPRE TE RECORDARE

Mensaje por matizador » Mar Feb 19, 2019 21:20

Solo los recuerdos vividos permanecerán por siempre , Tu Risa será la alegría de mis días , tus vivencias lo mejor que me as dado , tus palabras serán el tesoro más preciado , tu Compañía la seguridad que me diste.

Los momentos vividos serán como el mar que cada vez que esté en el lugar mi corazón llorara y hará que la tristeza llegue ami por qué ya no estarás jamás con migo, que la melodía de una guitarra me traerá tu recuerdo por siempre.

Me diste tu enseñanza como aquel maestro que
prepara asu alumno para enfrentarse a la vida , en mi corazón siempre estarás porque donde vaya donde esté tu recuerdo Vivirá en mi por siempre !!! Maestro !!!...

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: SIEMPRE TE RECORDARE

Mensaje por Romantyka » Mar Feb 19, 2019 23:00

Código: Seleccionar todo

SIEMPRE TE RECORDARE
Notapor matizador » Mar Feb 19, 2019 9:20 pm

Solo los recuerdos vividos permanecerán por siempre , Tu Risa será la alegría de mis días , tus vivencias lo mejor que me as dado , tus palabras serán el tesoro más preciado , tu Compañía la seguridad que me diste.

Los momentos vividos serán como el mar que cada vez que esté en el lugar mi corazón llorara y hará que la tristeza llegue ami por qué ya no estarás jamás con migo, que la melodía de una guitarra me traerá tu recuerdo por siempre.

Me diste tu enseñanza como aquel maestro que 
prepara asu alumno para enfrentarse a la vida , en mi corazón siempre estarás porque donde vaya donde esté tu recuerdo Vivirá en mi por siempre !!! Maestro !!!...

Estimado matizador :

No podia ser menos, y hoy también me tiene por aquí saludando su presencia a través de lo que nos trae, heme aquí con este tema en el que comparte su sentir, y en el que grafica la nostalgia y la añoranza. Esperemos pronto vuelva con mas de lo suyo por nuestro foro, al tiempo que aqui ya dejo las huellas de mi paso.
Saluditos y que el Señor guíe su camino!

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”