FELIZ AÑO NUEVO, PERO CON AMOR.

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

FELIZ AÑO NUEVO, PERO CON AMOR.

Mensaje por Doral. » Dom Ene 03, 2016 05:04

Imagen


FELIZ AÑO NUEVO, PERO CON AMOR.


Imagen


El año viejo se llevó al sol, sobre mi cielo aparece un nublado que cierra todas las puertas del entendimiento, menos una: La de la reflexión más profunda.

Apenas anoche soñaba recuentos, de extrañas cosas que suceden cuando la humanidad despide a un año que se va: Cohetes, música, risas algarabía, la familia y los amigos reunidos para esperar las doce campanadas y apurar las tradicionales 12 uvas de los buenos deseos, el brindis con sidra con champaña, con ponche caliente, con refresco de cola o con lo que sea, pero apurar la copa en el último minuto del moribundo que se va a descansar para siempre, se ha convertido en un verdadero ritual para propios y extraños.

Desde el hogar más humilde, hasta en el de más alto y refinado protocolo, no faltan los abrazos, las sonrisas, y ese desear que al otro le vaya bien, olvidando por un momento las ofensas, los odios, las indilgencias, los malos sabores de boca, las rencillas y hasta los rencores. Todo mundo se abraza al propósito de empezar un año más, pero de manera diferente, o por lo menos acariciar la esperanza de no cometer los mismos errores.

Sin embargo al calor del alcohol, el ego se desinhibe, empieza a discutir, y en el sopeso de la soledad, el terco siempre quiere ganar: “No pero es que ella me dijo que me quería a mí”, “Es que no sale de la casa de su mamá”, "No entiendo porqué me dejo", etc. ¿Qué misterio encierra ese fenómeno del siempre querer tener la razón?, ¿Qué necesidades se esconden tras esa cortina tan absurda?. ¡¡Y todos los años… es lo mismo!!

Observemos pues amigas queridas, que si bien es cierto todos queremos recibir un año nuevo feliz y con mucho amor, nunca falta una mosquita negra dentro de la leche, eso es común (por no decir normal), sin embargo es justo reconocer que nadie tiene derecho de fregarle la vida a nadie con cinismos desmedidos, críticas mordaces y exigencias de cualquier naturaleza, y en estos casos, alejarse de estas personas resulta un acto liberador, no es obligación aguantar patanerías, groserías ni sátiras palabras ofensivas o hirientes, y no es que nos volvamos arrogantes o antipáticas o que hayamos cambiado, pero como dice un refrán, “Simplemente es que a cada quien le debes dar el lugar que se merece en tu vida” … le guste o no, da lo mismo.

Entonces, para empezar un año más en nuestras vidas, no estaría sobrando adjuntar a nuestra lista de nuevos propósitos, elaborar una reingeniería humana, es decir: Reconstruir las áreas o zonas más conflictadas de nuestro diario vivir. Empezar por las prioridades, los principales impedimentos que se nos presentan para avanzar hacia nuestro crecimiento interior. Y no olvidemos dar gracias, rendir tributo y honor a quien honor merece. Dios.

Recuerda. “Esta vida no es eterna para nadie, es un regalo, una aventura, un aprendizaje, una celebración, un hermoso viaje… ¡Disfrútalo, con amor!


Imagen


Autor: Doral.
(Derechos Reservados)




Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: FELIZ AÑO NUEVO, PERO CON AMOR.

Mensaje por Shoshan » Jue Ene 07, 2016 19:58

Copiado
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: FELIZ AÑO NUEVO, PERO CON AMOR.

Mensaje por Romantyka » Dom Ene 01, 2017 04:20

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”