!Que bien viven los jubilados!

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Juanmarco
- -
- -
Mensajes: 87
Registrado: Vie May 20, 2016 00:26
Ubicación: Badalona (barcelona)

!Que bien viven los jubilados!

Mensaje por Juanmarco » Mar Jun 21, 2016 22:11

Los jubilados

! Que bien viven los jubilados! Cuando yo era joven, puff, tiempo hace de eso, al menos casi un año, yo no trabajaba de sol a sol, como dicen los del campo, yo trabajaba de noche a noche, no había tiempo para la rutina, los minutos estaban contados y algunos días hasta faltaban, y es verdad eso de que el trabajo es salud, en mi caso parece ser que estaban todos los males esperando como locos el fin de la vida laboral. Le daba vueltas al asunto, y quizás sea que todo mi entorno de amigos, casi todos estaban ociosos, bien jubilados o con algún apaño de esos de prejubilaciones, me daban envidia, un buen día tal como hoy hace un año, dije ¡basta! Y más contento que unas pascuas me puse en la cola del paro, con la intención de pasar un par de años sabáticos y de ahí a la jubilación. –SI LO SE NO VENGO—Ese día empezó mi calvario, ahora tengo menos tiempo disponible que cuando trabajaba de noche a noche, tengo una agenda completa, el lunes análisis martes neurólogo, miércoles rehabilitación, jueves mi amigo dentista, el viernes revisión, Cuidado! No olvides la pastilla, a las ocho la redondina, a media mañana Gabapantina, el sobre en las comidas, la de los nervios a las seis para rematar el día una pequeña porción de droga que me ayude a dormir. ¡! que bien viven los jubilados!

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: !Que bien viven los jubilados!

Mensaje por Esmeralda » Vie Jun 24, 2016 22:12

Suele suceder Juanmarco, que el cuerpo
extrañe el trajín del día a día y reaccione de alguna forma.
Encantada de disfrutar de tu forma de narrar los acontecimientos
de la vida real, laboral y no laboral.
Saludos desde la distancia.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: !Que bien viven los jubilados!

Mensaje por nitta52 » Sab Jun 25, 2016 18:03

HOLA
JUANMARCOS..
JAJAJAJJAJA AYSSS MEJOR ENTONCES NO PIDO
JUBILACIÓN.....
ME QUEDO CON MIS NIÑOS HASTA QUE AGUANTE EN MI AULA....
JIJIJI
QUE LECCIÓN TAN BUENA ME HAS DEJADO....
GRACIAS.
ABRAZOS
NITTA

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: !Que bien viven los jubilados!

Mensaje por Romantyka » Dom Jul 17, 2016 02:45

Código: Seleccionar todo

!Que bien viven los jubilados!
Notapor Juanmarco » Mar Jun 21, 2016 10:11 pm

Los jubilados

! Que bien viven los jubilados! Cuando yo era joven, puff, tiempo hace de eso, al menos casi un año, yo no trabajaba de sol a sol, como dicen los del campo, yo trabajaba de noche a noche, no había tiempo para la rutina, los minutos estaban contados y algunos días hasta faltaban, y es verdad eso de que el trabajo es salud, en mi caso parece ser que estaban todos los males esperando como locos el fin de la vida laboral. Le daba vueltas al asunto, y quizás sea que todo mi entorno de amigos, casi todos estaban ociosos, bien jubilados o con algún apaño de esos de prejubilaciones, me daban envidia, un buen día tal como hoy hace un año, dije ¡basta! Y más contento que unas pascuas me puse en la cola del paro, con la intención de pasar un par de años sabáticos y de ahí a la jubilación. –SI LO SE NO VENGO—Ese día empezó mi calvario, ahora tengo menos tiempo disponible que cuando trabajaba de noche a noche, tengo una agenda completa, el lunes análisis martes neurólogo, miércoles rehabilitación, jueves mi amigo dentista, el viernes revisión, Cuidado! No olvides la pastilla, a las ocho la redondina, a media mañana Gabapantina, el sobre en las comidas, la de los nervios a las seis para rematar el día una pequeña porción de droga que me ayude a dormir. ¡! que bien viven los jubilados!
Presente en su caminar plasmado en estos versos que nos brinda su inspiración,
y que ciertamente los disfrute con mucho gusto.
Saluditos...


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ingrid zetterberg
300
300
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Re: !Que bien viven los jubilados!

Mensaje por ingrid zetterberg » Sab Oct 08, 2016 12:29

Francamente jubilados o no....la cuestión es que la vejez nos pasa factura siempre. Felicito tus letras Juan Marco. Un saludo.
Imagen
©copyright

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: !Que bien viven los jubilados!

Mensaje por Romantyka » Sab Dic 31, 2016 18:34

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: !Que bien viven los jubilados!

Mensaje por Esmeralda » Sab Dic 31, 2016 23:02

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: !Que bien viven los jubilados!

Mensaje por nitta52 » Dom Ene 01, 2017 00:49

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”