Estando alejado de este foro como lo estoy últimamente, no es de extrañar (para mi propia vergüenza) que no me enterase de tan triste noticia hasta ahora. Siento una gran pena por la pérdida, no sólo del foro, sino del mundo que conozco, pues por lo que llegué a conocer de ella, era una persona siempre dispuesta a ayudar, servir y conciliar; cosas que aprecio y valoro mucho. Es algo que yo mismo he podido apreciar de ella en el foro, y seguramente esos mismos granitos de arena los habrá apartado en su día a día, con las personas que le rodeaban.
Es difícil saber qué decir, sólo que me importa y produce tristeza su marcha. Llevo mucho tiempo apartado del foro (pero no olvidándoles, que les tengo muy en mente, tanto a nivel personal por el cariño que les he cogido a algunas personas del foro, como era el caso de nuestra mujer de espuma, como a nivel de responsabilidades). Mucho tiempo alejado, pero un duelo así nos reúne a todos una vez más, aunque no sea más que para derramar algunas lágrimas y compartir unas palabras de dolor con otras personas que también la echarán en falta.
Que Dios la tenga en su gloria, ella ya ha dejado su valiosa huella en nuestras vidas.