¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Anemona
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2718
Registrado: Dom Jul 15, 2012 23:23
Ubicación: España..Con la brisa del Cantábrico

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por Anemona » Jue Mar 19, 2015 15:18

Queridísima Queta...
aunque atrasada,sé que mi petición llegará a Dios.
Me sumo al resto de compañeros para apoyarte en tan difícil situación.
Sé, por propia experiencia, lo que se sufre y duele.
Reconozco también el alivio de tener las manos,la presencia de un Angel que vele , cuide ,aliviando desasosiegos y temores.
Un Angel llamado Gabriela..
Contigo al lado ,seguro que Dios tenderá su mano,les levantará y mejorarán.
EL sabe lo que es Bondad y Tú lo eres en primera persona.
Recibe todo mi apoyo,cariño y ¿como no? toda mi energía.
Va a través de una red,pero sé te llegará.Pongo en ello todo mi calor y Fe.
Un fuerte abrazo acompañado de mi cariño y buenos deseos.
¡Te quiero mucho,amiga!
¡Espero vuelvas pronto! :mibesito: :angelito:



Avatar de Usuario
una gaviota azul
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Dic 11, 2007 14:53

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por una gaviota azul » Jue Mar 19, 2015 15:24

Mi querida quetica , amiga de siempre, no me habia hecho presente en palabras pero si en oración, definitivamente diocito pone prueba a sus mejores guerreras y he aqui una de ellas, tu nos has enseñado a tener fe , ha que todo, pasa, que Dios y su tiempo es perfecto y cómo no hablar con el por ti, ufff, fue fácil amiga, y no solo se hace una cadema se hace tomarnos de las manos y unirnos universalmente

Te quiero mucho, ve despacio, cuidate y adelante amiga , como siempre me has dicho, tqmmmmm Dios te bendiga y poco a poco vaya fortaleciendo cada espacio necesario, cada momento te de paz, salud, fortaleza, sabiduria, y lo que necesitas de el y del universo.

si te agradecemos nos mantengas al tanto de como vas , como van las cosas, pero esta de más que cuentas de una forma sincera e incondiconal con nosotros, otra familia que tienes

Un beso inmenso amiga, un abrazo y unos brazos que ofrezco para que te apoyes, unas alas que te ofrezco para que puedas volar y una amistad sincera con la que puedes contar

tqmmmm Gabriela
por siempre cerca
Graciela

Una Gaviota Azul
Imagen
"Más allá del viento, del mar, del infinito... siénteme...
en el mismo silencio de tu recuerdo"

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Mar 20, 2015 03:35

Anemona escribió:Queridísima Queta...
aunque atrasada,sé que mi petición llegará a Dios.
Me sumo al resto de compañeros para apoyarte en tan difícil situación.
Sé, por propia experiencia, lo que se sufre y duele.
Reconozco también el alivio de tener las manos,la presencia de un Angel que vele , cuide ,aliviando desasosiegos y temores.
Un Angel llamado Gabriela..
Contigo al lado ,seguro que Dios tenderá su mano,les levantará y mejorarán.
EL sabe lo que es Bondad y Tú lo eres en primera persona.
Recibe todo mi apoyo,cariño y ¿como no? toda mi energía.
Va a través de una red,pero sé te llegará.Pongo en ello todo mi calor y Fe.
Un fuerte abrazo acompañado de mi cariño y buenos deseos.
¡Te quiero mucho,amiga!
¡Espero vuelvas pronto! :mibesito: :angelito:

Gracias mi querida florecita por tus oraciones y darme el ánimo en este tiempo difícil que afrontamos con la Fe como escudo y con el certeza de saber que todo esfuerzo no será inútil para superar los trances en los que estamos.
Lo único que le pido a nuestro Padre es que no llegue el desaliento y que sea su Mano Poderosa las que nos mantenga unidos como hasta hoy.
Mi familia está al tanto que desde la distancia hay quienes están orando por ellas y eso es algo que no tendremos como agradecerles.
Gracias amiga querida por tu energía, tu apoyo y por ese cariño bonito que es el mejor aliciente para mí en este caso.
Yo también te quiero mucho y en un abrazo fraterno mi emoción y mi cariño para ti.
Volveré no lo dudes porque para mí todos Uds. forman parte de mi familia y los llevo en el pensamiento.
Dios te bendiga.



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Mar 20, 2015 03:37

una gaviota azul escribió:Mi querida quetica , amiga de siempre, no me habia hecho presente en palabras pero si en oración, definitivamente diocito pone prueba a sus mejores guerreras y he aqui una de ellas, tu nos has enseñado a tener fe , ha que todo, pasa, que Dios y su tiempo es perfecto y cómo no hablar con el por ti, ufff, fue fácil amiga, y no solo se hace una cadema se hace tomarnos de las manos y unirnos universalmente

Te quiero mucho, ve despacio, cuidate y adelante amiga , como siempre me has dicho, tqmmmmm Dios te bendiga y poco a poco vaya fortaleciendo cada espacio necesario, cada momento te de paz, salud, fortaleza, sabiduria, y lo que necesitas de el y del universo.

si te agradecemos nos mantengas al tanto de como vas , como van las cosas, pero esta de más que cuentas de una forma sincera e incondiconal con nosotros, otra familia que tienes

Un beso inmenso amiga, un abrazo y unos brazos que ofrezco para que te apoyes, unas alas que te ofrezco para que puedas volar y una amistad sincera con la que puedes contar

tqmmmm Gabriela
por siempre cerca
Graciela

Una Gaviota Azul
Gracias mi querida gaviotita, aquí una guerrerita media desinflada pero sin soltar las riendas en esta misión que Dios me ha encomendado.
La vida es una constante lucha y es ahora que compruebo que cuando la familia es unida es parte fundamental estar fuertes para ayudar a cargar las cruces de quienes lo necesitan.
Mil gracias por tu reconfortante mensaje, no sabes como te lo agradezco tanto a ti como a todos los amigos que se han hecho presentes con sus palabras de consuelo y sobre todo sus oraciones.
Gracias por tu amistad y cariño amiga de mi corazón.
De parte de mi familia y mío, mil gracias.
Bendiciones siempre.
Imagen

Imagen

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
Ubicación: México D.F.

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por como el viento » Vie Mar 20, 2015 05:13

Con todo mi corazón vengo en estos momentos de necesidad a decirte que estas presente siempre en mis oraciones, estoy segura de que Dios no te dejara ni te desamparara, bien sabes que eres como una madre para mí y me duele tu dolor, no te alejare de mis oraciones ni un momento hermosa y recuerda que Dios te tiene en el hueco de su mano, sabes cuánto te quiero y si luego estoy ausente nunca dudes que te tengo presente en mi corazón, te quiero y sé que Dios dará pronta respuesta a tu necesidad.
Dios te bendiga adorada Queta de mi corazón, un abrazo y un beso,te mando mi cariño y mis oraciones por ti.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen

Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4789
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por MAria Auxiliadora » Sab Mar 21, 2015 04:09

Mi querida Queta, llegó algo retrasada por estos lares... Recuerda que la fe es confianza y certeza en Dios te concedio lo pedido y en esa confianza deposito tus angustías porque él es una barca segura la cual jamas naufraga.
Un abrazo desde mis frailejones a tu mar peruano con mi cariño.
Imagen

Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por Federico Mendo » Dom Mar 22, 2015 20:42

Oh Señor, aquí estamos delante de ti para suplicarte que intercedas en la pronta recuperación del familiar de nuestra amiga, para que obres en su salud, mira que nos unimos en oración y confiamos que este será el testimonio del mañana, así sea mi Señor Jesús.
Estamos contigo amiga y paisana
Un abrazo desde PERU en la distancia.
Imagen
www.federicomendo.blogspot.com

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mil gracias Diani

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Mar 23, 2015 18:45

como el viento escribió:Con todo mi corazón vengo en estos momentos de necesidad a decirte que estas presente siempre en mis oraciones, estoy segura de que Dios no te dejara ni te desamparara, bien sabes que eres como una madre para mí y me duele tu dolor, no te alejare de mis oraciones ni un momento hermosa y recuerda que Dios te tiene en el hueco de su mano, sabes cuánto te quiero y si luego estoy ausente nunca dudes que te tengo presente en mi corazón, te quiero y sé que Dios dará pronta respuesta a tu necesidad.
Dios te bendiga adorada Queta de mi corazón, un abrazo y un beso,te mando mi cariño y mis oraciones por ti.

Gracias mi Diani, aprecio muchísimo tu mensaje y te agradezco nos tengas en tus oraciones que son el mejor aliento que podemos tener en este momento.
A pesar de no saber de ti últimamente, sé que así como tú te tengo en el pensamiento y pido a Dios que te sostenga en sus brazos amorosos.
En la distancia que nos acerca sobre todo en este tiempo fuerte te abrazo con el corazón.
Mis deseos de Paz y Bien para ti y tus seres queridos mi niña linda.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Gracias frailejoncita

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Mar 23, 2015 18:46

MAria Auxiliadora escribió:Mi querida Queta, llegó algo retrasada por estos lares... Recuerda que la fe es confianza y certeza en Dios te concedio lo pedido y en esa confianza deposito tus angustías porque él es una barca segura la cual jamas naufraga.
Un abrazo desde mis frailejones a tu mar peruano con mi cariño.
Gracias querida Mary, no llegas retrasada, llegas en el mejor momento, la tempestad comienza a calmarse y nos anima ya que el Señor escuchó vuestras oraciones y nos deja una luz de esperanza.
De los males el menor, estamos a tiempo para atacar el mal que afecta a mis dos seres queridos, algo que nos anima y reconforta.
Gracias frailejoncita por tu cariño y tus buenos deseos, un abrazo bendecido para ti.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Gracias Fico

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Mar 23, 2015 18:48

Federico Mendo escribió:Oh Señor, aquí estamos delante de ti para suplicarte que intercedas en la pronta recuperación del familiar de nuestra amiga, para que obres en su salud, mira que nos unimos en oración y confiamos que este será el testimonio del mañana, así sea mi Señor Jesús.
Estamos contigo amiga y paisana
Un abrazo desde PERU en la distancia.
La fuerza de la oración obra milagros, mil gracias Fico por unirte con mis queridos compañeros con tu oración, el saberse acompañada en momentos así es el mayor consuelo que se puede pedir.
Gracias de corazón a todos y cada uno, mi familia tan agradecida como yo por tantas muestras de fraterna solidaridad los bendice.
Mi abrazo fraterno para ti.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por nitta52 » Lun Mar 23, 2015 22:06

Imagen

CONTIGO SIEMPRE

Imagen

Querida Queta:
Extrañaba tus aportes en este foro, pero no sabia lo que estabas pasando...
pero no se porque hace días pienso en Ti y pido a Dios por ti.
Entre por casualidad a este foro de Inspiraciones Cristianas y entonces es que me entero de lo que te pasa.
Mi apoyo, y oración a Dios por ti en cada momento...
Todo pasará ya lo verás.

La Fé y la Oración son nuestro sustento en momentos difíciles
Te quiero con todo mi corazón hermanita del alma.
Un Abrazo enorme.


Padre Nuestro
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.

Imagen

nitta

Imagen



Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Gracias nitta querida

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Mar 24, 2015 03:22

nitta52 escribió:
Imagen

CONTIGO SIEMPRE

Imagen

Querida Queta:
Extrañaba tus aportes en este foro, pero no sabia lo que estabas pasando...
pero no se porque hace días pienso en Ti y pido a Dios por ti.
Entre por casualidad a este foro de Inspiraciones Cristianas y entonces es que me entero de lo que te pasa.
Mi apoyo, y oración a Dios por ti en cada momento...
Todo pasará ya lo verás.

La Fé y la Oración son nuestro sustento en momentos difíciles
Te quiero con todo mi corazón hermanita del alma.
Un Abrazo enorme.


Padre Nuestro
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.

Imagen

nitta

Imagen


Gracias mi nitta bonita, casi un mes ausente del foro pero teniéndolos presentes en mi recuerdo y extrañando esta casita que para mí representa algo muy querido y necesario.
Por esas causalidades estás aquí para ser una florecita más que se aúna para darle ánimo a esta espumita que les queda por demás agradecida por vuestras oraciones y el cariño que me han demostrado y por el apoyo brindado en este trance que me toca vivir.
Gracias a ello la esperanza se ha recobrado y estamos más que agradecidos y entusiastas tantos mis familiares como yo dispuestos a emprender la lucha de la mano del Padre que a pesar de ponernos piedras en el camino nos sostiene para no dejarnos vencer ante la adversidad.
Gracias hermanita por tu querida presencia y tu mensaje que unido al de todos mis compañeros, son el mejor de los alicientes.
Otro abrazo fraterno para ti de corazón a corazón.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
santamariamartinroberto
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1100
Registrado: Mar Jun 04, 2013 05:45
Contactar:

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por santamariamartinroberto » Jue Mar 26, 2015 00:52


Hoy vuestros cuerpos herido
ya sufren de enfermedad,
yo renombro tu amistad
buenas energías pido.
Que en este foro querido
pronto sea tu presencia
motivo de complacencia.
Alegres suenen trompetas
a tus amigos poetas
que anuncien tu permanencia.

Vuestros cuerpos pronto curen
es el deseo de todos,
cortos sean los periodos
y tu verso nos procuren.
Alegrías que nos duren,
tu poesía y amistad
del corazón tú bondad,
todos queremos sentir
unamos nuestro latir,
sanen vuestra enfermedad.

De todo corazón deseo y te envió todas las fuerzas positivas
para que tanto tú como tus seres queridos sanen pronto
y podamos disfrutar de tu amistad y tus poemas.

Un fuerte abrazo
Roberto Santamaría
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Mar 26, 2015 06:21

santamariamartinroberto escribió:

Hoy vuestros cuerpos herido
ya sufren de enfermedad,
yo renombro tu amistad
buenas energías pido.
Que en este foro querido
pronto sea tu presencia
motivo de complacencia.
Alegres suenen trompetas
a tus amigos poetas
que anuncien tu permanencia.

Vuestros cuerpos pronto curen
es el deseo de todos,
cortos sean los periodos
y tu verso nos procuren.
Alegrías que nos duren,
tu poesía y amistad
del corazón tú bondad,
todos queremos sentir
unamos nuestro latir,
sanen vuestra enfermedad.

De todo corazón deseo y te envió todas las fuerzas positivas
para que tanto tú como tus seres queridos sanen pronto
y podamos disfrutar de tu amistad y tus poemas.

Un fuerte abrazo
Roberto Santamaría
Gracias mi querido compañero de largos caminos por tu reconfortante presencia que recibo con enorme gratitud en esta medianoche limeña en que la poesía y la amistad aparecen como bálsamo alentador.
Con tanta energía positiva que he venido recibiendo unida a la oración y el cariño demostrado las penas se hacen mucho más llevaderas.
Ya estoy por aquí con el ánimo dispuesto a retomar el camino que nos acerca en esta distancia que cada vez nos une más.
Con sincera emoción te agradezco de corazón tu querida compañía.
Un enorme abrazo fraterno en nombre de mi familia y mío.

Queta
Imagen

Imagen

Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por Olga Digon » Lun Mar 30, 2015 00:08

Mi querida Quetita, recien hoy es que me entero de tus pesares, mas mi amis querida, aqui estoy para rogarle a Dios te de Fortaleza y salud para superar estos dificiles momentos y todo vuelva a la normalidad de un Nuevo hermoso dia, para que la bendicion de Dios continue sobre tus pasos dia a dia. Te quiero mucho mi amis linda, y se que tu me quieres mas, pues tu nobleza es infinita y grande.
Aqui estoy junto a ti, tu gaviotica llega siempre tarde pero llega.
Te quiero Quetita!!
Mi abrazo, mi apoyo y mil besos y de la mano de Jesus he llegado hasta tu bello Corazon
Con Fe y amor, todo se resuelve
Olguita
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Mar 30, 2015 23:23

Olga Digon escribió:Mi querida Quetita, recien hoy es que me entero de tus pesares, mas mi amis querida, aqui estoy para rogarle a Dios te de Fortaleza y salud para superar estos dificiles momentos y todo vuelva a la normalidad de un Nuevo hermoso dia, para que la bendicion de Dios continue sobre tus pasos dia a dia. Te quiero mucho mi amis linda, y se que tu me quieres mas, pues tu nobleza es infinita y grande.
Aqui estoy junto a ti, tu gaviotica llega siempre tarde pero llega.
Te quiero Quetita!!
Mi abrazo, mi apoyo y mil besos y de la mano de Jesus he llegado hasta tu bello Corazon
Con Fe y amor, todo se resuelve
Olguita
Mil gracias mi Olguis, tanto cariño, las oraciones y los buenos deseos de mis queridos compañeros y los tuyos han obrado.
Las cosas van tomando su rumbo y dentro de todo existe la esperanza de que estamos a tiempo para saltar los obstáculos que nos han tenido en ascuas por un buen tiempo.
El Señor ha sido Bueno con nosotros y estamos alegres.
Gracias mi amiss querida por llegar a brindarme tu apoyo.
Que en este Semana Santa nuestro Padre ilumine nuestrs corazones.
Te quiero amiss de mi corazón.
Paz y Bien para ti.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Corazón de Jaguar
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 818
Registrado: Lun Dic 05, 2011 17:56
Ubicación: México

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por Corazón de Jaguar » Mar Mar 31, 2015 19:57

Muy querida amiga:

Igualmente recién me voy enterando de la situación que te ha ocurrido, sin embargo, también deseo manifestarte que te mando un fuerte abrazo de solidaridad para estos momentos que estás pasando... quiero decirte que, al igual que el resto de los compañeros, estamos contigo y aun a la distancia sé que podrás sentir las muestras de apoyo y cariño por parte de todos nosotros.

Eres una mujer fuerte y a pesar de las dificultades que ahora se te presentan en el camino, estoy seguro que las afrontarás con el carácter que tienes y saldrás adelante. Te estimo mucho querida amiga y espero que esta situación por la que estás atravesando tenga un buen término.

Estamos contigo amiga querida... Mucho ánimo y deseo de corazón que todo salga bien.

Ricardo
Corazón de Jaguar
Imagen
Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Gracias Rick, amigo querido

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Abr 01, 2015 06:12

Corazón de Jaguar escribió:Muy querida amiga:

Igualmente recién me voy enterando de la situación que te ha ocurrido, sin embargo, también deseo manifestarte que te mando un fuerte abrazo de solidaridad para estos momentos que estás pasando... quiero decirte que, al igual que el resto de los compañeros, estamos contigo y aun a la distancia sé que podrás sentir las muestras de apoyo y cariño por parte de todos nosotros.

Eres una mujer fuerte y a pesar de las dificultades que ahora se te presentan en el camino, estoy seguro que las afrontarás con el carácter que tienes y saldrás adelante. Te estimo mucho querida amiga y espero que esta situación por la que estás atravesando tenga un buen término.

Estamos contigo amiga querida... Mucho ánimo y deseo de corazón que todo salga bien.

Ricardo
Corazón de Jaguar
Gracias mi querido amigo.
Te agradezco sinceramente te hayas tomado un tiempo para dejarme tu reconfortante mensaje, tanto a ti como a mis compañeros por sus tantas muestras de apoyo les debo la tranquilidad que necesito para darle ánimo a mis seres queridos.
Dentro de todo los males, la mejor medicina es el amor que se les pueda brindar y en cuanto a mí, el cariño que recibo me da la fuerza para seguir adelante siempre de la Mano de Dios y mas aún en estos días en que los creyentes lo glorificamos como Dios y Salvador.
Muchísimas gracias mi querido Corazón por llegar hasta aquí y unirte a mis compañeros en pensamiento y oración.
Con gratitud un enorme abrazo fraterno.

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2838
Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por Laura Gimenez » Jue Abr 02, 2015 03:30

Quetita Linda: después de tanto tiempo entro al foro para lamentarme por vos con tan triste noticia. Lo siento muchísimo, y solo espero que esa luz que siempre te acompaña, la que irradia todo el amor de tu corazón e ilumina todo el foro, no se apague nunca. A pesar de las pruebas, a pesar de los dolores, que nuestro Dios de amor no te desampare y te de fortaleza en estos tiempo difíciles.
Te mando todo mi cariño de siempre desde Pinamar.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi querida Lauris

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Abr 02, 2015 04:05

Laura Gimenez escribió:Quetita Linda: después de tanto tiempo entro al foro para lamentarme por vos con tan triste noticia. Lo siento muchísimo, y solo espero que esa luz que siempre te acompaña, la que irradia todo el amor de tu corazón e ilumina todo el foro, no se apague nunca. A pesar de las pruebas, a pesar de los dolores, que nuestro Dios de amor no te desampare y te de fortaleza en estos tiempo difíciles.
Te mando todo mi cariño de siempre desde Pinamar.
Cuanto tiempo sin saber de ti amiga querida, gracias por llegar y brindarme ese cariño que consuela en las penas.
Nuestro Padre nunca nos abandona ni en los peores momentos, envía a sus ángeles y como verás tengo muchos a mi alrededor y ahora uno más, tú mi siempre recordada compañera de tantos momentos.
Te agradezco desde el alma tu visita y tu cálido mensaje mi Lauris, ojalá nos des la alegría de regresar.
Gracias a vuestras oraciones las cosas van tomando un cauce alentador.
Un enorme abrazo agradecido desde mi corazón en nombre de mis enfermitos.
Feliz Pascua de Resurección.

Queta TQM :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Gota de Rocio Azul
XIII Aniversario: Cartas Románticas
XIII Aniversario: Cartas Románticas
Mensajes: 3127
Registrado: Vie Ene 13, 2012 05:52
Ubicación: Portland. OR. Estados Unidos de América
Contactar:

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por Gota de Rocio Azul » Dom Abr 05, 2015 03:03

Imagen

Dios me habla :

Venga a mí el que tiene sed; el que crea en mí tendrá de beber. Pues la Escritura dice: De él saldrán ríos de agua viva... ( Juan 7,38)

Esto es Palabra de Dios.
Gloria a Ti Señor Jesús



Espiritual plegaria

Espiritual plegaria cual paloma
llevando la esperanza en el olivo,
hará del rosicler jamás cautivo
el fiel protagonista de su axioma.

Es claro y evidente cuando asoma
su faz el vendaval intempestivo,
repele el corazón inquisitivo
y deja la algazara de su aroma.

Preludio de la lluvia trastornada
y acequias surtidoras de agua viva
confirman lo más tierno de la alianza.

Esencia de esa fe definitiva
que fluye intensamente cual cascada
y alivia milagrosa la añoranza.

Gota de Rocío Azul
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Aymée amiga querida

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Abr 09, 2015 22:49

Gota de Rocio Azul escribió:
Imagen

Dios me habla :

Venga a mí el que tiene sed; el que crea en mí tendrá de beber. Pues la Escritura dice: De él saldrán ríos de agua viva... ( Juan 7,38)

Esto es Palabra de Dios.
Gloria a Ti Señor Jesús



Espiritual plegaria

Espiritual plegaria cual paloma
llevando la esperanza en el olivo,
hará del rosicler jamás cautivo
el fiel protagonista de su axioma.

Es claro y evidente cuando asoma
su faz el vendaval intempestivo,
repele el corazón inquisitivo
y deja la algazara de su aroma.

Preludio de la lluvia trastornada
y acequias surtidoras de agua viva
confirman lo más tierno de la alianza.

Esencia de esa fe definitiva
que fluye intensamente cual cascada
y alivia milagrosa la añoranza.

Gota de Rocío Azul

Venga a mí el que tiene sed; el que crea en mí tendrá de beber. Pues la Escritura dice: De él saldrán ríos de agua viva... ( Juan 7,38)

Esto es Palabra de Dios.
Gloria a Ti Señor Jesús


Mil gracias mi querida Gotita de Rocío por tu reconforante presencia, en los momentos álgidos es cuando se valora más el cariño que se recibe de los verdaderos amigos.
Abrazos agradecidos desde mi corazón en nombre de mis familiares los que gracias a vuestras oraciones van abriendo camino a la esperanza.
Bendiciones siempre!

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2838
Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por Laura Gimenez » Dom Jun 12, 2016 18:22

Estimada, apreciada y querida Quetita: Todo mi amor para vos y mi deseo que esto solo sea un mal recuerdo.
Un abrazo grande y toda la fuerza y bendiciones para vos y los tuyos de nuestro amado Jesús.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2205
Registrado: Dom Ene 13, 2008 23:35
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por eledendo » Lun Jun 13, 2016 13:08

... toda ella, es una página magnífica, magnífica, casi increíble. El espíritu nunca se distancia, está en todas partes. Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: ¡Una oracion por Mujer de Espuma!

Mensaje por nitta52 » Lun Jun 13, 2016 18:59

COMO OLVIDARTE
ESPUMITA QUERIDA.... COMO OLVIDARTE...
DEDICARLE A CADA UNO TIEMPO Y CARIÑO
PARA RESPONDER CON EL CORAZÓN...
Y AÚN ASÍ DAR PALABRAS DE ALIENTO A CADA UNO DE NOSOTROS...

LEO Y LEO Y ES INCREIBLE ESPUMITA...
AY ESPUMITA ERES Y SERÁS SIEMPRE ÚNICA...
TU NITTA BONITA SIEMPRE TE EXTRAÑARA.....

ABRAZOS ETERNOS.... DESDE AQUÍ HASTA ALLÁ DONDE ESTÁS.....

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”