Un asco..en el pais que dicen el mejor del mundo

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Un asco..en el pais que dicen el mejor del mundo

Mensaje por Spectro » Vie Ago 30, 2013 08:30




......REPUGNANTE....ESTE TIPO DE SHOW PRESENTAN EN LA TELEVISION YANKI/ESTADOUNIDENSE

.....PARECE SER QUE LA DEMOCRACIA SAMYANKI SE DA EL LUJO DE ALIMENTAR LAS MENTECITAS DE SUS HABITANTES
LOCALES -FORANEOS-RESIDENTES-SERVILES CON SEMEJANTE PARAFERNALIA SOCIAL- LA SEUDOCULTURA DE LA DIETA GRASOFARINACEA - AUNQUE DICHA DIETA SE EXTIENDE POR TODO EL ORBE A VELOCIDAD SIDERALCIBERNETICA
NO ME CAUSA ASOMBRO SEMEJANTE ASCO
ME DA ASCO QUE EL GOBIERNO DE ESE PAIS PREPARA POR CENTESIMA VEZ UNA NUEVA INVASION
SERA QUE EL SR OBAMA (OTRO NUEVO HUMANOIDE SERVIL) ESTA ABURRIDO- O ESTAN ABURRIDOS SUS JEFES
SERA QUE LA CLOACA DEL MUNDO LLAMADA EE.UU TIENEN LOS DEPOSITOS DE MUNICIONES DESBORDADAS - SERA QUE LOS CUARTELES DE LA GUARDIA NACIONAL ESTAN SATURADOS DE SANGRE LATINA ASALARIADA Y HAY QUE DESPILFARRAR UN POCO MAS DE SIERVOS MORENOS AMARILLENTOS - SERA QUE QUE EL POZO NEGRO FRONTERIZO HIEDE MAS DE LA CUENTA
Y HAY QUE VENTILAR POR LOS MARES DEL MUNDO LA FLOTA DE EXCREMENTO HUMANO QUE SOBRA EN EL AMO NORTEÑO DEL ORBE - SERA QUE YA SE OLVIDARON DEL CANIBAL SIMIEZCO ALCOHOLICO QUE PUSIERON COMO PELUCHE DE GOBIERNO..EL REVERENDO HIJO DE EXCELENTE MADRE QUE SE LLAMA JORGITO BUSH - Y AL OLVIDAR SEMEJANTE DEFORMADO DE LA NATURALEZA - AL ACTUAL ANDROIDE LE QUEPA LIBERTAD PARA REINVENTAR LA B-O-S-T-A DE ARMAS QUIMICAS ..VIEJO TRUCO DE ENFERMOS INVASORES

......BIEN.....LES DEJO A MIS ADORABLES COMPAÑEROS DE FORO SEMEJANTE DESPARPAJO SPECTRORIANO
DISFRUTEN A GUSTO BELLAS PERSONAS..SI PUEDEN..PARECE QUE YO LO HICE..HASTA PRONTO..LA ESPERANZA NUNCA DESAPARECERA

....POR ULTIMO ACLARO QUE EN MI PAIS NOS GOBIERNA UNA BANDA DE DELINCUENTES IDENTICA A LA PROGENIE DE TODOS LOS GOBERNANTES LATINOAMERICANOS Y DEL RESTO DEL ORBE....OJALA ALGUIEN SE SALVE
........................................... :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico:



http://www.entremujeres.com/entretenimi ... 02100.html


Del show al horror: la nena que fascina al mundo

Es el personaje del momento en la televisión norteamericana. A los 8 años, Alana Thompson protagoniza un controvertido reality show en el que muestra la intimidad de su familia. De mini reina de belleza a nena ordinaria y caprichosa: cuando la infancia es un negocio de adultos.


Con un minishort, muchos brillos y toda la panza al aire, hace dos años Alana Thompson llegaba al ¿estrellato? en el polémico programa “Princesitas”. Con sólo 6 años, maquillaje en exceso y movimientos sexys, la nena rubia de Georgia trascendía la pantalla y subía, veloz, la escalera –efímera, por cierto- de la fama.

“Ella ama el glamour y la belleza de los concursos”, aseguraba por aquel entonces June Shannon, su mamá. Algo que no quedaba tan claro cuando Alana, conocida por su apodo “Honey Boo Boo”, se arrastraba llorando por el suelo, insultaba y se negaba de manera enfática a pasar horas enrulándose el pelo.

Con desenfado, y afirmando que “un dólar me hace gritar: Honey Boo Boo”, alcanzó el cuarto lugar sobre la pasarela pero el primero en un sistema mediático cruel que privilegia el morbo por sobre el talento y el respeto.



La popularidad de lo obsceno

Su extrovertida personalidad, su lenguaje vulgar y su mala educación (sin quitarle mérito a la de su madre, que merece un capítulo aparte) hicieron de Alana un personaje popular. Tal vez, demasiado. La televisión la veneró de manera inmediata, las entrevistas llenaban minutos y su carita redonda se multiplicaba en las tapas de revistas y programas de la tarde.

Y tanto fue así, que hoy –a los 8 años- es la protagonista de un reality show que desenmascara la intimidad de su familia. Desde la granja de Georgia, las cámaras de la cadena TLC reflejan la cotidianidad de la chica, de sus tres hermanastras adolescentes, de su mamá y de su pareja actual. A pesar del apoyo del público, la crítica destrozó el programa: asegura que exalta el mal gusto, la ignorancia y admiten que el trato que recibe la pequeña roza la "explotación infantil".

Según el sitio de noticias BBC Mundo, “Los Thomson-Shannon representan a la perfección lo que en Estados Unidos se conoce como "rednecks" (“cuellos rojos”, en español), que es el término que se utiliza para describir a los estadounidenses blancos provenientes del sur de país, de estrato social bajo y con poca educación".

¿Será ese el secreto del éxito? El reality "muestra el universo de los 'rednecks', que muchos espectadores nunca han vivido y que resulta fascinante. Mucha gente no querría estar en su situación, pero al mismo tiempo es una familia cuyos miembros se nota que se quieren y se apoyan, lo que hasta cierto punto es admirable", le explica el periodista Mike Schneider, de la revista TV Guide Magazine, al portal.

Y hay más, especialmente si pensamos en su protagonista. "Alana dice cosas muy poco apropiadas para una niña de su edad. Y no hay que olvidar que viene del programa ´Princesitas´, que trata sobre madres que obligan a sus hijas a participar en los concursos de belleza infantiles, lo que para mucha gente es al mismo tiempo horrible y fascinante", le dijo Schneider a BBC Mundo.

Malas palabras, eructos y caprichos hacen de “Honey Boo Boo” un fenómeno de rating. Pero también la convierten en una empresa millonaria, con excesos e intereses cruzados, y con una nena de 8 años en el medio que, a pesar de todo, sigue siendo eso: sólo una nena de 8 años.





Avatar de Usuario
Ari_2
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 28, 2013 01:16
Ubicación: DF

Re: Un asco..en el pais que dicen el mejor del mundo

Mensaje por Ari_2 » Jue Nov 28, 2013 01:30

simplemente lamentable... :(
pero tampoco sé cual sería la solución. Lo unico que retiren la custodia a los padres pero la niña no tiene culpa ninguna y se quedaría sin familia.. buff
Venga... Sonrieeeeee!

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Un asco..en el pais que dicen el mejor del mundo

Mensaje por Doral. » Lun Nov 10, 2014 18:27

Ufff, difícil deliberación....

Igual, entretenido leeros.
Saludos,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”