Un gran tesoro es la amistad, la amistad blanca como una paloma , libre y que sólo trae paz en los momentos de aflicción.Bonito poema Romantyka.Abrazos
Estimada MAria Auxiliadora Le quedo agradecida por sus palabras y dejar sus huellas impresas ante mis humildes letras, un abrazo fraterno y todo afécto
Amiga Romantyka Bueno felicidades en tofo lo que hagas y disfrutes... Esto me pasa por no visitar y leer más seguido el foro Pero también te ofrezco mi amistad Y en ella mi agradecimiento por tu trabajo y amabilidad
Y el poema Hermoso y Sincero Nacido de la profundidad del alma... Claro
Siempre mostrando tu corazón Al escribir tu sentir en tus letras Se siete esa sensación que hay en una alma limpia Que muestra en sus versos el agradecimiento Un gusto leerte Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES GRACIAS POR LEERME
De regreso por nuestro foro, ciertamente no podia estar exento de llegar ante tus letras corazon, las que siempre fulgen por aqui y por alla como la expresion de tu sentir, la que fluye profusamente a traves de tu pluma compañera y que deja el alma en cada linea, el corazon y un buen tema como el que tenemos por delante, como no...! Lo tuyo siempre nos deja una buena impresion y ya quisiera yo escribir como tu, aunque eso solo queda como un deseo; de todos modos, hoy es un dia para celebrar y aqui me tienes tambien para saludarte entre lineas, desearte lo mejor en la vida, y que igualmente te vaya siempre bien... pero a mi lado y por siempre!!! Ho-ho-ho-ho!!! Sabes que valoramos el sentir de tu inspiracion, y desde luego, esperemos pronto puedas brindarnos mas de lo tuyo, mientras quedan las huellas de mi paso... Y Muy Feliz Dia de la Mujer! Saludos verdes y que Dios ilumine nuestro caminar!
Es verdad un verdadero amigo está ahí a tu lado cuando lo necesitas, ríe contigo tus alegrías y te apoya en tus tristezas. Precioso poema, mi enhorabuena