Desahogo. (opinen)

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
andre12
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 25, 2013 14:58

Desahogo. (opinen)

Mensaje por andre12 » Lun Mar 25, 2013 15:13

Que tal, solo compartire lo que tengo en mi corazon y no dire nada mas...

Siento una sensacion rara en mi corazon.

Todo comenzo hace exactamente un año, mi amigo me presento a su novia, pero por internet, ella no era de mi pais natal, y todo comenzo normal, me presente y ella se presento... Con el correr de los dias hablabamos muy seguido, por horas, y para no hacerlo tan largo, luego de tantas horas hablando, me enamore de ella, y ella seguia con mi novio, y yo no le podia decir eso, me encantaba todo de ella, todavia me encanta, su cabello, sus ojos, su personalidad, ella es simplemente quien describiria perfectamente a mi mujer ideal, yo soy 4 años menor que ella, pero sin embargo cuando hablamos no se nota esa diferencia, por como reimos, por lo que hablamos, yo me converti en su mejor amigo, ella me lo dice, pero yo la queria ver como algo mas que mi amiga.

Pasaron los meses, y todo era incluso mejor, ella me decia que yo le gustaba mucho, que le encantaba, y a mi eso solo me podia enamorar y enamorar... Y un dia decidi decirle que la amaba (grave error). Ella se puse histerica, que ella no podia con eso en ese momento (todavia era novia de mi amigo) y se desconecto y fue como si alguien me hubiera arrancado el corazon. No fue hasta 3 dias despues que volvimos a hablar, y pude disculparme, y me perdono con la unica condicion que si queria que todo siguiera igual, tenia que dejar de amarla como mas que amiga.

Crei dejar de amarla, pero todas las promesas que tenemos, el palpitar de mi corazon al verla, solo me hacen enamorarme mas y mas cada vez... Pero esta vez ya no se lo dire, regresara con su esposo, y yo quedare a un lado, porque no creo que a su esposo le guste que hable conmigo.

Para poder describir lo que siento seria, el dolor que los pastores dicen que sufriran los pecadores al ir al infierno, siento que el nivel de mi dolor y tristeza va un poco mas alla de ese dolor.

No se que mas decir, me enamore como un estupido, y ahora pago las consecuencias...


-------------

Aca uno de los mas de 60 poemas que le escribi a ella.


Cuando mis ojos te ven a ti
Todo lo demás es blanco y negro
Se detiene el tiempo
Pero se acelera mi corazón

Veo tu cabello bajar por tu hombro
Ese hermoso cabello negro que me deja asombrado
Tu piel, brillante a la luz del sol
Pinta una sonrisa en mi rostro

Veo tus hermosos labios acaramelados
Tan bien detallados esos labios rosados
Ni la más bella rosa se compara contigo
Dichoso me declaro de ser tu amigo

Tu rostro tan lleno de vida
Brilla hasta en el más oscuro día
Tan lleno de paz, tan lleno de alegría
Yo puedo ver tu rostro, oh! me gané la lotería

El aire hace ondear tu hermoso cabello
Soltando una brisa de armonía
Acaricia tu suave rostro
Encantando la mirada de muchos

Tu alma, tan llena de dulzura
Tu alma, luchadora invencible
Derrotará siempre cualquier amargura
Porque no te faltan fuerzas
En esa alma, tan llena de ternura
En esa alma, que es una hermosura

Suerte tiene el mundo de tenerte
Suerte tengo yo de conocerte
Gracias a Dios por crearte
Gracias Dios por darme la oportunidad de conocerla

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”