¿Te plagiaron? Lee aquí.

¿Te plagiaron en otro sitio, foro, libro o página web? Puedes comunicarlo en este subforo. Tal vez podamos ayudarte a corregir el problema.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Esta sección es para denunciar plagios realizados fuera de los Foros Shoshan. El foro no es responsable de los plagios que pudieran cometerse fuera de este foro, pero en solidaridad tal vez podemos ayudarte a encontrar el modo de eliminar dichos plagios.
Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Administración
Administración
Mensajes: 1671
Registrado: Vie Nov 02, 2007 14:22
Contactar:

¿Te plagiaron? Lee aquí.

Mensaje por Administrador » Mié Dic 21, 2011 06:59

PROPÓSITO:
Este foro es para notificar acerca de plagios que se han realizado en otras páginas (externas al foro) de las obras literarias de poetas y escritores de estos Foros Shoshan.

Si descubres una página, blog, sitio web, libro, etc. que te está plagiando, puedes notificarlo aquí, para buscar con ello notoriedad, humillación del plagiador, y la solidaridad de esta comunidad que tal vez pueda ayudarte a resolver el problema.

NO debes entender una denuncia realizada en este foro como una denuncia oficial o la solución a si misma al problema. No necesariamente por publicar aquí tu denuncia de plagio, puedes esperar que automáticamente se solucione por el simple motivo de que este foro controla únicamente el mal comportamiento que se realice dentro del foro, pero no puede controlar y castigar los abusos que ocurran fuera del foro.

¡Me plagiaron!
  • Pon la url, dirección a tu poesía original.
  • Pon la url de la dirección del plagio que se ha cometido, para que podamos verlo.
  • Indica si quieres que los miembros del foro te ayudemos a denunciarlo.
  • Indica si quieres que los miembros del foro te ayudemos a encontrar un modo de contacto con el responsable del plagio.
  • Si has realizado ya alguna acción de protesta, denuncia, indícanoslo.
¡Mi compañero del foro está denunciando un plagio, ¿qué puedo hacer?
  • Primero, verifica que realmente es cierto lo que alega.
  • Si el plagio se cometió en un sitio que permite comentarios, envía tu comentario mencionando al autor real, enlace a ver la obra original, y comentario de reproche.
  • Si hay un formulario o dirección de contacto, escríbele exigiendo que deje de plagiar.
  • Si nada de eso soluciona, intenta encontrar el responsable principal del sitio, la empresa que ofrece el blog, hosting, etc.
  • Dile a tu compañero/a que estás dispuesto a ayudarle en lo que necesite.
El plagio está mal, y en esta comunidad podemos ayudarnos unos a otros.... Hoy es a ti, mañana podrá ser a mí.



*Si el plagio se ha realizado dentro de este mismo foro, el foro en el que debes denunciarlo es el de "los plagios etán prohibidos".
Mateo B.

Cerrado

Volver a “¡Me plagiaron en otro sitio!”