TE QUIERO

Poemas en vídeo. Presentaciones en vídeo de poesías. Entra a ver y escuchar las poesías en vídeo. ¿Te animas a hacer un vídeo con tu poesía?

Moderador: Moderadores

Responder
bubbyta
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 07, 2008 20:28

TE QUIERO

Mensaje por bubbyta » Jue Sep 11, 2008 19:21

Bueno tratemos de hacerle honor a este foro , donde el amor es dueño y señor de la inspiración de los poetas, que lo frecuentan.
Poema de Cristina De Fercey en la voz de Patricia Heredia

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=_Q1yLwXjyfw[/youtube]

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: TE QUIERO

Mensaje por Shoshan » Vie Sep 12, 2008 23:11

Lo vi en Youtube, creo que hay un problema en el audio, pero es muy hermoso todo lo que haces
de verdad me encanta estar contigo en tus aportes
Un abrazo amiga

Shoshan
Imagen

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: TE QUIERO

Mensaje por amorcielo » Sab Sep 13, 2008 02:06

Bubita gracias por tu lindo aporte :unbeso:
Imagen

bubbyta
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 07, 2008 20:28

Re: TE QUIERO

Mensaje por bubbyta » Sab Sep 13, 2008 03:17

Gracias a ustedes por apreciar mi trabajo
Un abrazo
<Patricia. :cartadeamor:

bubbyta
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 07, 2008 20:28

Re: TE QUIERO

Mensaje por bubbyta » Sab Sep 13, 2008 03:23

Shoshan escribió:
Lo vi en Youtube, creo que hay un problema en el audio, pero es muy hermoso todo lo que haces
de verdad me encanta estar contigo en tus aportes
Un abrazo amiga

Shoshan

Acabo de escucharlo desde aqui, y no ... No le encontre ningun problema al audio. :?
Tal vez , haya habido alguna falla, pero no se donde en algun momento, pero creeme que no la encontre.
Bueno esperemos que alguien si lo escucha y nota algo lo comente entonces lo cargare de otro lugar si se puede o de mi PC
Un abrazo :cartadeamor:
Patricia

perlita_MORENA
- - -
- - -
Mensajes: 203
Registrado: Lun Dic 17, 2007 02:00

Re: TE QUIERO

Mensaje por perlita_MORENA » Sab Sep 13, 2008 13:07

Paty, hace tiempo yo pesaba, que el día que nos llegara algun o alguna declamadora con acento argentino...entonces tendríamos la cereza del pastel en el forito de declamadores...no llegó, y ahora en el forito de videopoemas USTED, es de verdad un placer oir y ver sus trabajos pero...un poema de amor declamado con su acento, es de verdad UN DULCE.
Creo que esperaba a alguien con su acento porque era el único que nos hacía falta para que se completara nuestro colorido latinoamericano de acentos y CLARO! LA POESÍA QUE LOS ACOMPAÑA.
En este su foro amiga se escribe de todo pero el amor de pareja siempre tiene un lugar especial.
Este poema es tremenda letra hasta para un bolero, no se si estaré alucinando pero hasta la música me pareció escuchar.
LINDO MUY LINDO!

bubbyta
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 07, 2008 20:28

Re: TE QUIERO

Mensaje por bubbyta » Sab Sep 13, 2008 16:06

perlita_MORENA escribió:Paty, hace tiempo yo pesaba, que el día que nos llegara algun o alguna declamadora con acento argentino...entonces tendríamos la cereza del pastel en el forito de declamadores...no llegó, y ahora en el forito de videopoemas USTED, es de verdad un placer oir y ver sus trabajos pero...un poema de amor declamado con su acento, es de verdad UN DULCE.
Creo que esperaba a alguien con su acento porque era el único que nos hacía falta para que se completara nuestro colorido latinoamericano de acentos y CLARO! LA POESÍA QUE LOS ACOMPAÑA.
En este su foro amiga se escribe de todo pero el amor de pareja siempre tiene un lugar especial.
Este poema es tremenda letra hasta para un bolero, no se si estaré alucinando pero hasta la música me pareció escuchar.
LINDO MUY LINDO!

PERLITA
El placer de estar en este foro , le comentaba a un amigo diseñador de España que espero nos honre con su participación y todo el trabajo maravilloso que ha hecho con los poemas de mi madre, que era la poeta, yo escribo solo narrativa.
Como te decía, este tome y traiga de ideas, de opiniones, que ayudan mucho, mi madre escribio, tambien algunas canciones.
Si vas a youtube encontraras una de ella grabada por mi y mi conjunto de un programa de tv se llama:La niebla, la tarde y yo. No hay calidad en la grabacion, esta tomado de un programa en vivo. Ella tenia verdadera musica en su poesía. Por algo ese grande que fue Pablo Neruda, la felicito por sus poemas.. en un viaje que hizo a argentina.
Y es por ella, que durante muchos años hice en radio los programas literarios que ella escribia que me meti en esto, que ahora me atrapo a mi tambien como escritora.
Un enorme abrazo Perlita.
Me encanta lo tuyo y en especial ese enorme amor que tienes por la cultura, ya que el arte es una gran parte de ella
Patricia
ahhhhhhhhhh y no me trates de usteddddddddd!!! :lol:

Oye si quieres ponerle musica ADELANTE!!!

Responder

Volver a “VídeoPoemas”