Las cuatro estaciones 1º PRIMAVERA

Poemas en vídeo. Presentaciones en vídeo de poesías. Entra a ver y escuchar las poesías en vídeo. ¿Te animas a hacer un vídeo con tu poesía?

Moderador: Moderadores

Responder
bubbyta
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 07, 2008 20:28

Las cuatro estaciones 1º PRIMAVERA

Mensaje por bubbyta » Mié Sep 10, 2008 17:39

Este es un cuento de amor, que me ha dado muchas satisfacciones, pero como es una saga dividida en cuatro, para que sea llevado su orden la publicare de a una,
Es la historia de un amor maravilloso... hasta el final.
Espero les guste, más que esta la música de Vivaldi como fondo.


[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=KMeHH2e470k[/youtube]

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Las cuatro estaciones 1º PRIMAVERA

Mensaje por Romantyka » Mié Sep 10, 2008 17:53

bubbyta

Un saludo en mi escribir....!!

Que grato me resulta volver a oir otro textos,
literario..por lo que aqui dejo otra ves mis huellitas

Gracias por su aporte tan bello..

Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!

Romántyka (la novia del amor)

Imagen
Imagen

perlita_MORENA
- - -
- - -
Mensajes: 203
Registrado: Lun Dic 17, 2007 02:00

Re: Las cuatro estaciones 1º PRIMAVERA

Mensaje por perlita_MORENA » Mié Sep 10, 2008 19:50

Que tino en no poner mas que una imagen en esta narración...es que su cuento desborda ya en si en imágenes poderosas de la escena descrita....parece fácil escribir una situación tan simple y no perder la coherencia o divagar en otras cosas PERO NO ES.
En este cuento no solo se ve, sino se siente y se escucha todo lo que pasa en el entorno del encuentro, aunque no se diga...me atrevo a decir que hasta se imagina una la ropa que los personajes llevan puesta, el color de las cosas y los aromas..así es el poder de la palabra cuando es afdortunada.
Dicen los que saben y por algo será, que cuando uno lee algo que no quiere que termine y desea que fuera mas largo es porque esa lectura está muy bien lograda por el autor. Este es el caso de este cuento primaveral.
Me hubiera gustado que esta primavera durara mas jajajaja UF! Hasta se me salió un suspiro, nomás no le diga a nadie jajajajaaj
Un abrazo y felicidades!

bubbyta
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 07, 2008 20:28

Re: Las cuatro estaciones 1º PRIMAVERA

Mensaje por bubbyta » Mié Sep 10, 2008 20:33

perlita_MORENA escribió:Que tino en no poner mas que una imagen en esta narración...es que su cuento desborda ya en si en imágenes poderosas de la escena descrita....parece fácil escribir una situación tan simple y no perder la coherencia o divagar en otras cosas PERO NO ES.
En este cuento no solo se ve, sino se siente y se escucha todo lo que pasa en el entorno del encuentro, aunque no se diga...me atrevo a decir que hasta se imagina una la ropa que los personajes llevan puesta, el color de las cosas y los aromas..así es el poder de la palabra cuando es afdortunada.
Dicen los que saben y por algo será, que cuando uno lee algo que no quiere que termine y desea que fuera mas largo es porque esa lectura está muy bien lograda por el autor. Este es el caso de este cuento primaveral.
Me hubiera gustado que esta primavera durara mas jajajaja UF! Hasta se me salió un suspiro, nomás no le diga a nadie jajajajaaj
Un abrazo y felicidades!
Te cuento algo.
¡Que lindo tener este intercambio de opiniones con los lectores !
Mira te cuento aparte de actriz soy artista plástica y eso es lo que me ha servido para poder describir asi, que es el comentario general. "Puedo ver lo que escribes".
Yo pienso y esto lo digo por si a alguien le sirve, que es importante el poder pintar con la palabra.
Mañana pondre el 2º Verano. Si los pongo juntos ¡nadie los ve en el orden y se pierde la historia!.
Estoy segura que les va a gustar la historia.
Gracias Perlita
Un abrazo
Patricia :cartadeamor:

Responder

Volver a “VídeoPoemas”