UN CUENTO DE SUSPENSO ¿LES GUSTAN?

Poemas en vídeo. Presentaciones en vídeo de poesías. Entra a ver y escuchar las poesías en vídeo. ¿Te animas a hacer un vídeo con tu poesía?

Moderador: Moderadores

Responder
bubbyta
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 07, 2008 20:28

UN CUENTO DE SUSPENSO ¿LES GUSTAN?

Mensaje por bubbyta » Mié Sep 10, 2008 06:18

"Los Abuelos"

De mi libro "Laberinto de sueños"
Autor Patricia Heredia
Intérprete: Mario Marini
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=KQmGesJ5gzQ[/youtube]

perlita_MORENA
- - -
- - -
Mensajes: 203
Registrado: Lun Dic 17, 2007 02:00

Re: UN CUENTO DE SUSPENSO ¿LES GUSTAN?

Mensaje por perlita_MORENA » Mié Sep 10, 2008 07:16

QUE HERMOSO CUENTO...DE VERDAD QUE PLACER ESCUCHAR UNA NARRACIÓN PROFESIONAL Y DE UN CONTENIDO CON EL QUE ESTOY SEGURA QUE TODOS NOS IDENTIFICAMOS...CAMBIARÁN LAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE LOS PERSONAJES PERO LO MEDULAR NO....DE VERDAD ES UN REGALAZO PARA ESTE FORO CONTAR CON TRABAJOS DE ESTA CALIDAD POSTEADOS POR SU AUTORA.
SEÑORA HEREDIA, BIENVENIDA Y GRACIAS POR DEJARNOS APRENDER DE USTED Y SUS TRABAJOS LITERARIOS Y DE VIDEO...DE VERDAD MUCHAS GRACIAS. PORQUE NUESTRA COMUNIDAD ES DE PERSONAS QUE AMAMOS LA LITERATURA, SOMOS GENTE SENCILLA QUE PRETENDEMOS APRENDER DE LOS QUE SABEN Y YO QUE NI POETA SOY LE AGRADEZCO DOBLEMENTE SU PARTICIPACIÓN ENTRE NOSOTROS.
UN FUERTE ABRAZO DE MI CORAZÓN AL SUYO DESDE MÉXICO.

bubbyta
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 07, 2008 20:28

Re: UN CUENTO DE SUSPENSO ¿LES GUSTAN?

Mensaje por bubbyta » Mié Sep 10, 2008 15:28

perlita_MORENA escribió:QUE HERMOSO CUENTO...DE VERDAD QUE PLACER ESCUCHAR UNA NARRACIÓN PROFESIONAL Y DE UN CONTENIDO CON EL QUE ESTOY SEGURA QUE TODOS NOS IDENTIFICAMOS...CAMBIARÁN LAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE LOS PERSONAJES PERO LO MEDULAR NO....DE VERDAD ES UN REGALAZO PARA ESTE FORO CONTAR CON TRABAJOS DE ESTA CALIDAD POSTEADOS POR SU AUTORA.
SEÑORA HEREDIA, BIENVENIDA Y GRACIAS POR DEJARNOS APRENDER DE USTED Y SUS TRABAJOS LITERARIOS Y DE VIDEO...DE VERDAD MUCHAS GRACIAS. PORQUE NUESTRA COMUNIDAD ES DE PERSONAS QUE AMAMOS LA LITERATURA, SOMOS GENTE SENCILLA QUE PRETENDEMOS APRENDER DE LOS QUE SABEN Y YO QUE NI POETA SOY LE AGRADEZCO DOBLEMENTE SU PARTICIPACIÓN ENTRE NOSOTROS.
UN FUERTE ABRAZO DE MI CORAZÓN AL SUYO DESDE MÉXICO.
Perlita. :cartadeamor:
No sabes como me has emocionado. con tu comentario tan desprovisto de egoísmos y con una calidéz especial de la gente "Grande" Grande de espiritu y de intelecto.
Más viniendo de una colega, cuando estamos acostumbrados a vivir entre la "sana envidia" :lol: que te destroza!!!!
La agradecida soy yo por la hospitalidad.
Un abrazo desde mi Argentina. y desde donde me encuentro ultimamente muy hermanada con Mexico ya que tengo colegas y amigos mexicanos y que son.... ¡Lo Más! :)
Patricia

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: UN CUENTO DE SUSPENSO ¿LES GUSTAN?

Mensaje por Romantyka » Mié Sep 10, 2008 17:36

bubbyta


Un cordial saludo a su presencia en este foro,
y desde aqui le brindamos esta sencilla bienvenida!

Que grato me resulta oir ese textos,
que me gusto .. hermoso trabajo literario..por lo que aqui dejo las huellitas

Gracias por su aporte ...

Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!

Romántyka (la novia del amor)

Imagen

Imagen

Imagen

bubbyta
-
-
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 07, 2008 20:28

Re: UN CUENTO DE SUSPENSO ¿LES GUSTAN?

Mensaje por bubbyta » Mié Sep 10, 2008 18:17

Romantyka escribió:
bubbyta


Un cordial saludo a su presencia en este foro,
y desde aqui le brindamos esta sencilla bienvenida!

Que grato me resulta oir ese textos,
que me gusto .. hermoso trabajo literario..por lo que aqui dejo las huellitas

Gracias por su aporte ...

Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!

Romántyka (la novia del amor)

Imagen

Imagen

Imagen

ROMANTYKA

Yo soy la agradecida. Todos los que aportamos nuestro sentimiento aquí o en cualquier otro lado, donde hacen un verdadero santuario de la literatura, Todos ustedes, yo, que nada ... no me adjudiquen jerarquias, solo escribo lo que siento, igual que ustedes, siempre digo que lo importante es dejar la huella de nuestro paso.
Y la poesía la llevamos todos, dentro nuestro... lo que pasa es que algunos no se han dado cuenta todavía.
Un abrazo.
Creo que el cuento de las cuatro estaciones es especial para ti. a Todos gracias por la bienvenida.
Patricia :cartadeamor:

Responder

Volver a “VídeoPoemas”