DOS MINUTOS DE POESÍA CLANDESTINA. SAÚL FERNÁNDEZ

Poemas en vídeo. Presentaciones en vídeo de poesías. Entra a ver y escuchar las poesías en vídeo. ¿Te animas a hacer un vídeo con tu poesía?

Moderador: Moderadores

Responder
bosco888
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 07, 2008 17:19

DOS MINUTOS DE POESÍA CLANDESTINA. SAÚL FERNÁNDEZ

Mensaje por bosco888 » Dom Sep 07, 2008 17:38

DOS MINUTOS DE POESÍA CLANDESTINA.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=4HgRMHmwExI[/youtube]

GRACIAS

perlita_MORENA
- - -
- - -
Mensajes: 203
Registrado: Lun Dic 17, 2007 02:00

Re: DOS MINUTOS DE POESÍA CLANDESTINA. SAÚL FERNÁNDEZ

Mensaje por perlita_MORENA » Mar Sep 09, 2008 04:20

La poesía clandestina resulta un poco difícil de entender para mi, que estoy acostumbrada a las formas clásicas y mas generales de hacer y leer poesía. Pero este poema de agudas metáforas y de duros contrasentidos tiene mucho de difícil y harto de las corrientes contemporaneas del arte, como podría ser el minimalismo que es en resumidas cuentas EXPRESAR MUCHO con poco.
Me había tocado ver escultura y pintura con esta corriente actual de arte,pero es la primera vez que veo y escucho literatura...En lo personal, me alegra poder comentar este video poema porque no es convencional y es un trabajo de un joven que solamente sigue las tendencias artísticas de el tiempo que le toca vivir.
Bienvenido caballero a esta su casita de expreción literaria y de verdad es bueno saber que hay sangre nueva que nos comparta su óptica de la vida y su sentir realista por muy complejo que resulte entender...a veces.

UN ABRAZO!

Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4789
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: DOS MINUTOS DE POESÍA CLANDESTINA. SAÚL FERNÁNDEZ

Mensaje por MAria Auxiliadora » Mar Sep 16, 2008 06:19

Hermosa poema, muy contemporaneo, donde ls imagenes contrastan yse adentran en el subconsiente del lector o espectador, tu poema me lleva al acction painting, performance haciendo relevante loesfimero de nuestro pso por este mundo , donde somo todo y nada.
Un placer descubrir esta nueva forma de arte, mil gracias por enseñarme algo que no imagine.
Imagen

Responder

Volver a “VídeoPoemas”