Madre

Poesías recitadas y declamadas. Entra a escuchar poesías, poemas, cartas y reflexiones... Ven también a participar, queremos escucharte recitar tus poesías.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Madre

Mensaje por Delfín Dorado » Dom May 12, 2013 04:02

 .
Imagen


Madre



Imagen

Madre
Hoy en este día que para todos es un día muy especial quiero enviarte esta carta, una carta muy sencilla, sin palabras rebuscadas ni adornos especiales solo con la simpleza y la sinceridad de siempre esa que nace del alma.
Madre quiero agradecerte por la humildad de tu corazón, la sencillez de tu alma y la tenacidad con la que tus manos construían nuestro destino, esas manos fuertes y delicadas con las que nos entregabas tus caricias y nos guiabas por el camino correcto, esas mano que buscábamos en nuestros momentos difíciles son ellas la que transformaban la vida en un milagro de amor.
Hoy en mi silencio recuerdo esos momentos sé que donde tú estás piensas lo mismo, cierro mis ojos y veo esos tus ojos negros brillar más que los luceros, esa sonrisa con la que cautivabas tantas miradas… Mamá, siempre cada día que pasaba era un día especial cuando juntos estábamos; ¿Recuerdas como le dimos guerra a la vida para que tus ojos no se durmieran? reías con cada una de mis tonterías con cada una de mis niñerías que días aquellos cuando eran mis manos las que tomaban tus manos mientras tus ojos negros apagaban el brillo de tus dos luceros.
Mamá aquí estoy escribiéndote estas letras porque sabes que te recuerdo y quiero decirte como siempre… cuanto te amo, gracias Mamá por todo lo que me diste, por todo lo que de ti aprendí, por todo ese amor que hace que siempre vivas en este corazón.
Gracias Mamá hasta pronto cuando nos encontremos en la eternidad, te amo.
Tu hijo



Imagen



Delfín Dorado
Francisco Arias R
Todos los derechos reservados
10 de Mayo 2013

http://www.fileden.com/files/2006/8/27/ ... poemas.mp3[/musica]


Diseños Shoshan


.
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Madre

Mensaje por Romantyka » Vie Jun 14, 2013 23:50

Distinguido Delfín Dorado

Qué bella forma de plasmar su poema en homenaje a la MADRE,
siempre es un placer estar presente en ellas y
como es obvio dejo las huellas de mi paso por lo suyo.

Que el Señor guíe su camino!

Imagen

Responder

Volver a “Declamaciones Poéticas (Poesía con voz)”