[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
 Foro de poesía • Ver Tema - Viene y se va

Viene y se va

Poemas e inspiraciones, pasionales y eróticas de buen gusto.

Moderador: Moderadores

Viene y se va

Notapor luzdemar69 » Mié Nov 14, 2018 20:31

Cada vez que me amaneces, me enamoró más y más.

Cada vez que me amo, me humedeces más y más.

Cada vez que me descubro entre colores, es un festín, mis pétalos se ven hermoso.

Entonce me amo más y respiro profundo, y eso me gusta más.

Es un viaje que viene y se va, con más intensidad. Hay aroma entre mis dedos, ambrosia en mis labios. Suave, dulce entre cuatro paredes, el trino complaciente.. Mis dedos viajan sin miedo van encontrando y disfrutando… Se funde, se gime en un ” yo”, y tu queriendo habitar mi corazón.

PoesiaDesdibujada
luzdmar69
LUZDMAR69

https://luzdmar69.wordpress.com/2016/07/15/mi-mirada-para-ti/
luzdemar69

Re: Viene y se va

Notapor Romantyka » Mié Nov 14, 2018 21:00

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Notapor Bio-kaffee » Vie Nov 16, 2018 01:02

.
Bio-kaffee
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Notapor luzdemar69 » Sab Nov 17, 2018 19:05

Con humildad estoy agradecida por el saludo Y por permitirme colocar en este hermoso portal mis garabatos Por su gentil comentario Abracitos al alma, bello poetas.
LUZDMAR69

https://luzdmar69.wordpress.com/2016/07/15/mi-mirada-para-ti/
luzdemar69

Volver a Foro de Poesía Sensual