Entonces se empezó a quitar la ropa Mis ojos hervían de lujuria Lentamente descubriste tus maravillas Y yo extasiado me acerque yacías desnuda por completo yo te vi las heridas Tu piel cansada Tu templo agitado Y algunas cicatrices Que mostraban infortunios Entonces cerré los ojos Y ame tu dolor En silencio
Entonces se empezó a quitar la ropa Mis ojos hervían de lujuria Lentamente descubriste tus maravillas Y yo extasiado me acerque yacías desnuda por completo yo te vi las heridas Tu piel cansada Tu templo agitado Y algunas cicatrices Que mostraban infortunios Entonces cerré los ojos Y ame tu dolor En silencio
Hoy de regreso por nuestra casita y de paso por sus letras, he aquí saludo su grata presencia con nosotros a través de este nuevo poema que comparte con nosotros, en esta ocasión con letras dedicadas al amor , y sobre el cual quedan las huellas de mi paso... Saludos y que Dios guíe su camino!
Willian, aunque tus versos llevan una bella sensualidad, también llevan profundo sentimiento, porque se ama a la persona tal y como es o está, con sus heridas y cicatrices, con su belleza y lo que lleva dentro. Muy bello tu aporte. Saludos.
El Día del Padre se celebra en diferentes fechas en todos los países, sin embargo la mayoría coincide en celebrarlo en el mes de Junio. Muchas felicidades a quien tiene la dicha de ser PADRE.
Desde luego que tambien vengo a saludar su presencia a traves de este nuevo poema que decanta su sentir, y a traves del cual hoy nos deja lineas que le cantan a ese amor que siempre nos rodea; esperemos pronto tambien pueda volver con mas de lo suyo, y aqui quedan las huellas de mi paso... Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!