¿Cuándo un poeta es destacado?

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

¿Cuándo un poeta es destacado?

Mensaje por Irene » Dom Dic 30, 2007 18:19

:roll: Deseo saber cúando un poeta es destacado...si un poema editado en el foro puede participar en elconcurso de febrero...cómo tener una banderita en mi firma...qué requisitos para tener una antología.Gracias de antemano por la amabilidad en responder...Cariños.
Imagen

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: ¿Cuándo un poeta es destacado?

Mensaje por Guillermo Cano » Dom Dic 30, 2007 18:55

Irene escribió::roll: Deseo saber cúando un poeta es destacado...si un poema editado en el foro puede participar en elconcurso de febrero...cómo tener una banderita en mi firma...qué requisitos para tener una antología.Gracias de antemano por la amabilidad en responder...Cariños.
Estimada forista Irene.

Un poeta es destacado cuando por la cálidad de sus obras, cantidad, mensajes y comportamiento, tiene el agrado de ser distinguido por la Administración de la Comunidad y la Moderadora General.

Para los concursos, los poemas que concursan deben ser ineditos en el foro y no sé a que concurso de Febrero te refieres.

la bandrerita en la firma la puedes bajar de internet y colocarla en tu perfil debajo de la firma - siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos -.

Si entras al foro de poemarios alli encontraras los requisitos para tener tu poemario, si los cumples, solicitas a los moderadores que te abran el tuyo.

Mis respetos,

Guillermo
Imagen

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: ¿Cuándo un poeta es destacado?

Mensaje por Irene » Dom Dic 30, 2007 19:40

¿cuándo un poeta es destacado?
Gracias por tu tiempo y tus orientaciones...Saludos cariñosos.
Imagen

Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

Re: ¿Cuándo un poeta es destacado?

Mensaje por Karyanna » Dom Dic 30, 2007 22:06

Irene...

La mayor parte de los foristas distinguidos o destacados han ganado certamentes poeticos primer o segundo lugar o algunos talleres literarios que hacemos...otros por su ejecutoria en el foro y por mantener siempre obras poeticas que se destacan.

Sobre lo que preguntas del concurso en febrero siempre hacemos uno por el mes del amor y otro en agosto por el aniversario, los poemas que se presentan tienen que ser ineditos cielo y las normas las encontraras seguramente a finales de enero...

cariños

Karyanna
Imagen
Imagen
El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: ¿Cuándo un poeta es destacado?

Mensaje por Irene » Dom Dic 30, 2007 22:26

:P Gracias por tu detallada respuesta. Me siento complacida al haber ingresado a este parque poético.Me inscribí hace dos días y he recibido bastante ayuda y hermosos sentires hacia mis versos, el último inspirado en dos experiencias de Internet. (Ojalá hagan alguna tabla referente al correo sentimental por el correo electrónico)Tengo otra inquietud...y es que ¿cómo sé cuando me han respondido mi pregunta...siempre tengo que volver al índice y buscar mi nombre...?no se avisa en el privado? Muy lindas el diseño de tus tablas.

Imagen
Imagen

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: ¿Cuándo un poeta es destacado?

Mensaje por ALMA 42 » Mar Ene 08, 2008 15:33

Irene escribió::P Gracias por tu detallada respuesta. Me siento complacida al haber ingresado a este parque poético.Me inscribí hace dos días y he recibido bastante ayuda y hermosos sentires hacia mis versos, el último inspirado en dos experiencias de Internet. (Ojalá hagan alguna tabla referente al correo sentimental por el correo electrónico)Tengo otra inquietud...y es que ¿cómo sé cuando me han respondido mi pregunta...siempre tengo que volver al índice y buscar mi nombre...?no se avisa en el privado? Muy lindas el diseño de tus tablas.

Imagen
Para la última pregunta que planteas tienes que ir a panel de control del usuario, luego a preferencias de foros, y seguidamente a editar preferencias de foros allí tendrás las siguientes opciones que tu pones por preferencias, un saludo

Administradores pueden informarme por email:
Sí No
Permitir a los usuarios enviarte mensajes privados:
tenga en cuenta que administradores y moderadores siempre podrán enviarte mensajes.
Sí No
Ocultar mi estado de conexión:
Cambiar esta preferencia no será efectiva hasta tu próxima visita al foro.
Sí No
Notificarme de nuevos mensajes privados:
Sí No
Ver nuevos mensajes privados en una ventana emergente:
Sí No
Mi idioma:

Mi zona horaria:

Horario de Ahorro de Energía en uso:
Sí No
Mi formato de fecha:
La sintaxis


Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: ¿Cuándo un poeta es destacado?

Mensaje por Irene » Mié Ene 09, 2008 03:50

Gracias Alma 42 por tu tiempo. Saludos.
Imagen

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: ¿Cuándo un poeta es destacado?

Mensaje por ALMA 42 » Sab Ene 26, 2008 01:04

,Irene en ese enlace podrás escoger tu bandera , solo tienes que ir a tu perfil y colocarla en la firma, cualquier duda nos dejas saber, un saludo ( Clicas en el ratón, botón derecho , ( propiedades, allí copias la URL y pegas en la firma )

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=51&t=454

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”