nec. ayuda

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

nec. ayuda

Mensaje por Tomy » Sab Dic 29, 2007 03:47

Yo estaba inscrita en el foro anterior y tengo algunos mensajes privados guardados ahi, pero ahora en este nuevo foro no puedo verlos.
Será que alguien me puede ayudar con eso, tambián tengo problemas para bajar las firmas y ponerlas en mi perfil.

Muchisimas gracias por su ayuda y Feliz Año Nuevo.

Tomy.
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: nec. ayuda

Mensaje por RAMITA » Sab Dic 29, 2007 04:25

Hola linda

Los mensajes privados del foro anterior no puedes verlos en este,
debes enr¡trar al otro foro y ahi los encuentras.
En cuanto a las firmas no tendrias porque tener problemas para bajarlas
se ponen igual que en el anterior foro, asi como la que estas usando ahora.
Espero te sirva la respuesta , cualquier duda puedes exponerla aqui
o enviar mensaje privado a Moderador.
Saludos y Feliz año Nuevo.

RAMITA

Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

Re: nec. ayuda

Mensaje por Karyanna » Sab Dic 29, 2007 04:27

Hola...

Tomy... los dos foros son independientes corazon y para poder accesar aquel foro, tienes que entrar en las mañanas o ya luego de la semana proxima estara disponible todo el dia, es que por el trafico de usuarios enviando postales de navidad para que corra rapido la pagina, se cierra el foro, pero toda la informacion esta segura y la tendran disponible como siempre, aquel foro esta como archivo, pero aqui todo es nuevo cielo.

Sobre lo de la firma, no entendi bien tu pregunta pero igual enviame la firma que deseas poner o la pegas aqui y yo te la coloco en tu perfil y una vez tengas una como estan los codigos luego tu la cambias.

Cualquier otra duda con gusto te ayudamos

cariños

Karyanna
Imagen
Imagen
El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Re: nec. ayuda

Mensaje por Tomy » Sab Dic 29, 2007 20:08

Ramita y Kary. Muchas gracias por sus respuestas:

En efecto la mayoria de las veces que he intentado entrar a sido en la tarde.

Que dios las siga llenando de vendiciones y las siga iluminando para ayudarnos a los principiantes en este tema. :)

Un abrazo y Feliz Año Nuevo.
Imagen[/URL]

Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

Re: nec. ayuda

Mensaje por Karyanna » Sab Dic 29, 2007 21:27

Tomy...

Ya te puse la firma nueva corazon, ahora siempre que la quieras cambiar solo quitas donde empieza la direccion que es el htpp, hasta donde dice generalmente, gift, jpg, y la pegas en el medio, los demas codigos quedan iguales.

Cualquier otra ayudita, me escribes.

Cariños

Karyanna
Imagen
Imagen
El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: ayuda para una pricipiante.

Mensaje por Irene » Dom Dic 30, 2007 18:04

Querida Maryanna. deseo saber a qué te refieres con no apretar el "botón" para responder la poesía.¿A qué botón te refieres?. Lo otro es que me gustaría tener una firma, pero pequeña, con una rosa o clavel, una pluma fuente, un libro, un rostro desdibujado...no muy joven...(tengo 57 años)...ojalá puedas...y me enseñes cómo ponerla. También tengo problemas en poner una imagen en el correo.Guepardo ha tenido mucha amabilidad en enseñarme, pero no me resulta.Deseo que me enseñen paso a paso, ya que no domino esta área de la computación, es decir...dónde hacer click...Y por último como usar el código de la música. Me harás muy feliz con tu respuesta y más aún si aprendo a usar los recursos del foro.Gracias por la bienvenida y tu comentario por mi poema "A mi hija Karina." Cariños.
Imagen

Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

Re: ayuda para una pricipiante.

Mensaje por Maryana » Dom Dic 30, 2007 18:55

Irene escribió:Querida Maryanna. deseo saber a qué te refieres con no apretar el "botón" para responder la poesía.¿A qué botón te refieres?. Lo otro es que me gustaría tener una firma, pero pequeña, con una rosa o clavel, una pluma fuente, un libro, un rostro desdibujado...no muy joven...(tengo 57 años)...ojalá puedas...y me enseñes cómo ponerla. También tengo problemas en poner una imagen en el correo.Guepardo ha tenido mucha amabilidad en enseñarme, pero no me resulta.Deseo que me enseñen paso a paso, ya que no domino esta área de la computación, es decir...dónde hacer click...Y por último como usar el código de la música. Me harás muy feliz con tu respuesta y más aún si aprendo a usar los recursos del foro.Gracias por la bienvenida y tu comentario por mi poema "A mi hija Karina." Cariños.
Respetada Irene, te acabo de hacer una firmita espero sea de tu total agrado

Imagen

Para colocar tu firmita y que salga en tus comentarios
debe ir a donde dice Panel de Control de Usuario, estando
allí das clic donde dice Perfil y luego buscas donde dice
editar firma y dentro de ese cuando colocas este código
que te dejo a continuación, espero y te sirva

Código: Seleccionar todo

[center][img]http://img146.imageshack.us/img146/2526/irenehi4.jpg[/img][/center]
Para la música es muy fácil también te dejo el código

Código: Seleccionar todo

[musica]URL DEL TEMA[/musica]
[/color][/size]

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

para karyana

Mensaje por Tomy » Dom Dic 30, 2007 23:04

Gracias por esa gran ayuda, debe ser mi computadora la que falla, porque algunas veces logro poner las
firmas sin ningún problema.

:) FELIZ INICIO DE AÑO 2008 :)
Imagen[/URL]

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”