Sobre la valoración de los comentarios positivos

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
FreddyRiveraH
-
-
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 28, 2013 20:01
Contactar:

Sobre la valoración de los comentarios positivos

Mensaje por FreddyRiveraH » Vie Ago 09, 2013 14:25

Hola gente, me llamo Freddy, como podrán notar en mi nombre.

Hoy, quiero comentar (o más bien, preguntar) sobre los mismos comentarios en los poemas que dejo una que otra vez por estos lugares. A mí, por lo general, no me gusta poner una respuesta amable bajo los comentarios positivos que recibo, no porque no los agradezca ni nada; es simplemente porque no quiero que mi poema suba al tope con un comentario mío, y prive a alguna persona de leer lo que postea otro.

Jamás sería mal agradecido, pero prefiero que la comunidad haga subir mi poema, porque ellos son los que aprueban lo que escribo, básicamente.

¿Les gusta poner, o que les pongan algo cuando elogian un poema? ¿Creen que debería haber otro método de valoración de los mismos comentarios?
"(...) Lo peor del amor es cuando pasa;
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos".

Joaquín Sabina, Lo Peor Del Amor (2000).

Mi blog: freddox.blogger.com

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Sobre la valoración de los comentarios positivos

Mensaje por Esmeralda » Sab Ago 10, 2013 12:25

Hola FREDDY.
Yo considero que no está demás un agradecimiento aunque sea en forma general, a todos los compañeros que con gentileza y amistad, pasan dejando algún comentario o saludo en tus poemas.
Ya que en caso contrario, esto podría tomarse como una falta de educación o de cortesía.
Otra forma de agradecer, podría ser el pasar dejando un saludo o un pequeño comentario en los poemas de los demás compañeros que nos comparten sus letras, ya que esta es una comunidad en donde prevalece la armonía y la sana convivencia.
Esa es mi opinión referente a tu pregunta.
Un gusto saludarte desde la distancia.
Imagen

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”