reglas, sistema y punto del foro

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mihael
- -
- -
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2011 08:56
Contactar:

reglas, sistema y punto del foro

Mensaje por Mihael » Mar Sep 06, 2011 17:25

hola amigos de shoshan disculpen mi pregunta pero soy nuevo y no entiendo muy bien algunas cosas del foro.
por ejemplo donde estan las reglas o como se maneja el sistema de estrellas (que significan las estrellas en los nombres?)
los titulos y mi otra pregunta es mas sobre poesia que significa arte menor o arte mayor? yo solo conosco las rimas en cuadros
como me enseñaron en mi prepa :/
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: reglas, sistema y punto del foro

Mensaje por Esmeralda » Jue Sep 08, 2011 14:36

Hola MIHAEL,
1. Respecto a tu pregunta sobre el reglamento del
foro, solo puedo decirte que cada foro tiene su reglamento, pero es muy parecido.
Si entras al foro de poesia libre, verás que arriba aparece el reglamento para manejarse
en este foro, lo mismo sucede con el foro de poesia sensual, arte mayor y menor, etc.
Aqui te dejo el link del reglamento del FORO DE POESIA LIBRE

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=2&t=3453


2. Las estrellas significan los mensajes que tienes acumulados, todas tus intervenciones dentro
del foro.

3. Arte mayor y menor es una rama de la poesia en la cual se debe de respetar la métrica y
la rima de los versos y se deben de aprender todas las reglas dependiendo de la clase de
poesias que desees escribir, ya sea de arte mayor o menor,
para que te formes una idea más amplia al respecto te dejo el link del sub foro del
Taller Lieterario :

http://www.foroshoshan.com/viewforum.php?f=49

Allí encontrarás toda la explicación de las diferentes estructuras de la poesia de arte mayor y menor.
Espero haber podido despejar tus dudas y ayudarte. Saludos.
Imagen

shoshon70
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 17, 2011 01:05

Re: reglas, sistema y punto del foro

Mensaje por shoshon70 » Mié Sep 21, 2011 00:18

Bien dicho Esmeralda, clara y concisa explicando bien cada cosa. Cierto es que cuando has posteado en varios foros te das cuenta que muchas plantillas son iguales. :leyendo:

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”