Preguntas

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Laura Maldonado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:59
Ubicación: Un lugar hermoso, donde solo puedes entrar tú.
Contactar:

Preguntas

Mensaje por Laura Maldonado » Mar Dic 11, 2007 18:58

Hola a todos ... un placer estar estrenando casita nueva , gracias por darnos la oportunidad
de seguir siendo familia , gracias por todo el esfuerzo de todos uds, moderadores, diseñadores y
todos los que con su gran esfuerzo y trabajo nos tienen aqui .

Mis preguntas son
Los poemas que tenemos en nuestra casa anterior , se pueden traer para aca ?

Podemos seguir dejando mensajes en los poemas que estan alla ?

Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar .
Imagen



"Te amo" Es una palabra muy corta
para describir el sentimiento hacia ti

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: Preguntas

Mensaje por ALMA 42 » Mar Dic 11, 2007 19:29

Estimada amiga Laura , en el foro anterior no se podrán editar respuestas o comentarios a los poemas, ese foro queda como archivo adjunto a este nuevo, podrás entrar a él para temas anteriores y rescatar poemas de tu autoría si así lo estimas oportuno, pero ese foro queda como archivo para que no se pierda nada de lo que allí hay, podrás copiar de allí tablas pero sólo podrás rescatar algo de ellas porque este nuevo foro trabaja en códigos diferentes, alguna otra duda nos dejas saber que estamos encantado de atenderte, un abrazo


José Manuel Acosta....ALMA 42

Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

Re: Preguntas

Mensaje por Karyanna » Mar Dic 11, 2007 21:11

Hola...

Laurita, puedes traer cualquier poema de alla y publicarlo aca, siempre y cuando tengas en la primera pagina los poemas permitidos por cada foro, pero pueden ser poemas nuevos o los de alla, eso es a tu discrecion.

cariños

Karyanna
Imagen
Imagen
El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...

Avatar de Usuario
Laura Maldonado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:59
Ubicación: Un lugar hermoso, donde solo puedes entrar tú.
Contactar:

Mil Gracias Jose Manuel y Karyanna

Mensaje por Laura Maldonado » Mar Dic 11, 2007 21:37

Karyanna y Jose Manuel

Mil gracias por responder prontamente a mis preguntas, me han quedado claras mis dudas

Ahora lo que entiendo es que mejor utilizar las tablas y todas las opciones que tenemos aqui
para el mejor resultado .

Y saber que todo lo que tenemos alla queda como archivo es maravilloso por que tambien estan
los poemarios y se que eso no se perdera y aunque tengo todo lo que he escrito respaldado en mi
comp. me encanta como quedo cada uno de mis aportes en su momento y el poemario pues ahi
esta englobado mucho de lo que humildemente he escrito .

Dios los bendiga mucho y agradecida siempre con su amabilidad .

Conforme me asalten dudas aqui estare de preguntona :D
Imagen



"Te amo" Es una palabra muy corta
para describir el sentimiento hacia ti

Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

Re: Mil Gracias Jose Manuel y Karyanna

Mensaje por Karyanna » Mar Dic 11, 2007 21:54

Laura Maldonado escribió:Karyanna y Jose Manuel

Mil gracias por responder prontamente a mis preguntas, me han quedado claras mis dudas

Ahora lo que entiendo es que mejor utilizar las tablas y todas las opciones que tenemos aqui
para el mejor resultado .

Y saber que todo lo que tenemos alla queda como archivo es maravilloso por que tambien estan
los poemarios y se que eso no se perdera y aunque tengo todo lo que he escrito respaldado en mi
comp. me encanta como quedo cada uno de mis aportes en su momento y el poemario pues ahi
esta englobado mucho de lo que humildemente he escrito .

Dios los bendiga mucho y agradecida siempre con su amabilidad .

Conforme me asalten dudas aqui estare de preguntona :D
Donde esta la antologia poetica es el foro de los poemarios, asi que tambien podras tenerlo aca, empezaremos las moderadoras con ellos la proxima semana luego que pasen los dias de apertura y podras tu seguir mantendiendolo como en el que tienes alla.

Ya se comunicara contigo la moderadora que realizo el tuyo. Puedes seguir preguntando cielo para eso estamos.

cariños

Karyanna
Imagen
Imagen
El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”