REQUIERO INFORMACION

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
poesia
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 11, 2010 07:57

REQUIERO INFORMACION

Mensaje por poesia » Vie Jun 11, 2010 08:06

ME GUSTARIA QUE ME INFORMARA CUAL ES LA FORMA EN QUE PUEDO ENVIAR MIS POESIAS PARA QUE SALGAN EN SU PAGINA Y SI PUEDEN ENSEÑARME A PONER FONDO Y MUSICA
AGADECERE SU CONTESTACION

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: REQUIERO INFORMACION

Mensaje por Meylin » Vie Jun 11, 2010 08:23

:) Hola poeta,bienvenida a nuestro foro de amigos sinceros,letras y amor.Es muy fàcil publicar tus poemas por aqui,basta que pulses al inizio de la pagina donde dice Nuevotema,si le quieres poner una tablita o la mùsica,basta que les busques en los distintos talleres,alli puedes escoger el que mas te guste,haciendo simplemente lo que te indiquen,como copia y ataca.También puedes contactar para mejores detalles,directamente
a los moderadores del foro,son todos muy gentiles,afectuosos y siempre disponibles para ayudar a todos aquellos que lo
necesiten.
:P Puedes contactar como moderadores a Esmeralda,Ramita,etc.Si tienes dudas sobre cualquier cosa,aqui todos te ayudaremos,no dudes en pedir.Te dejo mi oferta de amistad y un afectuoso saludo desde la Europa.Bienvenida de nuevo.
Imagen
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: REQUIERO INFORMACION

Mensaje por Esmeralda » Vie Jun 11, 2010 09:58

Hola POESIA, con mucho gusto te indico la forma
en la que puedes colocar tus poemas.
Tienes que ir al foro en donde deseas publicarla, ya que contamos con diferentes
foros, como por ejemplo: Foro de poesia libre, foro de Arte mayor y menor, Inspiraciones
Cristianas, Cartas, cuentos y reflexiones, etc.
Solamente tienes que abrir un "nuevo tema" en cualquiera de los foros en donde vas a publicar
tu aporte, lo escribes allí y si deseas puedes verlo antes dándole click a "vista previa".
Al estar conforme en como quedó, entonces ya le das click a "enviar" y quedará colocado.
En cuanto a la forma de colocarle tablitas a tus apores, solamente tienes que ir al foro de
"Tablas y diseños para tus mensajes", aquí te dejo el link:

http://www.foroshoshan.com/viewforum.php?f=50

Eliges la que mas te haya gustado, la copias y te la llevas para "pegarla" en el foro en donde vas
a colocar tu aporte. Dentro de cada tablita están las indicaciones para ir colocando el título,
el poema, tu firma, etc.

Para colocarle música a tus poemas, igualmente tenemos un sub foro de "música de Fondo",
aquí te dejo el link:

http://www.foroshoshan.com/viewforum.php?f=107

Eliges la que te haya gustado y allí están las instrucciones de como colocarla.

Espero que esta información te ayude y cualquier otra duda, con mucho gusto te la resolvemos.
Una cordial BIENVENIDA, a este bello espacio, es un placer contar con tu presencia.


Imagen
[/
Imagen

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”