Necesito ayuda para la selectividad!!!

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
nixka
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 29, 2010 03:54

Necesito ayuda para la selectividad!!!

Mensaje por nixka » Sab May 29, 2010 04:03

Hola... soy de España, acabo de apuntarme a este foro por que buscando en google como comentar poemas lo primero que me salió fue este foro. nose si consideraran adecuado que haga esta pregunta en este foro o me he equivocado de sitio para ponerlo pero realmente necesito ayuda..

Este año he acabado 2º de bachillerato hace un par de dias, mis notas han sidom muy buenas pero este año hemos tenido en lenguna un profesor que se ha dedicado a faltar mucho y las pocas veces que ha venido nos ha soltado apuntes de internet que supuestamente estaban escritos por él y cuando buscabas sobre el tema en internet resulta que el primer link que te salia era la pagina de donde habia sacado la información, una informacion totalemente "desagradable" podria decirse.

Nunca me han enseñado realmente a comentar poemas y ahora en la selectividad (examen para entrar en la universidad) puede que las dos opciones que te toquen pueden ser poemas, i si no sabes comentar"vas de culo". Creo que los autores que pueden caerme son practicamente todos de la generacion del 27. mi gran problema es que cuando estoy ante un poema me vuelvo nula y nsoe de donde sacarle el sentido o cuando finalmente lo consigo resulta que el poema significa otra cosa totalmente diferente a lo que yo pensaba... realmente setoy cansada de buscar por todos lados alguna forma de conseguir comentarlos pero no consigo nada.

espero que podais ayudarme de alguna forma. gracias

Avatar de Usuario
Simón
300
300
Mensajes: 418
Registrado: Vie Ene 15, 2010 15:35

Re: Necesito ayuda para la selectividad!!!

Mensaje por Simón » Sab May 29, 2010 04:09

Simón dice:

Herman@ Nixka, seguramente el buscador se refiere
al envío titulado
¿Quieres aprender a comentar un poema? Sólo lee este tema
del hermano Mariano Becquer, y que se encuentra en este
mismo foro pero más abajo.
Espero en verdad que te sea de ayuda.
Bendiciones.
Imagen

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”