Desconocimiento

Escribe aquí tus comentarios, preguntas y sugerencias acerca de los Foros Shoshan, las postales y demás.

Moderador: Moderadores

Responder
trovador errante
-
-
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 29, 2010 21:24

Desconocimiento

Mensaje por trovador errante » Mar Mar 30, 2010 12:25

Mi nombre es Antonio Vayadares y me he acreditado en este foro con el pseudónimo Trovador Errante; como soy nuevo, desconozco el sistema y ello me ha llevado a tener problemas con algunas cosas. Ruego me ilustren para manejarme bien y con normalidad.
Estos son los problemas:
He leído varios poemas y a la hora de comentarlos no puedo hacerlo pese a que he picado en todos los enlaces.
No hay forma de que la página vuelva al inicio una vez que he leído e intentado comentar el poema.
Seguiré señalando detalles a medida que vayan surgiendo.
Un cordial saludo a quien corresponda recibir este correo y dar solución al mismo.

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Desconocimiento

Mensaje por Esmeralda » Jue Abr 01, 2010 00:25

Es un placer tenerte entre nosotros estimado poeta "TROVADOR ERRANTE",
esperamos poder ayudarte a manejarte en el foro.
Verás que poco a poco irás sintiéndote cómodo e irás conociendo las diferentes herramientas
que tenemos para que puedas comentar y subir tus poemas.
Respecto a tu pregunta te informo lo siguiente:
Cuando lees un poema en el cual deseas dejar tu comentario, hasta abajo del mismo encontrarás
que dice "RESPONDER", debes hacer click allí.
Luego se te abrirá un espacio en donde puedes escribir tu mensaje o comentario.
Al tenerlo ya listo y haber escrito lo que deseas , verás que abajo del mismo hay tres
casillas una con "Guardar", "Vista Previa" y "Enviar".
Para enviarlo le das click a "Enviar" o si deseas verlo antes, le das click a "Vista previa"
y luego a "Enviar".
Al darle click a "Enviar" ya quedará tu comentario colocado en el poema que has comentado.
Para volver a la página de poesia, solamente tienes que darle click a "Volver al foro de poesia".
Y ya podrás seguir leyendo los demás poemas.
Espero haberte ayudado y cualquier otra duda o consulta, con mucho gusto te ayudaremos
Un saludo para tí, desde la distancia.
Imagen

Responder

Volver a “Comentarios, Preguntas y Sugerencias”